Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Transcribimos las declaraciones publicadas en el Diario El universal , para tener un panorama claro de la situaciòn actual del equipo.

Lo que dice el técnico

ÁLVARO DE JESÚS Gómez, técnico del Real:

"Este no es un equipo de proceso, sino un plantel nuevo que requiere de mayor trabajo para adquirir una identidad táctica. Para salir de la crisis hay que ganar y eso se logra acumulando tiempo de trabajo".

Habla el capitán

"PRONO" VELÁSQUEZ, arquero.

"Se viene cumpliendo un buen trabajo, pero éste no se refleja en los resultados. Existen ganas, actitud y deseo de triunfar en el cuerpo de jugadores, pero los errores individuales nos han costado partidos. Debemos concentrarnos más y lograr una victoria para comenzar a salir de esta crisis".

Lo que dicen las barras

REINALDO ORTEGA, de Muralla Real.

"Desmantelaron el equipo y esto no debió suceder. Los directivos se equivocaron trayendo a Otero y conformaron mal la nómina. Hay jugadores que no rinden y uno de ellos es Alex Comas, pero no lo sacan porque ya le pagaron por adelantado. Hasta un carro último modelo le dieron cuando llegó. Ahora mismo estamos en manos de Dios".

MARÍA VIDAL, Muralla Real.

"Dejaron ir los mejores jugadores y la elección del técnico no fue buena. Ha faltado definición y muchos no están comprometidos con el equipo. Deben licenciar a todo aquel que no rinda. Nosotros gastamos dinero y exponemos nuestras vidas en las carreteras para acompañar al equipo y siempre venimos con una derrota".

GREGORIO GUARNIZO, Barra Barracuda.

"Nos ha afectado el cambio de sede, de técnico y de jugadores. También nos faltó patrocinio porque sólo llegó Tres Esquinas cuando ya iban seis fechas y el equipo se había armado con malos jugadores. Se contrató a un mal técnico, y Otero se trajo jugadores de clima frío para tierra caliente. Increíble".

CARLOS DURÁN, Barra Auriverde.

"La nómina para esta temporada no es buena. Los directivos no nos pueden decir que estos jugadores son mejores que los que había el año pasado. Ya sacaron un técnico y varios jugadores, y ahora sería bueno que ellos mismos se evaluaran porque también debe haber cambios en la Junta".

Opinan los directivos

HERNÁN VÉLEZ, presidente del Real.

"La difícil situación del equipo en lo deportivo parte del cambio de técnico y de la renovación en un 95% de la nómina de jugadores. Además, hay que considerar el cambio de sede, el bajo rendimiento de algunos jugadores, las lesiones y hasta la falta de suerte. A eso hay que agregarle que Álvaro Gómez recibió un equipo que no jugaba a nada.

Nosotros ya tomamos algunos correctivos como el licenciamiento de algunos jugadores que no han rendido como se esperaba, y hemos preavisado al resto del grupo. Pienso que se ha mejorado en lo futbolístico y confío en que pronto vendrá la victoria. Debemos seguir acompañando al equipo".

RODRIGO ALEJANDRO RENDÓN, vicepresidente del Real.

"Nos equivocamos trayendo a Néstor Otero. Aquí tenía que llegar un técnico de mano dura como Hernán Darío Herrera. Otero fue muy blando con el equipo y eso se vio reflejado en la cancha. Gómez ha mostrado mano fuerte y si él hubiera llegado desde el principio no estaríamos pasando este momento tan difícil.

Hay que seguir confiando en el profesor Gómez porque con él este equipo ya juega a algo. Los jugadores tiene que comprometerse más; de lo contrario, habrá que licenciar a varios y terminar este primer semestre con los del patio".

Esto dice la crónica deportiva

OSWALDO MARTÍNEZ, analista de "El Pitazo" de Canal Cartagena.

"Se debió buscar la manera de que Herrera continuara y fue algo que no se hizo. Además, no se hizo una buena pretemporada y los resultados entregados por los nuevos jugadores no colman las expectativas. Con Otero el equipo nunca funcionó y ahora con Gómez ha mejorado un poco, pero falta definición. Sin goles es muy difícil".

HEGEL ORTEGA, Todelar.

"No se acertó en la conformación del equipo. El cambio de sede afectó, jugar afuera siempre genera traumas. Además, Real no tiene un buen estado físico. Por eso creo que no hay que caerle encima a este plantel ni echarle toda la culpa a los directivos, porque ellos cogieron a un equipo en la B, lo llevaron a la A y luego al subcampeonato".

EUGENIO BAENA, Caracol.

"Quiero pensar que esto es sólo cuestión de una mala racha y de un bajón en el rendimiento de los delanteros. Una victoria este domingo significaría el despegue. Hubiese querido que se quedara Herrera. Al irse él se cambió la estructura y eso sólo algunas veces resulta".

JUAN CARLOS REVOLLO, Canal Cartagena.

"Los jugadores no han rendido, ha habido muchas lesiones y no se hizo una buena pretemporada. Real apenas se está encontrando con su fútbol, pero bajo la presión del descenso. Hay que seguir trabajando, pero aquel que no rinda debe ser licenciado para seguir durante este primer semestre con los jugadores del patio".

ALIRIO PÉREZ, RCN

"El equipo no fue bien conformado. Aquí no hay base. No debieron dejar ir a tantos jugadores. Siendo más caro, este equipo ha resultado inferior al del año pasado. Con Otero Real nunca funcionó y ahora con Gómez mejoró. Pero falta gol y un mayor compromiso de algunos jugadores".

NOTICIAS.

Por otra parte se conociò que la Administración Municipal  de Sincelejo habilitò  la zona de sol del estadio Ârturo Cumplido Sierra , la boletería no se venderá con anticipación sino el día del partido en la taquilla . Las directivas del Real Cartagena están definiendo el valor de la entradas que podría estar en 8 mil ó 10 mil pesos.

Por los lados de Barranquilla se nos informò que las barras del Junior se desplazarán entre hoy y mañana a Sincelejo al igual que las de Cartagena, es decir, que para este domingo el clásico costeño tendrá un lleno total, en un partido en el cual los dos conjuntos estan obligados a ganar.

(Visited 128 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar