Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El Real Cartagena desplegando un muy buen fútbol a juzgar por los comentarios que se hacían en las trasmisiones del partido desde la ciudad de Manizalez, consiguió un valioso empate ante el Once Caldas que pudo haber sido victoria de no ser por el dudoso penal sancionado por el arbitro .

Lo bueno de todo esto es que se está viendo el  trabajo colectivo y la mano del técnico Julio Comesaña , lo que redunda en buenos resultados , destaca la labor de Luis Sillero que se convirtió un  golazo y ya está siendo observado por los equipos rivales como un hombre de cuidado y que inquieta a las defensas contrarias.

John Álex Cano, , Juan Pablo Tobón, Harol Macías y  Leoncio Alegría no se complicaron y cumplieron en defensa 

 

 Luis Iriarte sigue en alza y es uno de los hombres más importantes del Real , Diego Córdoba es un jugadorazo que está cumpliendo un destacado trabajo , similar a lo que hacía David Yepez en el equipo del año pasado , Fabián Díaz tuvo un buen primer tiempo aunque parece ser que en el segundo tiempo bajó un poco su rendimiento ; José Nájera se está entendiendo cada vez más con Gabriel Fernández  y está dupla está llamada a ser una de las mejores en materia de creación en el rentado nacional.

 

 Luis Sillero merece un comentario aparte, sobre Sillero dije esto en un comentario aparecido en el blog publicado el dia 2 de julio :

"Miestras tanto se sigue buscando afanosamente un delantero y no se sabe que empresario sugirió el nombre de LUIS HERNAN SILLERO un delantero Argentino que actualmente juega en el club Jorge Wiltersmann de Bolivia y hacía esa dirección han enfilado baterias nuestro directivos………… Sillero es al parecer de lo mejorcito que juega en Bolivia y preciso , nuestros directivos se tragan el cuento y estudian la posibilidad de traer a este jugador a nuestro fútbol …………………….Este Sillero se hizo célebre en Bolivia por convertir un gol con la mano al mejor estilo de Maradona y nada más ………………………………esperemos pues que todas las cosas le resulten al equipo de Cartagena , pero no vemos en este Luis Sillero a un jugador importante para ser contratado por el Real (¿ así estamos de deseperados ? ). ……….Ojalá estos jugadores me den un bofetón y sean lo que el Real necesita para el próximo " .

 

Pues bien, cada dia me convenzo más de que la Prudencia es sabia y de que yo no se absolutamente nada de fútbol, AFORTUNADAMENTE para el Real Cartagena y para nosostros los hinchas , LUIS SILLERO me está dando con su fútbol y con sus goles ese bofetón que pedía a gritos . Que gran Jugador es Luis Sillero , da gusto verlo correr por todo el frente de ataque , ver como se asocia con todos sus compañeroy y sobre todo la entrega y el sacrificio que demuestra en cada compromiso .

 

Está nota pretende ser un Mea Culpa y como dice el titulo del blog " Es de humanos equivocarse"  y esta es una de esas veces en que me alegra haber estado equivocado.

 

Con Jugadores como Sillero dar gusto ir a ver fútbol.

***********************************************

Mañana todos al esrtadio a acopañar al Real Cartagena que busca una nueva victoria en casa ahora ante el America de Cali .

(Visited 72 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Jcap, bien por esa, eso de admitir errores no lo hace todo el mundo, igual es que viniendo de bolivia era normal predisponerse a que viniera sillero como uno mas del moton, gracias a Dios no ha siddo asi y el man a demostrao ganas…que muchas veces eso es suficiente.

    Con respecto al partido en manizales…que es lo que pasa con los arbitros? siempre queda la sensacion en el aire de que hubo tercer actor en el juego (el arbitro de turno) y no es nuevo, llegamos a subcampeones por que dios quiso por que si fueran por los arbitros…mejor hasta ahi.

    Mañana ( hoy es martes 22) al estadio nojoda, apoyar al realito en su subida, ahi estare, primera fila en sombra, wipiti!!!
    ——–

  2. Por la cercanía entre los últimos partidos del Real Cartagena, no ha sido posible la publicación de la Serie HINCHAS VERDADEROS, Luego del Comentario del partido con america de Cali, volveremos a publicar los artículos dedicados a los Hinchas .

  3. Es de sabios y caballeros aceptar los errores y admitirlos.Eso engrandece a los hombres y causa admiracion y respeto.Sillero es un gran jugador, va muy bien arriba (con Junior casi todos los balones que “peino” se los gano al central, el cual era mas alto, eso es tener tecnica en el cabeceo), sabe pegarle al balon y lo mejor de todo: sacrificio, entrega y humildad.
    Este jugador debemos apoyarlo y dejar que suelte todo su repertorio.”Robo a mano armada” debio ser el titular en los diarios locales por semejante injusticia que se cometio en Manizales….que desatre!!.

    Mañana a terminar de hundir en el sotano al america!!!!! nos vemos!!!

  4. Está muy bien lo que dices de corregir lo dicho y de aceptar que fue precipitado el comentario que hiciste en el mes de Julio de 2006, sin embargo creo que debemos darle aún un compas de espera para saber si efectivamente el hombre es un verdadero goleador. El no es un jugador malo, al contrario creo que es bueno, sin embargo el día del Junior botó un gol en un mano a mano y entiendo que con el Caldas igual. Todo el equipo del Real esta temporada está conformado por buenos jugadores ahora hay que exigirle a jugadores como Fernandez que deje de hacer tanta jugada bella y que la sude más. Imaginate este tipo jugando así le ha ido bien ahora imaginalo jugando más colectivo que lo que hace ahora. En verdad estoy seguro que él es uno de los mejores jugadores extranjeros que hay ahora en el fútbol colombiano pero espero que se meta en función más colectivo que individual, que es un buen jugador lo es.

    Mañana todos al estadio!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar