Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los aficionados siguen molestos y con razòn, nos escribe fernando ramos ramosf2000@hotmail.com   y nos dice:  "Lo que faltaba, para completar la faena, en el partido de junior vs real cartagena, un directivo CORRONCHO de Cartagena llamado DUMEK TURBAY salió corriendo después del partido detras de Victor Pacheco para pedirle la camiseta autografiada. Esto es el colmo de las humillaciones por las que hemos tenido que pasar los aficionados cartageneros. Esto es el apaga y vamonos definitivamente. "

Esto a raìz del bochornoso espectàculo que protagonizò un directivo del cuadro cartagenero en el dia de ayer, asì mismo las barras nos escriben inconformes por lo que segùn cuenta fue una retaliaciòn de las directivas del Real por las declaraciones dadas al diario El Universal sobre la situaciòn del equipo , que motivò a que no se les hicieran las rebajas acostumbradas en el precio de la boleteria para las barras que hacen un esfuerzo importante al trasladarse desde Cartagena a Sincelejo los dias en que se juegan cotejos en la capital de Sucre, muchos de los integrantes de las barras han amenazado con dejar de hacer excursiones para apoyar al plantel.

Otro comentario importante que merece ser resaltado es el de rirame@latinmail.com quien nos dice :
"Y ahora que?? Licenciaran al técnico?, sacaran mas jugadores? Esta vez a quien le echaran las culpas de esta ultima derrota? Estos cerdos ineptos de los directivos será que algún día asumirán su responsabilidad del ridículo que esta haciendo el Real en el torneo? El éxito de la anterior campaña se basò en que un buen técnico supo sacar el máximo provecho a la modesta nomina con que contaba, no fue en ningún momento virtud de la directiva. ¿por qué no se pudo mantener siquiera un 50% de la nomina del año anterior? Porque el casi quebrado Huila si pudo contratar a Carlos Castillo y a Harold Viafara y el Real no pudo retenerlos? Y porque hay tanto silencio cómplice por parte de las barras y gran parte de la prensa lambona de esta ciudad?? ".

Opinen que està es la verdadera tribuna de los fanaticos del Real Cartagena.

Ahora hablemos del partido.

El Real Cartagena se ha convertido en la "cenicienta" del Torneo Apertura del fútbol profesional colombiano,  todos los equipo le ganan y Junior  no fue la excepciòn . 

Junior se sintió como local en el estadio Arturo Cumplido Sierra y le ganó al Real Cartagena 2 goles por 1, con esta perdida  el conjunto cartagenero suma su séptima derrota consecutiva en el Torneo Apertura del fútbol profesional colombiano

Un autogol de Háider Romero a los 6 minutos de la primera parte  puso en desventaja al Real Cartagena, sin embargo el equipo consiguò la paridad a los 23 del primer tiempo por parte  de Eder Hernández  quien recibió una pelota que le bajó Alex Comas dentro del área y le pegó al balón sin dejarlo caer venciendo al cancerbero Andrés Peláez.

El juez Harold Carmona, de Pereira a los 34 minutos de la primera parte no vio una falta que le cometieron en el área al habilidoso volante del Cartagena, Andrés Uhía, que le pudo dar la ventaja a los locales en el primer tiempo.

Un error del defensor Wilmán Conde,  generó un contragolpe que terminó en un tiro de esquina ejecutado por "Pachequito" y que fue capitalizado por el espigado defensor juniorista Carlos Córdoba para poner el 2-1 definitivo en el marcador a favor de junior a los 21 del segundo tiempo.

Alineaciones
Real Cartagena: Prono Velásquez, Háider Romero, Pedro Tavima, Wilman Conde, Reinaldo Alegría, Eder Hernández, Mauricio Arroyo, Orlando Fuentes, Andrés Uhía, Wilberto Cosme y Alex Comas.
Junior: Andrés Peláez, Haider Palacio, Belmer Aguilar, Carlos Córdoba, Mario Macea, Rafael Barraza, Javier Flórez, Víctor Pacheco, Leonardo Rojano, Alberto Reniz y Eulalio Arriaga.Tres

El Real Cartagena q tuvo jugadores importantes como Uhía pero no encontrò con quien asociarse y terminò expulsado por reclamarle al arbitro

El técnico Álvaro de Jesús Gómez  intentó agredir a la terna arbitral por su actuación durante el encuentro ya que no se pitò un penalty claro a favor del Real Cartagena que pudo cambiar la historia del partido.

Las razones de Gómez

– "El juez central se complicó. Al final del juego, ante el reclamo que de buena manera le hizo Andrés Uhia, lo expulsó".

– "Los medios deben evaluar lo qué ocurrió. Yo tengo mi opinión, y no voy a decir si el árbitro incidió o no en el resultado. Fue un juego que debió terminar empatado".

– "Pese a que corregimos muchas cosas que nos habían costado partidos, los dos goles surgieron de errores. De pelota quieta no nos habían anotado, pero perdimos la marca, hubo desatención y ahí están las consecuencias".

– "Fuentes no supo manejar la tarjeta amarilla que tenía y por eso se llevó la roja". Declaraciones tomadas del diario El Universal de Cartagena.

Como nota destacada el resaltar que Junior está metido en el corazón de los sincelejanos y quienes le demostraron el cariño que sienten por esta institución al abarrotar las graderias del Arturo Cumplido de fanaticos vestidos con los colores del equipo tiburòn.

Real Cartagena se debate en una verdadera ENCRUCIJADA de la cual no puede salir.

(Visited 107 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La recién aprobada ley 2061 del 22 de octubre de 2020,(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    dumek turbay – dumek@hotmail.com – quisiera no encontrar tanta ofensa y tanta injuria contra los que administramos el equipo,aunque no lo reconozcan este equipo en los ultimos años bajo nuestro mandato salio de la b,Y SE VA A QUEDAR EN LA A,nocrean que por el pesimismo que derraman en todas sus lineas nosdesaniman,nos gustaria que dieran la cara con propuestas,con soluciones pero de frente,esto es un deporte,porlo tantosi quieren tanto al equipo porque no ayudas,o es el problema personal con los directivos lo que no te deja,cuando quieras la junta se reune para oirte u oirlos,porque claro que nos hemos equivocado,como se equivoca un padre,un hijo,pero no por eso lo tienes que crucificar,por ultimo la camiseta de junior me la regalo leonardo rojano en un acto propio de cordialidad,de juego limpio,no corri donde nadie,lo unico cierto es que si haber nacido en el carmen de bolivar me hace corroncho lo sere a mucho honor.seguramente no daras la cara ,pero yo seguire leyendote.
    ——–

  2. comentarios_antiguos

    Savio – rirame@latinmail.com – Y ahora que?? Licenciaran al técnico?, sacaran mas jugadores?
    Esta vez a quien le echaran las culpas de esta ultima derrota? Estos cerdos ineptos de los directivos será que algún día asumirán su responsabilidad del ridículo que esta haciendo el Real en el torneo?
    El éxito de la anterior campaña se baso en que un buen técnico supo sacar el máximo provecho a la modesta nomina con que contaba, no fue en ningún momento virtud de la directiva. ¿por qué no se pudo mantener siquiera un 50% de la nomina del año anterior? Porque el casi quebrado Huila si pudo contratar a Carlos Castillo y a Harold Viafara y el Real no pudo retenerlos? Y porque hay tanto silencio cómplice por parte de las barras y gran parte de la prensa lambona de esta ciudad??

  3. comentarios_antiguos

    pedro jimenez – pechi@hotmail.com – NO ME GUSTAN LOS TECNICOS QUE LE HECHAN LA CULPA A LOS JUGADORES Y A LOS ARBITROS, HAY QUE SER FRENTEROS Y HONESTOS, YO TAMBIEN CRITICO A LOS DIRECTIVOS NEFASTOS QUE SE VIVEN EQUIVOCANDO, CAMBIANDO A CASI TODO EL EQUIPO Y CONTRATANDO A UN TECNICO DUDOSO QUE SOLO GANA EN LA B Y QUE FRECUENTEMENTE HABAL MAL DE SUS DIRECTIOVOS

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar