Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

"Nos estamos leyendo cuando encuentre nuevas "razones del D.T" …… eso les dije en un comentario anterior en donde recogì las declaraciones màs importantes del saliente tècnico del Real , el Profesor Àlvaro de Jesús Gómez , anoche lo escuchè hablar en el espacio "el alargue " de la Cadena Caracol y pude comprobar que en realidad es un buen orador, tiene el palito para convencer a la gente de que fue una victima en todo esto y que renuncia para no perder su "prestigio" como tècnico , pero lo que en realidad pasò fue que el equipo le quedò grande y se vino a ganar unos pesitos a esta ciudad del Caribe Colombiano que tiene la particularidad de acoger a las personas con los brazos abiertos y de ser "heroica" , por la sencilla razòn de que soportamos de todo, entre otras cosas, tècnicos verseros como Otero y Gòmez y directivos que toman decisiones equivocadas de buena o mala fe .

En todo caso, como les prometì volver con las "razones del Tècnico" , aquì estan las razones , segùn el, de su salida del equipo:

"Decidí dejar el equipo. No he podido hablar con los directivos porque cuando terminó el partido no ví a ninguno. Tampoco me contestan el celular, pero esa es mi decisión".

"El punto es que me voy porque no quiero imponer el récord del técnico con más partidos perdidos consecutivamente".

"El problema de este Real fue la mala elección de los jugadores. Se armó una nómina muy descompensada"

Las fallas del equipo…

El equipo juega bien, hemos tenido grandes posibilidades de ganar los partidos, pero el poder de definición es muy pobre (…) sabía que era difícil y pensé que íbamos a sumar unos puntos que nos dieran la posibilidad de reestructurar el equipo para el próximo torneo.

Los directivos…

Hubo fallas y errores en la conformación de la nómina. Ellos (los directivos) creyeron en una buena campaña pero se equivocaron. Cuando yo asumí no hubo posibilidad de ajustar el plantel porque las inscripciones se estaban cerrando.”

"Hubo fallas, hubo errores en la conformación de la nómina, desafortunadamente ellos creyeron que con esta nómina iban a poder hacer una buena campaña, pero se equivocaron y las inscripciones se cerraron precisamente el mismo día en que yo me comprometí con ellos, y no hubo ninguna posibilidad de poder hacer algún ajuste.Igual pienso que ellos obraron con buena fe, pero no les dio resultado"

Ante esto, solo queda decir . "BIEN IDO PROFE" y como dice nuestro Himno Nacional , cuya letra entre otras cosas la compuso un Cartagenero , como presagiando lo que se nos vendrìa en el futuro . Cesó la horrible noche ! .

*****************************************************

Roberto Camargo, ex arquero del Real Cartagena y quien hacía las veces de asistente técnico, estará a cargo del grupo durante la presente semana y serà el encargado de dirigir el complicado partido ante el Atlético Nacional en Medellín, de fuente muy cercana al Real cartagena supimos que Diego Barragán, pidiò $ 25.000.000 millones y està descartado por el momento.

Se supo que el tècnico Gòmez, sigue en Cartagena esperando para realizar el "empalme" con su eventual remplazo .

Tambièn se conociò que ademàs de los nombres suministrados extraoficialmente a los medios de comunicaciòn, existen muchos tècnicos de renombre ( y otros no tanto) que han hecho llegar sus hojas de vida (en la cual incluyen con lujo de detalles su "vida y milagros") a las oficinas del Real.

A algunas personas que viven en el atraso y consideran que esto de informar por internet es fàcil y que no merecemos el mismo tratamiento que se le da a los medios locales , les agradecemos sus comentarios y les decimos como dirìa el Poeta ANTONIO MACHADO:

"Caminante, son tus huellas
el camino, y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino,
sino estelas en la mar."

(Visited 102 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

La atención reciente en la crisis del sistema de salud colombiano,(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    JCAP – johncap@gmail.com – Gracias por sus comentarios y me honra contarlo entre mis tres o cuatro lectores, si se detiene a leer mis otros escritos verà que si a alguien he cuestionado es la directiva del equipo, de todas formas lo invito a que me escriba sus opiniones màs extensas y objetivas a mi direcciòn electronica y con gusto publicarè sus escritos ya que de eso se trata de opinar , asì como los tècnicos, jugadores y directivos tienen sus detractores, notrosos tambièn tenemos quien nos cuestione con argumentos tan solidos y respetables como los suyos. Un saludo desde Cartagena
    ——–

  2. comentarios_antiguos

    JCAP – johncap@gmail.com – Precisamente la labor de un tècnico de fùtbol es la de maximizar el recurso que se le entrega, sino fuera asì ningùn tècnico ganarìa y todos felices, los tècnicos son hombre pùblicos que no pueden estar exentos de criticas y deben recibirlas tal y como nosotros recibimos la critica que Usted en estos momentos tiene a bien hacernos, gracias por leernos y lo invito a que siga opinando y dando luces sobre lo que se debe hacer para mejorar

  3. comentarios_antiguos

    Luis Carlos – omelenko@yahoo.com – Lamento profundamente lo que le pasa al Real pero pienso que el problema está en los directivos que sin ningún asomo de inteligencia, se dieron a la tarea de desmantelar el equipo que había hecho una gran campaña en el 2005. Este Real de hoy está haciendo la misma campaña del Unión Magdalena en los años 2004 y 2005, que tras brillar en los años 2002 y 2003, y estar incluso cerca del clasificar a la gran final. Tiró a la basura un buen promedio y se fue de cabeza a la B. Recuerden también los años que le costó al Real retornar a la A tras su anterior descenso. Eso es para reflexionar

  4. comentarios_antiguos

    Diego Julian Hernandez – diegomarles19@yahoo.com – Que falta de seriedad la de este blog, al señor que escribe esto le pregunto, no le parecen completamente validas la razon que dio el tecnico Gomez? O que quiere, que el se meta y haga los goles que pierden los impoedidos que juegan en este equipo, traigan a Bielsa, a Bianchi, a Hiddink, al que sea, a ver si de tecnico se ganan los partidos. Deje de desprestigiar el trabajo de alguien que se le midio a dirigir a un equipo tan pobre como ese.

  5. comentarios_antiguos

    Diego Julian Hernandez Marles – diegomarles19@yahoo.com – Ahora veo por que solo tiene 3 0 4 lectores, porque le falta objetividad al juzgar a los elementos de su equipo, lo invito a leer articulos de la prensa imparcial, quienes con los pies en la tierra afirman que esto no es de tecnico, es de directivos irresponsables que no respetan el futbol colombiano y arman nominas mediocres.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar