Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Veintiocho mil espectadores vieron perder al Real Cartagena ante el Atlético Nacional 1 gol por 0, con anotaciòn a los 14 minutos del primer tiempo del brasileño Marcelo Ramos, en ese numeroso grupo de personas había una en especial que miraba atento el cotejo , con otra óptica , observaba con detenimiento al equipo que perdía , pensaba que quizás no era precisamente el Barcelona o el Chelsea pero estaba satisfecho pues el equipo que recibiría no era tampoco un ripio ; Julio Avelino Comesaña tendrá que trabajar mucho con el Real Cartagena pero sabe que se pueden hacer muchas cosas .Ante el Nacional, el cuadro Cartagenero mostró actitud y jugò un partido digno.

La idea del estratega era analizar el grupo de jugadores que tiene el Real para ver cuál de ellos les sirven para la campaña del Torneo Clausura del fútbol profesional Colombiano, muy seguramente tendrá que salir de algunos de ellos, otros tendrán que mejorar para poder quedarse en el equipo, los partidos que restan servirán de laboratorio para el técnico Comesaña, pues de ahí depende el futuro del club cartagenero que pretende recomponer cuanto antes el camino, para evitar estar a fin de año en la pelea por el descenso.

A pesar de la derrota, la de ayer fue una perdida llena de dignidad, ni Comesaña ni el resto de los asistentes se fueron decepcionados, el Real Cartagena no vino a Medellín a esconderse y por el contrario propuso fútbol, tiene múltiples falencias sobre todo en la zona de creación y en el ataque el cual sigue siendo el talón de Aquiles, los delanteros de La Heroica tienen serias difultades para concretar las pocas acciones de gol que se le presentan. Es mucho lo que deben trabajar para sacar adelante al club y Comesaña lo sabe pero en el juego de ayer se dio cuenta que no todo está perdido.

Real Cartagena lució bien parado en el terreno de juego  pero no supo concretar las acciones màs importantes que tuvieron  Álex Comas y Rubén Dario Velásquez.

Real Cartagena  terminó con 9 hombres ante la expulsión de Mauricio Arroyo a los 40 minutos del segundo tiempo y de Juan Domínguez a los 44 del segundo tiempo.

Buen trabajo de la dupla tècnica conformada por Hubert h Bodhert  y Roberto Camargo.

Huberth Bodhert (Técnico encargado de Real):
"Real Cartagena propuso fútbol en Medellín. No nos escondimos. Por el contrario, tocamos el balón y generamos opciones que finalmente fueron dilapidadas. Creo que la ansiedad perjudicó al equipo en el momento de la definición".

Los equipos formaròn Asì:

Nacional: Saldarriaga ; Soto , Mendoza , Pérez  y Bedoya ; Chará , Marrugo , Rojas  y Ramírez ; Aristizábal  y Ramos . Cambios: Casañas  por Rojas (1 ST), Passo por Mendoza (22 ST) y Hurtado por Ramos (31 ST). 

Real Cartagena: E. Velásquez ; Domínguez , Tavima , Macías y Chica ; R. Velásquez , Fuentes , Toro  y Nájera ; Hernández  y Comas . Cambios: Carmona (5) por Fuentes (15 ST), Arroyo por Nájera (23 ST) y Cassiani por Toro (33 ST).

(Visited 64 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Con una población actual de más de 7 mil 500 millones(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

"A veces llega a tu vida alguien distinto, alguien que te(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar