Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La plataforma ha estado molestando un poco, este es el recurso que utilizamos para publicar la nota recogida por nuestro corresponsalen Barranquilla  Yesid Ibañez:

En un partido brillante de Melillo, Real cartagena logró valioso empate

Yesid Ibáñez p.
Redacción – Barranquilla

En un partido de buen tramite durante los 90 minutos. Real Cartagena logro sacar un punto en su visita al estadio metropolitano, los heroicos mostraron un esquema de 4-2-3-1, donde jugadores como Rivas y Alegría se proyectaron de manera insistente al arco defendido por Edigson Velásquez cancerbero tiburón, en una de estas proyecciones al minuto 5 de la primera mitad, se genera una falta vertical al arco, cobrada por Melillo y desperdiciada de cabezazo por tobon. Tobon al igual que Yépez, fueron los jugadores mas deficientes del cuadro de la ciudad amurallada, lucieron muy desconcentrados, y faltos de distancia, la primera anotación del partido, al minuto 19 de la primera mitad, lograda por el cuadro currambero, se genera después de un centro, por el costado izquierdo, los centrales se confunden, Alves la baja de cabeza, dejan la pelota suelta, y aparece Jorge Díaz, y define. 1 a 0.

Los cartageneros no renunciaron al ataque, y manejaron las acciones del partido durante los minutos siguientes con un melillo que hizo un señor partido, dominando pelota en la mitad de la cancha, manejando los tiempos, y surtiendo de balones a carabalí y Zandoná, es así, como al minuto 45 de la primera parte, Eder Hernández concretó el empate de soberbio zapatazo de media distancia.

Con el partido empatado, se fueron a las duchas los conjuntos de la costa norte. Para la segunda mitad.

En el segundo tiempo, como ocurrió en parte del primer tiempo, Real Cartagena parecía local, mientras que el cuadro currambero se defendía de los constantes ataques generados por Melillo. Mauricio Arroyo, saldría expulsado, después de faltas repetitivas ante jugadores curramberos “Lo vi pasado de revoluciones” pero con mucho temple y aguerrido en su zona, Promediando el minuto 60, cuando Real mas atacaba y estaba cerca de irse en ventaja, un contragolpe Jorge “La Babilla” Díaz, tomo mal parado y fue más rápido que el arquero Alexis Márquez. Júnior en ventaja. Desconcertados estaban los integrantes cartageneros de ver el resultado.

El equipo del corralito de piedra logro su recompensa al minuto 92, ya cuando las barras heroicas habían desfilado por los pasillos del metropolitano, y con 10 hombres, luego de la expulsión de Arroyo, cuando otro juvenil, recién ingresado Airón del Valle recogió un rebote luego de un cobro de esquina de melillo, y decretó el tanto del empate definitivo en el clásico costeño.

Para resaltar la actitud del cuerpo técnico que planteo un partido en donde, se pensó en atacar durante los 90 min. En buscar los goles, muestra de ello los cambios, en donde tuvieron oportunidad tres jugadores, de línea ofensiva netamente.

Nuestro próximo rival Santa Fe, cayó en esta fecha 4–2 frente a los Millonarios, esperemos que los resultados de los heroicos, sigan en forma ascendente, y le continúe en alza el rendimiento de los jugadores extranjeros. Y así lograr una nueva victoria el próximo domingo.

Alineaciones:

Júnior: Edinson Velásquez; Hayder Romero (Luís Iriarte), Jhon Valencia, Ever Salas, Ervin Maturana, Nicolás Torres, Diego Córdoba, Esneider Salinas (Babilla), Omar Pérez, acuña Jorge Gabriel Alves (Juan Quiñónez).

Técnico: Miguel Ángel López.

Goles: Jorge Díaz (min. 19 y min. 62).

Posesión de la pelota: 40%.

Real Cartagena: Alexis Márquez, Luís Rivas, Juan Tobon, Hárold Macias, Reinaldo Alegría (Airón del Valle), Eder Hernández, David Yepes, Mauricio Arroyo, Húber Carabalí (Cristian González) y Juan Manuel Zandoná (Carlos Rentería), Diego Melillo

Técnico: Walter Aristizabal.

Gol: Eder Hernández (min. 45) y Airón del Valle (min. 92).

Posesión de la pelota: 60%

Expulsado: Mauricio Arroyo.

Arbitro: Wilmar Roldán.

 

Toda la información del partido recogida de los diferentes medios deportivos en : realcartagena.blogcindario.com/2007/04/00550-en-un-partido-brillante-de-melillo-real-cartagena-logro-valioso-empate.html

******************************************************

Hola mis colegas de la ciudad de Cartagena.
En Barranquilla por estos días se vive un ambiente de desespero, inconformidad, y desaciertos en lo que a lo futbolístico se refiere, Júnior se encuentra en una posición de privilegio, siendo así los hinchas y gran parte del periodismo no están contentos con las muestras futbolísticas del onceno currambero, En condición de local en la primera fecha Júnior, empezó perdiendo con el Huila, y tras dos jugadas aisladas, Júnior logro empatar y luego doblegar a su rival, sin mostrar gran fútbol.

Ante el poderoso de la montaña, ni se diga, el equipo de curramba, nunca encontró la brújula del partido y un Medellín que sin ser gran cosa, manejo los tiempos, tuvo buena retención de pelota en el medio del campo y se llevaron los tres puntos para la ciudad de la eterna primavera, victoria del poderoso, 2 X 1.

Con el Cúcuta deportivo que llego a la ciudad de Barranquilla, con un equipo en un 70% de suplentes, Júnior se vio complicado para lograr la victoria, tanto así que en la segunda mitad, cuando el encuentro se encontraba 2 X 1, los motilones estuvieron mas cerca del empate, que el equipo de la arenosa de lograr el tercero, igual historia se vivió el domingo cuando los de la arenosa, enfrentaron al equipo cuyabro, el deportes Quindío de Umaña, después de un "Dominio Currambero" cuando el marcador favorecía ampliamente al equipo local 3 X 0, el deportes Quindío, sin mas allá, sin mas acá, con mucho orden, logro al igual que Cúcuta, Medellín, y Huila, colocar en evidencia las fallas y las ventajas que dan los dirigidos por Miguel Angel López, y consiguió 2 goles, colocando el marcador 3 X 2, en este encuentro Júnior termino pidiendo tiempo, y en dos jugadas de ataque deportes Quindío, casi logra la paridad.

Pienso que Real Cartagena, si llega a Barranquilla, con buena actitud, con mucho orden, entrega y sacrificio, es muy posible que se lleve los tres puntos, Júnior es un equipo que aun no carbura, no tiene una nomina titular definida, no tiene identidad futbolística, y entrega muchas ventajas en defensa.

Real posee una de las mejores defensas del campeonato, reflejado en la cantidad de goles que ha recibido, pero a su vez posee, la peor delantera, algo irónico, pero así es el fútbol…

Por su parte Júnior de Barranquilla es un equipo muy transparente si se quiere, hace muchos goles, e igual también le marcan. Yo pregunto ¿Cual será el resultado el domingo?

********************************************************

POR LOS LADOS DE LA HEROICA :

Real Cartagena tuvo otra práctica mas de cara al compromiso del domingo ante el equipo tiburon  , las graderías llenas de hinchas y de barras que fueron a mostrarle al equipo que a pesar de la mala presentación ante La Equidad siguen apoyando irrestrictamente , esa fue la parte buena de todo esto, en materia deportiva las cosas no estuvieron tan bien , unos equipos Titular y suplente sin ninguna identidad, una práctica aburrida, enredada, predecibles los movimientos de los jugadores .

El equipo Titular que presentó el Director técnico en este corto trabajo fue el siguiente : Alexis Marquez en el arco, Luis Rivas, Juan Pablo Tobón, Harold Macias, Reynaldo Alegría en defensa, Mauricio arroyo, David Yépez y Huber Carabalí como volantes de contención, Eder Hernández y Diego Melillo en la creación y Juan Manuel Zandoná  como hombre en punta.

Melillo sigue siendo un jugador pesado, sin ideas , ayer miércoles se marcó un golazo de tiro libre pero en la práctica del jueves fue un jugador mas que no marcó diferencias, Zandoná se comió tres goles cantados lo que motivó la incorfomidad de la gente agolpada en las tribunas y los cánticos de los muchachos de la barra Rebelión Auriverde pidiendo compromisoa los jugadores o como dicen en la jerga barristica ”huevos” .

Real Cartagena tiene una sola opción, derrotar a júnior el domingo , cosa difícil si se tiene en cuenta que el equipo de la arenosa viene en ascenso ganado sus últimos compromisos , Aristizábal ha estado en estos últimos días muy motivador y haciendo reuniones con los jugadores en donde les viene inculcando la necesidad de triunfo y de creerse verdaderamente que pueden volver por la senda de la victoria, ojala que esto funcione por el bien del equipo y de la afición.

Como cosa curiosa, estuvieron los ingeniero enviados por FONADE probando el “tablero Electrónico” revisando cables y bombillos , piensan durar tres días y dejarlo funcionando ¡Amanecerá y veremos! , en cuanto al tablero de los árbitros se conoció que se lo llevan para Bogotá a verificar un asunto de las pilas del mismo , mejor dicho, nos vendieron tableros con pilas de segunda.

Volviéndo al partido, Un premio de 15 millones adicionales tendran los jugadores del Real si logran derrotar al Júnior de Barranquilla ,buen incentivo pero de nada sirve silos jugadores no se concientizan de sus responsabilidades.

23 enfrentamientos ocho triunfos para Junior , siete para Real Cartagena y ocho empates, Se han enfrentado 12 veces en Barranquilla,  con 5 victorias para los cartageneros y 4 para los barranquilleros .

El Real lleva tres derrotas en condición de visitante y busca a toda costa su primer triunfo a domicilio, se espera mucho publico de Cartagena el domingo en el Metropolitano, YESID estará por allá pendiente de la información para tenernos informados.

Estaremos al pendiente de los entrenamientos del real para informar en torno a la nómina y otros temas de interés previos al juego.

Jcap

(Visited 159 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

31 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. He leído en la página de deportes de El Tiempo que nuevamente se han abierto las inscripciones de jugadores para los equipos. Aparece allí que el Junior contrató a un jugador Uruguayo defensa central, porque El Real no hace lo mismo y contrata un medio campo de creación y dos delanteros de gol?
    Todos el domingo al Estadio.
    ——–

  2. Una pregunta. Que se sabe de Daniel Gamarra. Sale del equipo. Lo que le pasó el día que tuvo que salir del partido con Chicó fue grave?
    Gracias por la información.

  3. Que alto índice de mediocridad al que nos están acostumbrando nuestros dirigentes deportivos, hey! los únicos dos equipos de la costa y luchando por un cupito entre los ocho, peleando el 7mo o el 8vo puesto, nos las pisamos y preguntamos de quien son%u2026
    Cuando deberíamos estar peleando por quedar primero, miren al Cúcuta, un equipo ambicioso gana en casa y sale a ganar de visitante. Que falta de categoría estamos a la burla de todos no tenemos tema de discusión, lo que nos digan los cachacos tenemos que pasarlo con agua tibia%u2026 Que les pasa a los jugadores que vienen a jugar al Junior no se si es mucho pechiche, a estos mismos jugadores los ves en otros equipos metiéndola y luchándola entonces hay que ponerlos a pasar trabajo para ver si así la sudan

  4. Cartagenero007

    “VUELVO Y DIGO”, dejen la M-a-r-i-c-a-d-a DE MALILLO, zandona, novoa, etc, estos kieren dinero, descansar, hacer un rato de futbol, irse pa otro ekipo; EN CAMBIO lOS PELADITOS (cristian, arroyo, mantequilla, airon, renteria, ramirez, carabali, etc), SIENTEN EL AMOR Y LAS GANAS POR LA CAMISETA, KIEREN GLORIA, KIEREN TITULOS, KIREN “GANAR”

  5. Que buen empate. Le queda sin embargo a uno el sabor de que pudimos ganar. Los comentarios de los barranquilleros en los programas de Telecaribe fueron que el Real mereció mejor suerte, fue el equipo que más atacó, el que más posibilidades de gol tuvo. Que vaina siempre nos hace falta el centavo para el peso, a pesar de ello debemos asistir todos al estadio para acabar de una vez por todas con los cachacos del Santa Fe. Esta noche pasan el resumen en el canal Cartagena del TV Cable a eso de las 8:30 p.m. (Osi Martinez y Juan Carlos Revollo).

    Vamos Real este domingo hay que ganar!!!!!

  6. partidazo de melillo? estan hablando en serio?, no viel partido pero segun las reseñas de lod sistinots medios de comunicacion dicen q Real jugo muy bien e incluso pudo merecer mas eso ya por lo menos tranquiliza, ojala no sea flor de un dia y mantengan ese nivel mostrado en bquilla. q paso con el chumi, e q anda este man, veraniando?

  7. No fui al PARTIDO…pero desde mi casa coloque dos VELITAS una para la VIRGEN MARIA y otra para el DIVINO NIÑO JESUS..!!!…la FE mueve MONTAÑAS.. y cuando FALTABA un minuto para acabarse el PARTIDO les pregunte el porque el resultado…NO ERA GUSTO..!!!..en ese momento se PRESENTO el GOL del REAL..!!!!… GRACIAS VIRGENCITA Y DIVINO NIÑO..!!!!…mis jugadores 12 y 13 en la CANCHA..,.!!! este DOMINGO vamos con TODO..!!!!

  8. ESTA es la SEMANA SANTA del REAL CARTAGENA..Hay que aprovechar estas tres fechas que vienen para seguir sumando..!!!..ya que el PEREIRA Y QUINDIO vienen de CAIDA..!!!!… dentro de poco los ALCANZAMOS..!!!! pongamosle FE y AMOR y veremos a nuestro REAL CARTAGENA..!!! fuera del fantasma del DESCENSO..!!!!…

  9. Contento por el resultado en barranquilla, no saben la fuerza que hice desde caracas venezuela, con todo el domingo hay que ganar para tener mas confianza desde aca FUERZA REAL DALE DALE DALE

  10. bueno aca desde la distancia me parece que la Actitud de un Equipo que no tiene muchos recursos es buena, estamos Sumando el Año pasado a esta epoca no habiamos sumando nada y estabamos peor que el Pereira pero hoy estamos sumando de 1 de 3 de los que sea pero alli vamos, estamos a unos puntos del Pereira y a otros de Quindio, yo creo que con Dos partidos ganados en Linea nos metemos en los 8 y alcanzamos a el Bucaramanga mas que el Calendario mas pensado del Real ya paso ahora vienen Equipos mas comodos para sacar puntos, y sacar esos puntos en Casa por que no es un Secreto ganando en Casa nos salvamos del Descenso aunque perdamos todo por fuera

  11. hola…yo pienso que al real hay que apoyarlo en todos los aspectos , ya las contrataciones estan y no hay nada que hacer, de nada vale lamentarnos ahora…en particular del arquero marquez pienso que es buen arquero no lo digo yo lo ha dicho otros grandes arqueros de trayectotia ayer fallo pero tambien nos regalo los 3 puntos con la tapada que hizo en el ultimo partido de local contra el chico en el ultimo minuto…hay que tenrle paciencia a las contrataciones pero eso si no contratar mas lesionados porque asi no aguanta

  12. Cartagenero007

    “Insito PROFE los peladitos, son los que nos estan dando puntos.” NO GANAMOS, debemos ganar estos 5 partidos en casa y de los 3 de afuera ganar minimo 2, SOLO ASI ENTRAMOS EN LOS 8 Y DEJAMSO EL DESENCO DE UNA VES POR TODAS. uno se cansa de que etse ekipo simpre estemos purgando por no desender,,,vamso a pelear es por titulo.

  13. Que lastima que un jugador de la talla de Iriarte este en Junior sentado, me dio tantab tristeza cuando lo vi calentar ya que espere verlo como titular al igual que Fernandez, ojala y la Direcrtiva pudiera retornar a Fernandez y creo que llegariamos lejos..; cuando expulsaron a mauricio crei que Junior se venía encima pero el Técnico se las jugo todas saco Alegría que estaba jugando muy bien y le dio el ingreso Airon quién concreto el empate, pense que era un cambio bien loco pero le dio un muy buen resultado.

  14. Melillo en Barranquilla solo hacia lucir su poco cabello de un lado a otro y levantar las manos para decirle a los que tenían el balón que se la pasaran a X o Y persona más no a él, por ello no estoy de acuerdo con la calificación sobre Melillo. El Arbirtro dejo pitar 2 penaltys claros a favor de Real, y real en todo momento fue el protagonista no solo en el 2 tiempo sino en el partido; en cuanto a Tobon fue inseguro en el primer tiempo pero en el segundo junto a macías no permitieron nada, lastima por la duda del arquero que permitio el 2 de Junior; creo que tenemos con que ganarle a Santa Fe y felicitaciones Aristizabal que supo parar el partido.

  15. Estuve en Barranquilla y hay que criticar muchas cosas, la barra Auriverde solo entre al minuto 20 aproximadamente del primer tiempo y fueron sacados del Estadio Metropolitano faltantdo como 15 minutos, no es justo si pagaron su entrada; igual critico al portero Alexis marquez le doy los 2 goles de Junior a él, que lastima cuando en anteriores torneos nos hemos caracterizado por tener grandes porteros o por lo menos se han hecho grandes en Real (Mondragon, Higuita, Zapata, Didier, etc); el equipo se consiguio un valioso empate y en verdad no fue justo como tampoco me parece justo que el partido se lo hecho Melillo, me parece exagerado ya que la labor de Eder Hernandez fue la que evito el opaco trabajo de este señor, el número 10 es el que pide la pelota la distribuye y se mete por donde sea y saca jugadores (Victor Pacheco, Ferreira, etc)

  16. cartageneroauriverde

    fuí al metropolitano y la verdad es que el real mereció la victoria,,pero la frase de cajón es cierta el futbol no es de merecimiento,,,algunos en el blog decian que ibamos a perder 3 – 0,,,pero la verdad es que el equipo jugó mucho mejor que el junior,,,y el empate es corto. Con respecto a melillo y zandoná por fin los ví jugar un buen partido ojalá que estos llamados “refuerzos” sigan con ese nivel mostrado en barranqilla,,,,,,,Quien si tuvo un partido para olvidar fué el portero alexi marquez,,,
    Tenego fé en que hay equipo para salir adelante y así dejar las ultimas poiciones en la tabla y en el decenso,,
    Barra Auriverde…….Cartagena Presenteeee

  17. hummm empatamos, GRAVE como jugo marquez ayer, fatal! gracias a el salio el segundo del junior, que hacia tan afuera de la porteria? que se ubique que el no puede pasar de su area, sobretodo por que habian 2 defensas contra 1 man del junior, al menos hicimos los goles, nos sirvio pa un empate, asi que el domingo ante santa fe debe ser victoria, hay que hacer respetar la casa. Fuerza Realllllll!!!!!!!

  18. Cartagenero007

    ¡NO GANAMOS¡, es verdad mostramos fuerza y coraje, pero de qUE sirve SI NO SE GANA N-O-J-O-D-A, de 9 partidos solo ganamos 1, que bacano. si se dan cuenta q los peladitos (AIRON, CRISTIAN, RENTERIA, MANTEQUILLA, ARROYO, ETC.)la meten mas que esos manes viejos, como zandona y melillo. DEJENLOS JUGAR PILAS.

  19. Cartagenero007

    hey esto va para todos, mi pregunta es; ¿ por que juega zandona y malillo, si eso manes no han hecho nada, son malos que hacen en las practicas?, por q no arrancan con el mantequilla o cristian o airon del valle, q corren y la hacen mas. QUE PASA?

  20. VAMOS hinchada cartagenera, a gritar por el equipo , vamos equipo a jugar por esa hinchada, desde punta estrella en la alta guajira (capitan Ivan Pereira con toda su tripulación ) hasta el norte de Bogotá se le hace fuerza a mi real, VIVA CARTAGENA , ADELANTE REAL

  21. BUENO AHORA SI TODO O NADA, que malillo juegue a algo y que anotemos goles, por que para que tenemos una muy buena defensa si no podemos anotar, y con goles es que se ganan los partidos!!! ademas que estamos abajo y hay que empezar a recuperar lo perdido…por que no vi a christian en los equipos de las practicas? bueno a las 3:30 pm a estar pendiente de lo que suceda, ojala victoria que tanto la necesitamos, Fuerza Real!!!

  22. cartageneroauriverde

    si de verdad que ese man de joxsports saca pecho diciendo que nos va a empacar 3 goles,,cada hincha tiene derecho a decir lo que siente,,,,pero decir que nos va a empacar 3 goles,puede ser verdad quien quita,,,,,pero es muy presumido y boconcito en adelantar marcadores,,,,
    Barra Auriverde,,,,Cartagena presente….

  23. El “zurdo” Lopez nos esta dando una lección de honestidad. Cuando un técnico argentino habia banqueado a un coterráneo? y mash aíendolo pedido él. Fernández pensó que tenia la titular ganada de boquilla, y no es asi, tiene que sudarla. La aficion tiene que dejar de estar pidiendo jugadores y en cambio exigirles que se ganen el puesto.

  24. cartageneroauriverde

    Barra auriverde……desde el metrolitano estaremos presente apoyandote,,,,,,
    Cartagena presenteeee…….y al man ese que dice “que sino le ganamos al junior en cartagena ahora menos le ganaremos en barranquilla” que no se le olvide que no empataron por un gol que solo el arbitro vió,,,,esperemos a ver que pasa mañana,,,,viviremo el clásico costeño desde la tribuna…….

  25. Joxsports a ustedes si los engañan, nosotros tenemos claro que el equipo tiene sus limitaciones, sigue creyendo en tu junior tienes ese derecho,sacas pecho con pronostico de 3-0, sacaste el mismo pechito de tortolita cuando te empacaron 4 en cali? al fin barranquillero, por la nuestra tenemos pleno derecho a esperanzarnos en un buen resultado, un partido no se parece a otro.

  26. La aficion del Junior ha cambiado mucho, no es la misma que yo viví hace 30 años. Se dejan manipular por los medios y no deciden por si mismos. Tenemos que apoyar al Junior y llenar el estadio hasta las banderas y dejar de criticar al “zurdo” Lopez, cuando ha sido el tecnico mas exitoso del Junior en toda su historia. Armar un equipo nuevo no es nada facil y ya lo está poniendo a punto. Las fichas estan tomando su lugar y de seguro va a disputar título este año.

  27. Soy hincha de Santa Fe pero siempre me gusta entrar a leer blogs de todos los equipos. Felicito al redactor de este blog que con voz de hincha es objetivo en sus comentarios. Muy buen blog , que tengan muy buen clasico el domingo !

  28. Hola amigos soy hincha a morir del Junior de Barranquilla pero desde hace unos años los dirigentes de nuestro amado club han hecho lo que les da la gana con el amor y el orgullo de un pueblo ya no tenemos motivo de discusión en los Chat populares por que los cachacos nos friegan con %u201CJ%u201D por que ya no tenemos que alegar cuando tenemos que apretar el cuatro letras en todos los partidos, hasta los que jugamos en casa porque hasta los equipos llamados %u201CPequeños%u201D nos irrespetan en casa. Señores CHAR NO MANEJEN AL JUNIOR COMO UN JUGUETE DENLE EL MANEJO DE EMPRESA
    QUE USTEDES SABEN MUCHO DE ESO DENLE EL MISMO TRATO DE LAS SUPERTIENDAS o entreguen al JUNIOR a una firma que quiera hacer respetar a nuestra Costa%u2026. GRACIAS

  29. Si Dios permite el domingo acompañare a mi REAL en Barranquilla, de acuerdo al blog nuevamente el Técnico ha cambiado totalmente la nómina, ojala y resulte acá lo que importa es ganar no quién juegue; de todas formas no dejo de manifestar que si le dan la oportunidad a los refuerzos (Melillo y Zandona) y estos no resultan ya que los indemnicen, no le echen más leña al fuego. En cuanto a Junior es un equipo que en cuanto a lo fisico deja mucho que desear y si en REAL se ponen las pilas Cristiam Gonzalez con Rentería serían importantes al momento de rematar el partido. SUERTE MI REAL

  30. Te respondo Yesid,…3-0 gana Junior, si no ganaron en Cartagena que estaba apenas comenzando el campeonato,..menos ganarán aquí con Junior mas ajustado y la babilla mordiendo redes…..3-0 y deja de engañar a los cartageneros diciéndoles que se pueden llevar los tres puntos…tres pepinos son los que se van a llevar.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar