Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 La Comisión Disciplinaria del fútbol profesional colombiano  sancionó al Real con una multa de 4 millones ochenta mil pesos por no ofrecer las garantías de seguridad a la terna arbitral el pasado 26 de marzo después del partido con el Junior en el estadio Arturo Cumplido Sierra.

Además al gerente deportivo del Real Cartagena Dumek Turbay,  la Comisión le impuso una suspensión de dos fechas y una multa de 816 mil pesos,por Ingreso irreglamentario a la cancha.

De manera injusta como se vio en las imagenes de televisión, Juan Guillermo Domínguez fue sancionado con una fecha de suspensión (Abril 9 )Motivo : Conducta incorrecta y por tal razón no podrá estar en el partido ante Envigado.

¿Por qué ciertos hombres y mujeres sobresalen entre quienes le rodean? ¿De dónde salen los líderes y los triunfadores? ¿A qué se debe que muchos tengan éxito y otro no ? …. preguntas como esas se hicieron ayer en la Charla motivacional que se llevó a cabo en las instalaciones Administrativas del equipo Real Cartagena ubicadas en el Edificio Cadiz ,frente a las playas de Marbella .

Las respuestas a estos interrogantes fueron resueltas por el Señor HERNANDO GARCIA , Consultor Empresarial y Pastor de la Iglesia "Castillo de  Oración y Milagro" quien dirigió la Charla Privada en la que estuvieron todos los jugadores del equipo, juiciosamente sentados, cuerpo técnico y las directivas en pleno encabezadas por el Presidente Hernán Velez, digo de los jugadores que estaban juiciosamente sentados, por que lo pude ver con estos ojos que se los ha de comer la tierra, pasé por allí a "darle la cara" al señor Jefe de Prensa de la Institución , con quien tuvimos una charla en la cual estuvo presente el periodista Roberto Carlos Vargas del diario La Verdad de Cartagena, en la misma se me explicaron rudimentos de periodismo, aun cuando debo  recordarles que no soy periodista, soy un simple hincha que sufre por los malos resultados de su club y afortunadamente cuenta con un medio para expresar su inconformidad, pero para que, la charla resultó interesante, quedamos en que se nos va a suministrar información via e-mail (ojala que cumplan) .

En las charlas motivacionales, se les  indicó a los deportistas la importancia de perseverar y mantener la autodisciplina, subir la auto estima y creer en sus capacidades para empezar a obtener los (hasta ahora esquivos ) triunfos.

Loable la gestión de los directivos , quienes luego de varias fallas , parece que estan encaminados a buscar victorias utilizando todos los medios disponibles.

Como diría un hincha del común . "si vale para ganar , que traigan psicólogos , brujos o  lo que sea ". Solo sirve ganar. Esa es la urgencia. No importa cómo.

La charla estuvo acompañada de todos los juguetes técnicos y eléctronicos como  el famoso Video-Bean y toda la vaina, modestamente yo creo que aun cuando todo eso es importante, lo más importante es el compromiso de los propios jugadores , no sea que si ganamos el Domingo en Sincelejo (Que lo vamos a lograr y de eso estoy casí seguro) se empiece a decir que  "habló el motivador y el equipo ganó" dejando de lado el verdadero trabajo de los protagonistas del deporte, es decir, los futbolistas y el DT.

Suerte y Animo entonces para el Real Cartagena ante el fuerte equipo de Envigado, que en condición de visitante ha hecho una buena cantidad de goles, lo cual quiere decir que no se esconde para nada cuando juega fuera de su feudo.

Hay varias excursiones programadas y al parecer la inscripción de personas que quieren aprovechar la oferta de las directivas del equipo de llevar esta vez con boleta gratis a los hinchas de la ciudad, ha tenido buena acogida entre los fanaticos de Cartagena.

*******************************************************

El domingo en Sincelejo debutará en este torneo el jugador Bolivarense José Nájera. Suerte para el buen Volante del patio y que pueda convertirse en jugador importante para el equipo

 

(Visited 82 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    JCAP – johncap@gmail.com – De Buena fuente : Roberto Camargo, asistente del club cartagenero, se encargará de dirigir el equipo el próximo domingo ante el Atlético Nacional en Medellín, Diego Barragán, pidiò $ 25.000.000 millones y està descartado por el momento.

    Esta informaciòn es veraz , lo demàs es pura carreta
    ——–

  2. comentarios_antiguos

    Jcap – johncap@hotmail.com – Gracias amigo Rafael Montes, afortunadamente tengo empleo en este país del Sagrado Corazón en donde ese si que hace falta, esto lo hago por amor al equipo , espero que siga leyendo nuestro modesto blog y que nos colabore con uno que otro comentario de vez en cuando

  3. comentarios_antiguos

    PECHI JIMENEZ – pechijimenez@hotmail.com – LAMENTO QUE A MUY POCOS NOS INTERESA ESTE BLOG, NO SE PORQUE RAZON LA GENTE NO OPINA, PARECE QUE TODOSFUERAMOS COMO LOS DIRIGENTES (NO NOS IMPORTA EL EQUIPO) HACE RATO ESTOY DICIENDO QUE ESOS SEÑORES GOMEZ Y RIOS, QUE SON TIO Y SOBRINO SON UNPOS VERCEROS, POR ESO LOS HECHARON DEL CUCUTA, ADEMAS ESE CUENTO DE LA UREA EN LA SANGRE Y LA RECARGA FISICA EN LOS JUGADORES LO DICEN EN TODAS PARTES, AHI LOS VIE EN LA FOTO DE LA VERDAD, QUE FIASCO ESOS DOS, YA BASTA DE HECHARLES LA CULPA A LOS JUGADORES Y AL CUERPO TECNICO ANTERIOR, ELLOS SABIAN QUE RECIBIAN, SEAN HONESTOS Y PROFESIONALES.

  4. comentarios_antiguos

    RAFAEL MONTES – montesalvarino@gmail.com – HOLA A TODOS LOS HINCHA FORIBUNDOS DEL GLORIOSO REAL!

    La Gestion que esta haciendo nuestro amigo JCAP, en ir a recopilar una nota para tenernos al tanto de lo que esta pasando con el equipo, es de ADMIRAR debido a todas penunbras por la que tiene que pasar alguien,que en ves de estar busca un empleo para la supervivencia, esta buscando una nota o consultando a sus fuentes por que hasta eso tiene nuestro amigo JCAP, en tan corto tiempo.
    Le agradezco de corazon que nos mantenga al tanto de las ultimas noticias del real, puesto que no tenemos a nadie, solo a usted amigo que nos mantiene al tanto de la realidad del equipo.
    todos los dias leo este blog para enterarme de sus primicias.

    muchas gracias y que valoren su esfuerzo como en estos momentos lo hago.

    atte, RAFAEL MONTES

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar