Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 Aunque los jugadores sean “profesionales” carecen de amor por la camiseta , hay casos de deportistas que dan todo por el equipo, pero vemos que en el Real esto dista mucho de estar pasando , ya la cuestiòn no es de tècnico puesto que èste no juega , necesitamos jugadores que sientan la camiseta , que lleven a la institución por  dentro. 

A pròposito del Tècnico, es bueno que aclare si es el quien hace las alineaciones o algùn directivo de los que lo acompaña en el banco (me hizo acordar de la nefasta època de Pacho Maturana en la recièn eliminada selecciòn, que siempre tenìa un directivo en el banco tècnico).pòngase las pilas profesor Gomèz, si lo van a echar que se por embarradas suyas y no de otros.

Los partidos que vienen son importantes , los equipos de la zona baja se han puesto las pilas y ahora sólo disponemos de un margen de diez  puntos sobre el Chicò que es el ùltimo de la tabla y nueve sobre el Huila , lo que puede provocar cierto nerviosismo en una plantilla realmente floja.

Para acabar de rematar , existe una nueva tendencia entre los directivos, que parece que se ponen de acuerdo para tomar malas decisiones , como esa de no venderles a precio rebajado las boletas a los miembros de las barras dizque por las declaraciones que dieròn a los medios sobre la situaciòn del equipo. Esta imperando o se quiere imponer  “la ley del silencio” o ley de la "omertá"  (el silencio cómplice) que existìa en las Mafias sicilianas es decir que no se puede hablar del equipo porque los directivos se "delican" .

Que callen algunos periodistas "lambones y acomodados" , pero los hinchas tenemos el derecho y la obligaciòn de expresarnos y de hacernos sentir ante este bochorno que nos està haciendo pasar el equipo, al cual seguimos apoyando , cada uno a su manera, pero no se puede tapar el sol con los dedos y mucho menos presionar a los aficionados para que lo hagan.

Cuando los directivos actuaron bien, los elogiamos en nuestro blog hermano realcartagena.blogcindario.com y en el se encuentran las palabras de respaldo y apoyo a los mismos, pero tambièn hemos sido criticos ya que nos lo permite el hecho de no tener compromisos con ningùn directivo, periodista o miembros de barras, por tal razòn nuevamente invito a los hinchas a que desde este espacio que el diario EL TIEMPO tuvo a bien darnos , nos pronunciemos de manera energica y tambièn generemos ideas para sacar al Real de este profundo hueco en que se viene sumiendo. 

Es mejor expresarnos ahora y no a final del  año cuando el equipo estè peleando para no descender. ¿USTEDES QUE OPINAN ?…………….

**************************************************

Al cierre de este comentario se supo que :En las oficinas del Real en Marbella se reunieron Hernán Vélez Pareja (presidente), Rodrigo Rendón (vicepresidente); Dumek Turbay (gerente deportivo), Augusto Pinedo, Roberto González y Gilberto Perdomo.

Ellos decidieron que hoy (28 de marzo) a las 10 de la mañana anunciarán las nuevas medidas que se tomarán respecto al equipo. Durante el encuentro, el Presidente del Club Hernán Vélez Pareja responderá las inquietudes de los medios de comunicación de la ciudad y de las barras del equipo. 

Por lo menos se està dando la cara, ahora esperamos que reciban de buena manera las criticas.

 

(Visited 100 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    Diego Julian Hernandez – diegomarles19@hotmail.com – Por ultimo, con mucho respeto quiero preguntarle con que finalidad hace este tipo de comentarios, que creo que lo unico que buscan es desestabilizar aun mas la situacion y generar especulaciones entre los hinchas, y por lo demas le resta credibilidad y seriedad al blog. Gracias.
    ——–

  2. comentarios_antiguos

    JCAP – johncap@hotmail.com – En ningùn momento la finalidad es buscar desestabilizar a la instituciòn a la cual hemos apoyado no solo en este blog sino desde el año pasado en otras publicaciones elèctronicas que dicho sea de paso ojala la instituciòn contara con un espacio en el cual el hincha se pueda desahogar como Usted lo acaba de hacer.El comentario va encaminado en dejar en claro quien es el que toma lasa decisiones tècnicas en la instituciòn, ya que es bien sabido que al anterior tècnico le falto la personalidad que ijala para tranquilidad de los hinchas, le sobre al tècnico actual.Gracias por su opiniòn y lo invitamos a que siga aportando sus comentarios para enriquecer el debate

  3. comentarios_antiguos

    Diego Julian Hernandez – diegomarles19@hotmail.com – Respecto al siguiente comentario: “A proposito del Tècnico, es bueno que aclare si es el quien hace las alineaciones o algùn directivo de los que lo acompaña en el banco.” Me parece que el tecnico Gomez ha demostrado suficiente personalidad, no solo en este equipo, sino en los otros que ha dirigido. Usted mas que nadie debe saber lo dificil que es trabajar en un torneo como la B en el que saco campeon al Centauros y a Cucuta, en dos ciudades con ambientes complicados y en los que ha tenido problemas con directivos y demas precisamente porque no se dejo manipular e impuso por encima de todo su sistema de trabajo, el cual ha demostrado con suficiencia su efectividad, sino mire como el Real con una semana de trabajo cambio completamente su forma de jugar, el tecnico no tiene la culpa de tener jugadores con un nivel tan bajo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar