Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Más allá del viejo refrán o axioma del fútbol  que reza "equipo que gana no se toca", en las huestes Cartageneras  no se descarta que se produzca alguna variante en relación al equipo que sumó un importante triunfo como visitante ante el atletico Bucaramanga 1 por 0.

Esta es una de las frases más utilizada en el ambiente futbolístico, pero a juzgar por los comentarios leidos esta semana en los diferentes medios, el Real Cartagena aunque ganó , no fue precisamente el dominador del partido, jugabamos de visitantes, eso es verdad , pero en muchos pasajes del partido (de acuerdo con las narraciones y los comentarios que provenían de Bucaramanga) el club Leopardo impuso el ritmo de las acciones.

No vimos el partido pero de acuerdo con lo que se ha dicho del mismo hasta el momento, el Real Cartagena más que un equipo con ideas fue un equipo pundonoroso, luchador, INTELIGENTE y que sobre todo,  supo manejar los ritmos del encuentro y , supo esperar y aprovechó la oportunidad que se presentó para por intermedio de Wilberto Cosme, anotar el gol que a la postre sirvió para ganar el primer juego de este campeonato que se nos volvió ya de muy ingrata recordación.

Nos asaltan dos interrogantes: El primero volverá el tècnico Comesaña a jugársela con Santiago  Silvera de Inicialista a pesar de que todo parece indicar que fue a Bucaramanga de paseo ? .

Y el Segundo Interrogante es ¿ Al volver a contar con Juan Guillermo Domínguez , éste será tenido en cuenta para encarar el partido ante el Huila ?.

Decisiones dificiles que se resolveran al final de la semana.

 *****************************************************

No creo que haya muchos cambios con respecto a lo que se viene viendo en las prácticas

Real Cartagena formaría con Edigson Velásquez; Eduardo Moreno, Pedro Tavima, Harold Macías y Leoncio Alegría; Orlando Fuentes, Diego Toro, Rubén Darío Velásquez y José Nájera ; Luis Cassiani (o Silvera)  y Wilberto Cosme.

El elenco “Opita” aún guarda posibilidades de clasificarse a los ocho mejores de la Copa Mustang, razón por demas para que Real Cartagena no se confíe al afrontar este partido que es de los llamados de 6 puntos.

Bernardo Redín contará con Diego Luis Córdoba, recuperado de una lesión,  Fabián Cuéllar es duda por un inconveniente físico y los médicos darán el parte definitivo sobre su estado en las próximas horas.

El presidente del Atlético Huila, Jorge Fernando Perdomo, confirmó que este domingo las mamás opitas tendrán la posibilidad de ingresar totalmente gratis al estadio a presenciar el compromiso del conjunto que dirige Bernardo Redín ante el Real Cartagena.
**************************************************

El dia 4 de Mayo cumplió años el Volante del Real Cartagena DIEGO MAURICIO TORO ARCILA , el cuerpo técnico y sus compañeros le brindaron un sencillo acto en la Cancha de Takurika , en donde con gaseosita y torta se realizó el pequeño festejo que distencionó el ambiente ya que poco se pudo practicar debido al fuerte aguacero que cayó en Bayunca.

 

(Visited 121 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

2

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    Jcap – johncap@gmail.com – Gracias por participar, Suerte también al JUNIOR y para adelante porque ante todo somos costeños y el año entrante seremos mas ya que Unión Magdalena o Expreso Rojo seguro que ascienden .
    En cuanto a tu pregunta, Alex Comas salió del RTeal en buenos terminos, desarfotunadamente no le salieron las cosas y el hombre fue consciente y aceptó que no estuvo bien en este torneo, tengo entendido que viajará a Chile a arreglar un asunto relativo a un dinero que todavía le adeuda elñ club La Serena de ese país.
    Esperamos que ingreses más seguido y aquí siempre tendras las puertas abiertas. COSTEÑOS FOREVER.
    ——–

  2. comentarios_antiguos

    Alfredo – aarperez@hotmail.com – Creo que si es necesario hacer los cambios para mejorar las fallas que se presentaron, que se hagan, ademas lo de Dominguez creo que es un jugador rendidor y puede aportar bastante al equipo.

  3. comentarios_antiguos

    juniorista ha moriiir ! – juniortupapa@hotmail.com – que alegria senti al saber que el otro equipo de mi costa tambien habia ganado por fin como mi amado junior,estoy de acuerdo con el comentario de alfredo si se cometieron falla que se corrijan si no que lo deje como esta que caballo ganador repite.una preguntita para jcap que paso con alex comas bye y suerte

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar