Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nuestro Comentarista habitual RAFAEL GUERRA HERAZO, nos deja el siguiente comentario previo al partido :

WALTER ARISTIZABAL "esta practica es otra cosa"

Real Cartagena a cazar canarios el Domingo en la sintética.

Buen entrenamiento," por fin", se vio el jueves por la tarde en la práctica del Real Cartagena en el Estadio Jaime Morón. Bien manejado, con buen ambiente, mucha acción, emotividad y ganas, lo que precisamente estábamos pidiendo y está demostrado que no era difícil de conseguir; claro que el partido jugado frente a América de Cali tiene mucho que ver, teniendo en cuenta que dicho compromiso permitió que el grupo de jugadores se encontrara y por fin pudieran mostrar el fútbol que parecía estaba reprimido.
El técnico Aristizabal, mostró otra cara mucho mas amable, como dijéramos, un rostro de mucha satisfacción y no era para menos, es que, les aseguro, el picadito estuvo bueno.
El equipo indudablemente está listo y si existiesen dudas seguramente serian mínimas, y nos ratificamos en esto por lo que pudimos dialogar con el profesor Aristizabal luego de terminado el entrenamiento, en ese orden de ideas tendríamos que decir, que el equipo Heroico solo presentaría una modificación con relación al once inicial del pasado Domingo y seria la llegada de uno conocido que venia siendo titular y que por acumulación de tarjetas debió salir de la nómina, David Yépez, y ojo a lo siguiente, a pesar de que Jhonny Ramírez quien remplazó a Yépez en el partido con América tuvo un excelente comportamiento, presentando muy buenas notas, el dialogo, que manifiesto tuvimos con el Técnico nos indica que va a apostarle al biotipo (es que nos dijo, ese Bucaramanga es muy grande) y allí Ramírez creo que no califica.
En este tema estoy totalmente de acuerdo con Aristizabal, es que hay que darle presencia al equipo en todas las líneas, ahora hay que pensar que en el frente de ataque los de punta no son nada grandes y para eso necesitamos tener hombres que los respalden.
Para finalizar nos han indicado desde Bucaramanga algunos compañeros que la sintética crea inconvenientes, incluso para el mismo local, falta ahora esperar que la mentalidad de los del Amarillo y Verde (Real Cartagena) se centre en el juego y no en el terreno.

RAFAEL GUERRA
Narrador Antena-2 La Cariñosa

*********************************************************

Vinculamos aun nuevo Comentaristaque seidentifica simplemente como "EL PROFE", es un Ingeniero de Sistemas de la ciudad de Cartagena, que sedesempeña como docente en varias instituciones de la ciudad , el cual nosdeja el siguiente comentario:

AHORA A PENSAR EN BUCARAMANGA

Ahora a pensar en Bucaramanga, después de una gran polémica y de pasar este trago amargo que nos ha dejado el domingo anterior solo queda trabajar y seguir mejorando día a día. Tenemos frente a nosotros a un Atlético Bucaramanga que viene de perder frente a su similar el Atlético Huila 2 – 1 en el “Guillermo Plazas Alcid”, equipo muy ordenado en la mitad de la cancha pero con gran debilidad en la zona de defensa, Real Cartagena por su parte sigue mejorando y consolidándose en este Torneo Copa Mustang I con un equipo ordenado, sólido, con buen manejo ofensivo y táctico. Donde el mejor incentivo y premio por su excelente desempeño sería una gran victoria en calidad de visitante el en “Alfonso López” de la Ciudad de los parques.
Es bueno creer y darle todo el ánimo al equipo heroico, que sientan que su hinchada sigue allí respaldándolos con amor y entusiasmo, dándole confianza y seguridad en sí mismos.
Esperamos que durante la semana el equipo trabaje y realice sus entrenamientos no confiados ni seguros pero si con la certeza de que podemos ganar este próximo domingo nuestros tres primeros puntos como visitantes y nuestra primera victoria en el torneo apertura.

Por: El_Profe

Tomado de : www.futbolcartagena.com/portada.html

**********************************************************

Desde el ascenso del Real Cartagena en 2005, estos equipos han jugado en seis ocasiones, con saldo de cuatro victorias cartageneras y dos bumanguesas.

Probables formaciones:

Bucaramanga: Luis Barbat; Jimmy Asprilla, Luis Asprilla, Diego Bonilla, Luis Lugo; Rodrigo Ruiz, Andrés Casañas, Mauricio Romero, Sherman Cárdenas; Leonardo Fabio Moreno y Edwards Jiménez.

Real Cartagena: Alexis Márquez; Luis Rivas, Juan Pablo Tobón, Jonh Hurtado y Leoncio Alegría; Roberto Arroyo, Johnny Ramírez, Huber Carabalí, Sergio Novoa; Cristian González y Carlos Rentería.

JORGE HERNAN HOYOS será el árbitro del compromiso.

Tomado de : www.futbolred.com

Invitamos a nuestros lectores en la ciudad de Bucaramanga o a alguno delos hinchas que viajaran a esa  ciudad , a enviarnos su comentario del partidoa nuestro e-mail johncap@gmail.com

* La imagen fue tomada de www.futbolcartagena.com/portada.html

Cortesia de Hugo Maldonado.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La fábrica cada vez más deja de necesitar a los humanos.(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

14 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ricardo0806

    Al REAL CARTAGENA los arbitros han fallados en decisiones que han costado puntos valiosos y a dichas personas no las sancionan aunque en los videos se muestren la jugada, dejando una prueba evidente ¿ Que esas pruebas no valen?. Otra aspecton cuando hagan rueda de prensas inviten a los arbitros porque ultimamente ellos son las figuras mas negras….

  2. Cartagenero007

    REAL CARTAGENA….Ya dejemos la joda..ya paso lo pero..que nuevos jugadores, que se adapten, que hacer goles, que la hcinhada apoye, que los arbitros…ya se acabo todo eso. AHORA ES GANAR..VAMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS CULO DE EQUIPO…QUE TENEMOS TRONCO DE NOMINA..Y VAMOS POR LA ESTRELLA. eso es lo unico que nos importa. alguien dijo “los costeños son la raza mas guerrera de todos los colombianos”.

  3. En la anterior noticia en este blog alguien propuso un boicot en contra de los periodistas nacionales que opinan ustedes? No pasan las imágenes de las jugadas en las que el Real reclamó, se imagina si eso se lo hubiesen hecho a Millos o a Santa Fe? saldría la calva de la Carlos Antonia Velez llorando por el robo, pero como es un equipo de la Costa no pasa nada, se acuerdan cuando él dijo que todos los costeños eramos rateros? Pancartas con ellos para cuando venga aquí la Selección Colombia, están de acuerdo?

  4. A bebeto 13, se pasó para el otro equipo? quien te dijo que te metieras en esta página?

    Es cierto lo de la sanción para el presidente del equipo? que sanción le van a imponer a toda la terna arbitral? Vamos con todo este domingo a ganar en Bucaramanga. Que pasó con Chumi y Zandoná? están listos?

  5. Con buena disposición, alegría, inteligencia y corriendo más que el bucaramanga, estoy seguro que el Real Cartagena le va a hacer pasar un mal rato al equipo bucaro.

  6. bucaros!!! bucaros!!!bucaros!!!
    bucaros!!! bucaros!!!bucaros!!!
    bucaros!!! bucaros!!!bucaros!!!
    bucaros!!! bucaros!!!bucaros!!!
    bucaros!!! bucaros!!!bucaros!!!
    bucaros!!! bucaros!!!bucaros!!!
    bucaros!!! bucaros!!!bucaros!!!
    bucaros!!! bucaros!!!bucaros!!!
    bucaros!!! bucaros!!!bucaros!!!
    bucaros!!! bucaros!!!bucaros!!!
    bucaros!!! bucaros!!!bucaros!!!

  7. Este de seguro es un clasico de equipos chicos…bueno de uno chico y de otro que porque estuvo en una final se cree grande…mucho animo REAL que se tienen que alejar de la zona de descenso…

  8. Amigos, vieron la sancion que le impusieron al Presidente del REAL, 9,5 Millones y no puede asistir a 2 reuniones en la dimayor, viendo esto yo pregunto, y el arbitro que ?
    Fue el que la ca-gó cuantas fechas sin pitar le metieron y cuantos millones de pesos de multa, por la-dron o por bru-to, como dice un famoso cantante vallenato, se las dejo ahi.

  9. Vamos mi REAL, con todo ante los canarios, el partido es un poco complicado por la cancha sintetica, pero vamos a demostrar la paternidad que tenemos sobre ellos, que lastima que no pude viajar con la rebelion, pero desde aqui los estaremos alentando los 90 minutos.
    Hey capela, la nena que sale encima del balon es CAROLINA DE POMBO ?

  10. Todo indica que el equipo va con todo por los tres puntos y deseo que los tragan, al parecer el profe se dio cuenta que esos refuerzos extraneros son puros paquetes ojala y se despierten para y le den la mano a este equipo que en verdad la necesita urgente… Otra cosa no se como los directivos contratan a dos jugadores lesionados me parece algo estupido, señor presidente nosotros necesitamos jugadores en la CANCHA no en el departamento medico…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar