Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Real Cartagena ha perdido muchos partidos en este torneo y creo que nadie piensa que el juego ante "el Verde de la  Montaña"  sea la excepciòn, pero yo me hago una pregunta ¿ que pasarìa si los jugadores del cuadro cartagenero se convencieran que se puede intentar jugar de igual a igual contra el Nacional ? .

La respuesta  sòlo la tienen ellos, seguramente se perderìa pero darìan espectaculo y serìa un buen partido y a lo mejor  si juegan sin complejos , podrìan hasta ganar.

Con un equipo mixto el Atlético Nacional afrontará este partido pensando en que le pueden ganar a un  Real Cartagena, que viene de perder sus anteriores cotejos ante equipos màs dèbiles , pero casos se han visto sino pregúnteselo a Goliat

Roberto Camargo, estará en el banco técnico del Atanasio Girardot  en el duro encuentro ante el Atletico Nacional, que retorna   al país después del partido jugado en  Argentina donde se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores . 

Probables formaciones

Nacional:David Ospina, Hugo Soto, Carlos Díaz, Camilo Pérez, Gerardo Bedoya, Andrés Casañas, José Amaya ,Cristian Marrugo, Aldo Leao Ramírez, Marcelo Ramos y Oscar Echeverri

Real Cartagena: Édigson Velásquez; Diego Chica, Hárold Macias, Reynaldo Alegría, Juan Guillermo Domínguez, Diego Toro, Rubén Darío Velásquez, Orlando Fuentes, Éder Hernández; José Najera y Álex Comas.

Novedades:

Los verdes darán descanso a algunos de los jugadores que actuaron el jueves en el juego de Copa Libertadores contra Rosario de Argentina, al que derrotaron 1-2 y clasificaron a la tercera fase de la Copa Libertadores.

Vladimir Marín, no estará ante el Real Cartagena puesto que deberá pagar una fecha de sanción.

En la lista de convocados para este partido están el arquero David Ospina, los jugadores de campo Camilo Pérez, Cristian Marrugo, Andrés Casañas y Óscar Echeverri.

Mientras Nacional tiene 16 puntos en la tabla y ocupa la octava casilla, el Real Cartagena es último con un punto y de 11 partidos jugados suma 10 derrotas.

El último partido entre ambos conjuntos disputado en el estadio Atanasio Girardot, se realizó el 17 de julio de 2005 y terminó empatado a un gol.

Muchachos del Real Cartagena, jugando sin complejos y buscando agradar y  tratando de dejar una buena impresiòn, de repente les suena la flauta.

(Visited 1.124 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    JAJAJA – JAJA@JAJA.COM – NO ES SOBERBIA, ES REALISMO!!! ATLETICO NACIONAL: EL MAS GRANDE DE COLOMBIA!!!! O NO SE ACUERDAN QUIEN LOS MANDO CON GOLEADA INCLUIDA LA ULTIMA VEZ PARA LA B!!!!! EL VERDE PAISA, EL UNICO EQUIPO DE ESTE PAIS, EL RESTO, NO EXISTEN!!!!
    ——–

  2. comentarios_antiguos

    nacional – disculas@hotmail.com – pido disculpas en nombre de la hinchada del atletico nacional, siiiiii se q hay muchos agrandados, pero en el futbol nada esta escrito ,,,disculpen la soberbiaaaa q tanto mal le hace a este pais…..les deseo lo mejor…chauuuuu

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar