Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Llegó la hora de la verdad , Once Caldas con nuevo cuerpo técnico y pasando por un mal  momento , recibe al Real Cartagena que viene de obtener dos buenos resultados (un empate de visitante y un triunfo de local) .

Juan Carlos Bedoya es el nuevo timonel del Once de Manizales y se enfrenta a un Julio Comesaña que gracias a la Sanción de ocho fechas que le impusiera la Comisión Disciplinaria de la Dimayor por golpear al entrenador Jorge Luis Pinto, tendrá que mirar el partido desde las tribunas del Estadio Palogrande y en su remplazo estará dirigiendo desde la raya el asistente Técnico Luis Grau que debutó con triunfo ante el atlético Júnior el domingo pasado.

Las novedades que tendrá el Real son el defensor central Juan Pablo Tobón que reemplazará a Pedro Tavima y el volante de marca Fabián Díaz (sub 21) en reemplazo de Eder Hernández.

Por el Once Caldas se comenta que sus delanteros Dayro Moreno y Dario Gigena presentan problemas de salud, sin embargo, serán de la partida ante el cuadro heroico titulares.

En la tarde de ayer estuvimos en el entrenamiento que a propósito debió hacerse de manera bastante cuidadosa en razón a que en el terreno de juego se encuentran unos verdaderos cráteres que quedaron como producto de los trabajos que se hicieron en el drenaje del Pedro de Heredia y que se constituyen en un peligro para la integridad de los jugadores , falla que se debe corregir a la mayor brevedad, toda vez que el Real debe enfrentar al América de Cali con quien tiene  un juego pendiente , que se realizará el próximo miércoles 23 de agosto a partir de  las ocho de la noche.

El Once Caldas ha jugado 5 partidos hasta el momento, ha ganado uno y ha perdido cuatro y suma tres puntos, Real Cartagena posee un punto más (4) producto de un empate y una victoria.

Posibles formaciones

Once Caldas: Héctor Fabio Landázuri; Jimmy Asprilla, Julián Hurtado, Alexis Enríquez, Luis Alberto Núñez; Humberto Marquínez, Diego Arango, Avimeled Rivas, Araújo Dayro Moreno y Darío Gigena.

Técnico: Juan Carlos Bedoya

Real Cartagena: Didier Muñoz; Jhon Alex Cano, Harold Macías, Juan Pablo Tobón, Leoncio Alegría, Fabián Díaz, Diego Córdoba, Luis Iriarte, José Nájera, Gabriel Fernández y Luis Sillero.

Técnico (e): Luis Grau

El Profesor Comesaña se muestra optimista pero no deja de tener precauciones para enfrentar a un Once Caldas que viene presionado por la pobre campaña que tiene descontentos a sus hinchas que exigiran un triunfo ante el Real .

“Este es un partido muy peligroso , de gran riesgo porque es un equipo que viene herido de muerte , el Once Caldas viene de perder cuatro partidos seguidos , licenciaron al entrenador , asume el técnico de las divisiones menores, bajan a unos jugadores , suben otros jugadores , ellos necesitan ganar , nadie gana ni pierde toda la vida , así que nosotros venimos concientizando a la gente y lo otro es que vamos saliendo de esta situación incomoda en que nos encontrábamos cuando empezábamos y no es cuestión ahora de regalar o perder este partido, nadie gana ni pierde antes de jugar o sea que es un partido a muerte desde el primer minuto al último porque después remar contra la corriente es duro , nos vienen dos partidos en casa contra América y contra Santa fe , hay una afición que espera mucho de nosotros o sea que yo no pienso en la derrota pero si nos tocara caer, que sea dejando el alma dentro de la cancha y jugando como hay que jugar”.

Juan Carlos Bedoya  por su parte , está motivado y espera un buen resultado en su debut.

"Yo noto el equipo un poco inseguro. Me voy a encargar de trabajar mucho en la parte de motivación y a llenarlos de seguridad para ganar un partido. Yo creo que si nosotros le ganamos el domingo a Cartagena, el equipo arranca".

Así pues, este es un partido bastante importante para ambos equipos, pero obviamente esperamos que se defina a favor del Real Cartagena.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

2

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Buen empate en Manizales, sin embargo se pudo ganar, creo que nos hace falta meterle en la cabeza a los jugadores que de visitante también se puede ganar, por que no?, al igual que hay que decirle ya a Fernandez que deje de ser tan figurón, hay que ponerse el overol y sudar bastante la camiseta, si jugando así hace partidos más o menos buenos imaginense metiendola toda?

    Que sabes sobre unos famosos huecos en la cancha del Pedro de Heredia? el domingo pasado había mejorado algo la cancha, porque había que hacerles esos huecos si el drenaje funcionó a la perfección?, que pasó con el sonido interno en el partido del Junior?, volví a ver los parlantes del berruga. A la cancha hay que regarla todos los días para que el piso afloje un poco porque estaba muy duro.

    Por favor comentanos además del equipo de todos esos aspectos del estadio. Viendo uno las canchas de México por favor las de Colombia todas son malísimas.

    Gracias por mantener viva la llama del Real, todos el miercoles al Estadio a apoyar al Real.

    ——–

  2. Recibimos la siguiente comunicación del Gerente deportivo del equipo Real cartagena, Doctor Dumeck Turbay Paz:
    saludos desde manizales,hay mucha seguridad en lo que haran los muchachos hoy,saben que es un partido de cuidado,rivales como el de hoy salen a lo que sea por eso mucha concentracion a pedido el profesor,orden y aprovechar los espacios que van a dar,todos sabemos que fernandez,sillero o renteria con espacio son mortales.bueno ,aspiro a leer tu nota mañana contentos con un buen resultado hoy,dios quiera.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar