Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

importante el mensaje que nos hicieron llegar los integrantes de Barra Rebeliòn Auriverde , el cual transcribimos en su totalidad, para resaltar que la Aficiòn Sigue viva.

A los que estamos todos los domingos ahí, a los que están desde siempre, a los que están desde el ascenso en el 2004, a los que llegaron y hoy ya no volvieron a la tribuna. De una u otra manera a todos los compañeros que están en el Extranjero, o que viven fuera de Cartagena, cuyo esfuerzo es igual o mayor por seguir a real , aquellos que sin conocer han perdido la vida y en general a toda la gloriosa hinchada del club.

Estamos desde el 2000, como barra somos la mas representativa del equipo desde ese entonces, muchos estadios han pasado por nuestras cabezas y hoy estamos acá para rendirnos un homenaje, por lo que somos y por lo que seremos, por que somos Rebeliòn y nuestro orgullo no va a acabar nunca.

Lo volvemos a Recalcar somos Rebeliòn y nuestra misión es alentar todos los 90 minutos llueva, truene o haga el calor mas insoportable en cualquier parte, esa es nuestra filosofía, es meterse al Equipo en todo lo mas profundo de nuestro sentimiento y defender a muerte estos colores, hacerlos respetar como se merece.

…Una vez fui a la tribuna, escuche como cantaban eran alrededor de 100 personas en la tribuna rodeados de un bombo una gran cantidad de banderas y una gran felicidad, ahí estaba la barra, ese día la conocí y hoy no me he podido separar de ella, ese día el equipo ganò a cucuta tres por cero era comienzo el final de temporada en la B , yo había ido a ver ganar a mi real y se dio , pero salí tan contento que nos fuimos a valledupar en mula solo 4 amigos y yo nos fuimos en esa cruzada aguantando hambre pero con sed de triunfo, necesitabamos una goleada de visitantes y que cucuta no nos ganara por mas de dos goles… arribamos a la capital del cesar a eso de las 10 de la mañana, aunque nunca me lo habria imaginado me toco pedir plata a gente que en mi vida habia visto solo por entrar al estadio el primer tiempo ganando por un gol alentando se me olvido todo lo que habia pasado anteriormente, segundo tiempo y una lluvia de goles nos diò la clasificacion cinco por cero inolvidable, por primera vez hice parte de una caravana, mi corazon latia como nunca, atravezabamos calle por calle hasta llegar al hotel donde la fiesta fue mayor estabamos en la final rumbo al ascenso y lo mejor de todo consegui amigos compañeros de sentimiento pero sobre todo me hice parte de una hermandad llamada rebeliòn auriverde.

El relato pasado, es normal en aquel persona que una vez fue a la barra, y como dice la frase … "somos de real y nada nos hace falta " ya llevan varios años seguidos cantando cada domingo, muchas veces sin un solo peso, con un hambre `incontenible´ que muchos no aguantarían.

Este es el aguante es la barra popular del club uno que se metio entre los grandes del pais s, del club que nunca habia sido grande y que nos dio la mayor alegria en toda la historia de la ciudad.

Estamos siempre en la tribuna, en las afueras del estadio, en los partidos de visita, en entrenamientos o partidos amistosos.

A pesar de Todo esto no recibimos el apoyo de la junta directiva del club, solo ayudas de parte de algunas personas que ven en la barra algo infaltable para el Equipo, a pesar de ese apoyo, nosotros mismo sacrificamos muchas veces nuestro dinero, por viajar, por entrar al estadio; por que al Equipo lo queremos y lo llevamos en nuestros corazones.

Estamos organizados en 4 parches en cartagena y algunas filiales en el resto del pais y el Exterior, esto nos ha servido para un mayor crecimiento pero ha distanciado un poco la barra entre si, a pesar de todo estamos mejorando, y tratando que cada día estemos mas unidos, como lo que somos y lo que vamos a hacer siempre, rebeliòn auriverde norte .. el orgullo de la ciudad.

Por que El Equipo siente el Calor de su hinchada, por que el Equipo siente el Apoyo de la barra.

INVAZION X SIEMPRE
REBELION DESDE LA CUNA
HEROICOS HASTA LA MUERTE.

Bueno, espero que los jugadores y el cuerpo tècnico no sean inferiores a la responsabilidad de representar a una ciudad en donde LA AFICION SIGUE VIVA.

(Visited 224 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este fin de semana, en el parque Simón Bolívar, de Bogotá,(...)

2

* Cada día 15 una recomendación gastronómica para hincar el diente con premeditación(...)

3

Colombia, en su objetivo de consolidarse como una potencia mundial, se(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar