Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

SÍNTESIS

Estadio: Nemesio Camacho "El Campín"
Árbitro: Alberto Duque.
Asistencia: Ocho mil personas.
Taquilla: No suministrada.

SANTA FE: Luis Enrique Martínez, Jairo Suárez (Pablo Pachón 74’), Francisco Nájera, Jhon Tierradentro, César Fawcett, Juan Carlos Ramírez, Gabriel Gómez, David Montoya, Mario Gómez, José Largacha (Carlos Hidalgo 90’) y Edgar González (Oscar Rodas (77’).

Goles: José Largacha (24’), David Montoya (70’).
Amonestados: Edgar González (34’), Jairo Suárez (42’), José Largacha (85’).
Expulsado: No hubo.

REAL CARTAGENA: Edigson Velásquez; Fabián Muñoz, Pedro Tavima, Francisco Primera, Reinaldo Alegría; Diego Toro (Luis Carmona 84’), Luis Fernando Caldas, Juan Guillermo Domínguez, Andrés Uhía (Diego Chica 73’); Luis Cassiani y Luis Jiménez (Wilberto Cosme 30’).

Goles: Juan Domínguez (87’).
Amonestados: Diego Toro (45’).
Expulsados: Reinaldo Alegría (32’).

Independiente Santa Fe continùo su senda victoriosa bajo el mando de  Ricardo Gareca y  Real Cartagena siguiò dando tumbos en un partido entretenido, con un pèsimo arbitraje , lo dije en mi comentario pasado,  José Largacha es un jugador peligroso que darà mucho de que hablar en el fùtbol Colombiano y a fe de verdad que con su gol y un penal bien aprovechado por David Montoya, fueron suficientes para vencer al Real Cartagena 2-1 en el Campìn.

El Real mostrò mejorìa , pero sigue siendo un equipo muy ingenuo y cada que tenemos errores  nos los cobran .

 Andrés Uhía fue la figura importante del equipo , mostrando personalidad y buen manejo del balon e inquietando  a Luis Enrique Martínez , con un poco màs de trabajo y con entendimiento por parte de sus compañeros puede ser el jugador que el Real necesita en el medio campo, las criticas favorables a su actuaciòn, por parte de los comentariastas del interior del paìs  asì lo indican .

Juan Guillermo Domínguez convirtió el 2-1 de tiro penal a los 43 minutos.

No hay m

màs para destacar en un partido que sumerge màs al Real en el fondo de la tabla.

Al final del compromiso, el técnico Alvaro de Jesús Gómez, manifestó que no se extrañó del resultado, y que aunque hay cosas por mejorar, el comportamiento del equipo no le disgustó, teniendo en cuenta que lleva una semana de trabajo, con un plantel joven, en donde apenas se está haciendo un engranaje en cada una de las líneas.

***********************************************

 PERLITAS:

Dichas por el Presidente del Real Cartagena Hernán Vélez Pareja

¿cuáles son las metas con Álvaro de Jesús Gómez?

La principal, que mantenga los 21 puntos de diferencia con que empezamos el 2006 respecto al último en la tabla del descenso. Y la segunda, que luche por meter al equipo a los cuadrangulares finales.

"Honestamente pienso que se trajeron buenos jugadores. Creímos en el profesor Néstor Otero, pero finalmente nos desilusionó. Claro que los jugadores tampoco han rendido lo esperado".

"Así es la vida. En menos de cuatro meses dejamos de ser los mejores dirigentes deportivos del mundo y hoy muchos nos califican como los peores".(tomadas de entrevista concedida al Diario El Universal de Cartagena).

Bueno Doctor Hernán Vélez Pareja, es hora de apretarle las clavijas a los jugadores y de buscar refuerzos por donde sea ya que como van las cosas, Real es candidato UNO A (1A) para descender . 

(Visited 140 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  El mundo viene experimentando una revolución tecnológica que avanza a(...)

2

El primer trabajo de Zanja Records (Cuban Jam Session Vol 1),(...)

3

Cuando despedimos a personalidades que de una forma u otra han(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    Savio – rirame@latinmail.com – …espera con ansias el partidito contra el real para obtener una segura victoria, en otras palabras Real se convirtió en la meretriz del torneo.
    Estos individuos se dedicaron a buscar un chivo espiatorio para tapar su ineptitud y avaricia y decidieron despedir a Nestor Otero, según ellos el tecnico era el culpable y trajeron al Sr. Gomez. Como lo dije anteriormente a este equipo puede llegar Mourinho, Cruif, Rickhard, el que sea pero con esa nomina no se le gana a nadie.
    La solucion de los problemas del Real se supone que es un tal Pablo Viveros, zaguero central desechado del Cucuta de la B, pupilo del tecnico Gomez , el cual se amolda perfectamente a los parametros de contratacion de la directiva de Real¿. ¿baratico, baratico¿
    Y en cuanto a las declaraciones del señor velez, jamas he creido que sean tan buenos, al final de la campaña anterior, el tecnico Herrera y jugadores manifestaron q los directivos fueron inferiores a la responsabilidad y el compromiso de afrontar una final

  2. comentarios_antiguos

    Savio – rirame@latinmail.com – Mientras en enero, 17 equipos hacían grandes esfuerzos y hasta se endeudaban mas allá de sus posibilidades para reforzar sus nominas con el fin de afrontar de una manera diga el campeonato que comenzaría en febrero, los directivos del Real, porfiados por la anterior campaña, se preocuparon mas por buscar exoneración de impuestos, llenar la camiseta de patrocinios porque al parecer lo que recaudaron el año pasado les fue insuficiente, salir en el Universal, y por supuesto¿. Llenar el equipo de jugadores ¿baraticos, baraticos¿ con el argumento de no invertir en grande porque no se jugaría en el Pedro de Heredia¿
    Por supuesto los resultados no podrían ser otros, hoy Real hace una campaña vergonzosa, somos el hazme reír del torneo, objeto de toda clase de burlas de las demás hinchadas del país, equipo que necesite 3 puntos…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar