Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bueno, Luego de la victoria ante el cuadro América de Cali , el Real Cartagena se prepara con todos los hierros para enfrentar al Independiente Santa Fe este domingo en el estadio Pedro de Heredia, para seguir sumando puntos y seguir su ascenso en la tabla de posiciones .

El cuadro heroico actualmente se encuentra en el puesto 12 con ocho puntos y su rival de turno el Independiente Santa Fe lo antecede con 8 unidades en el puesto 11 pero con mayor numero de anotaciones a favor .

En la práctica de hoy que se llevará a cabo a las cuatro de la tarde en el estadio Pedro de Heredia, se podrá apreciar la posible conformación del equipo titular que el Profesor Comesaña podría alinear para enfrentar al Cuadro cardenal, en razón a que presenta una baja fundamental como lo es la del atacante argentino Luis Sillero quien no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.

Luego de los cuatro últimos resultados que han sido positivos para la divisa cartagenera, se espera la asistencia masiva del público y para eso las directivas han comenzado a implementar estrategias para congregar más fanáticos y es así como se anuncia que la boletería de sol general, que antes costaba 15 mil pesos, ahora tendrá un valor de 12 mil , buscando abarrotar las tribunas centrales de sol que en los juegos escenificados en la ciudad, no han contado con el numero de hinchas que en otros torneos era bastante elevado en esa zona de tribunas .

Se juega ante un gran rival que viene de ganar y que complica bastante, si bien no podrá contar con su goleador Leider Preciado, cuenta con una buena nómina y busca meterse entre los ocho , por lo que el Real Cartagena debe estar concentrado al máximo para no dar ningún tipo de ventajas ya que un buen resultado nos catapultaría en la tabla de posiciones y nos alejaría de la zona de descenso.

Santa Fe anuncia hasta ahora alguna de las siguiente nómina:

Fabián Carabalí, Jairo Suárez, Jorge Bermúdez, Francisco Nájera (Garrido), César Fawcet, Gabriel Gómez, Cristian Marrugo, Carlos Ganiza Ortiz, David Montoya, Misael Camargo (Sub 19) y Luis Yanes

 

O bien  : Fabián Carabalí ; Jairo Suárez, Jorge Bermúdez, Francisco Nájera y César Fawcett; Gabriel Gómez , Carlos ‘Ganiza’ Ortiz ,Cristhian Marrugo , David Montoya y Héctor Hurtado y como delantero en punta Luis Yanes.

La del Real Cartagena se sabrá esta tarde. 

 

************************************************

Estuvimos en la práctica del Real y esta es la nómina para mañana:

 

MUCHO OJO .

 

 Didier Muñoz; Jhon Alex Cano, Juan Pablo Tobón, Harold Macías, Leoncio Alegria ; Frank Pacheco, Diego Córdoba, Luis Iriarte, Gabriel Fernández; Carlos Rentería. 

 

Estarían en el Banco Gandara (arquero) , Távima, Fabían Diaz, ,José Nájera, Mauricio Arroyo y Cassiani.

 

(Visited 77 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

.:: Editorial ::. .:: Contenido ::. Estimados lectores: El uso adecuado(...)

3

Mi vida adulta comenzó el día que vi cuánto pagaba de(...)

7 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Para el blogger oooooooooooooooooo le comento que La idea de este Blog es la de darle cabida a todos los comentarios sean buenos , regulares o malos , de eso se trata el Derecho de expresión, mientras no se digan vulgaridades ni se atente contra la dignidad de las personas.

  2. miren me habian dicho que andres uhia ya no estaba con nosotros y en la tabla de jugadores en futbolcartagena esta registra y si no me creen miren es el ultino
    entoce esta en el real o no

  3. oooooooooooooooooooooooooo

    porque no retiran los mensajes de los de santa fe, estan ofendido por el 4-0
    y esperen 5 mas por lo menos y la lamparita (el sol) que ba esta muy caliente y van a que dar a pidiendo tiempo como en el 4-0 que estaban con la lengua aguera y pidiendo agua cada 5 minutos y no hacen un pique en todo el partido

  4. LA ULTIMA VISITA DEL ROJO A CARTAGENA: FUE EN LOS CUADRANGULARES FINALES DEL 2005, 4:0 A FAVOR DEL CARTAGENA DE HERRERA, CON LA DIRECCION TECNICA BASILICO EN LOS CARDENALES, UN PARTIDO MAL PLANTEADO QUE NOS DEJO FUERA DE LA FINAL,, EL PROXIMO DOMINGO LA HISTORIA ES DIFERENTE CON UN ROJO ENTONADO CON BUEN COMPORTAMIENTO OFENSIVO (A PESAR DE NO IR LEIDER), CON GARECA ES OTRA COSA, ESPERAMOS EL TRIUNFO ROJO CON ALGUNAS CORRECCIONES DEFENSIVAS ESPECIALMENTE POR EL INGRESO DEL PANAMEÑO ESTAREMOS CELEBRANDO LOS 3 PUNTOS.

  5. No se por que no comentan aca, y si se meten al blog se santafe a hablar sandeces. En todo caso se que no son todos los hinchas del Real. Tengo aprecio especial por el real, excepto por el 4 a 0, hay varios jugadores rojos, pero creo que ganaremos el domingo, 3 a 1. Felicitaciones a este blog, que pese a se de equipo chico, y por ende no muy concurrido, es de los que tiene actualización permanente. Hablamos despues del partido.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar