Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

realcartagena.blogcindario.com/2007/08/00635-espectacular-agasajo-en-cipote-mondongo.html

realcartagena.blogcindario.com/2007/08/00636-una-cipote-invitacion-para-unos-asistentes-de-lujo.html

Muy amena resultó la reunión realizada en el RESTAURANTE CIPOTE MONDONGO Los jugadores llegaron desde bien temprano (10 de la mañana) , prácticamente tomaron por sorpresa a JAIR LUNA que los esperaba un poco más tarde ,se acomodaron en cada uno de los kioscos engrudos reducidos de tres , cuatro y cinco personas y empezaron a conversar placidamente.

Los comensales que iban llegando se sorprendieron al ver al equipo Real Cartagena en pleno y casi que no creían que sus ídolos estuvieran reunidos al medio día en ese sector de la ciudad .

JAIR LUNA ,con el delantal puesto impartía las instrucciones para que todo quedara a pedir de boca y a fe de verdad que ocurrió de esa manera , a las 11:30 empezaron a llegar directivos , periodistas y algunos invitados para compartir una agradable reunión.

La celebración de este almuerzo sirvió para unir más al plantel y para relajarse un poco de los fuertes entrenamientos y de la tensión que significa el partido que disputaran el domingo ante Júnior de Barranquilla .

El agasajo ofrecido por el Administrador del Restaurante CIPOTE MONDONGO también sirvió para que las Directivas del Real Cartagena invitaran a algunos periodistas y a algunos amigos del equipo para celebrar el día de los comunicadores sociales.


En la reunión estuvieron presentes ,entre otros, los periodistas Oscar Barrios (que realizó su programa desde las instalaciones del Restaurante), Jairo Maza, Manolo Duque, Carlos Caballero, Oswaldo Martínez, Felipe García, Ricardo Bello, Hegel Ortega y Jorge Oviedo .

Por parte del blog estuvieron Reynaldo Díaz (Lindo922), Remberto Rodríguez (Heroiko), Fernando Ramos (ferko), los amigos Hugo Maldonado y Victor Misol de www.futbolcartagena.com , German Herrera ,el Cónsul de Tierrabomba y quien esto escribe.

Definitivamente JAIR LUNA fue un gran anfitrión y le agradecemos enormemente esta invitación ya que nos permitió compartir con los jugadores y el cuerpo técnico del equipo y le permitió a estos sentir el apoyo y el respaldo de la hinchada y de los medios de comunicación que siente como suyo al equipo y les pide que recuerden el compromiso que tienen con la fanaticada y con la ciudad.


Le preguntamos a JAIR sobre la motivación para este acto tan especial y esto nos dijo : “Quiero agradecerles a los muchachos y a los Directivos del Real por aceptar esta invitación, ya esto es una tradición familiar emanada de mi padre que desde aquel Real de 1997 con dirigentes anteriores a la Junta actual siempre le hacíamos la recepción al equipo como un homenaje a esta ciudad que nos lo ha dado todo, Cartagena es una ciudad que necesita del fútbol, necesita del béisbol y necesita del deporte para salir poco a poco adelante y ubicarnos como una ciudad importante a nivel internacional y mundial como ya lo somos”.

“Decirles que estamos orgullosos del triunfo del domingo y que esperamos un triunfo el domingo ante Júnior ,buscar los tres puntos en Barranquilla a como de lugar y esta es una forma de demostrarles que la afición confía en ellos”.

 

Pasando al fútbol, el equipo entrenó en las horas de la mañana haciendo trabajos de definición en una jornada fuerte que enfrentó al grupo de los atacantes contra los defensores de manera repetitiva para mejorar la parte de la definición que fue una de las falencias del partido ante Tolima .

Como noticias, es evidente que existe un problema grave con el arquero Alexis Márquez que a propósito no estuvo en el acto de CIPOTE MODONGO , se habla de problemas de orden administrativos que serán solucionados al interior del club indeterminaciones que se tomaran en el transcurso de esta semana.

El caso del jugador Carlos Rentería está a la espera de un documento que debe llegar en las próximas horas por parte de la AFA, se hacen ingentes esfuerzos para lograr la inscripción del jugador antes del partido ante Júnior.

 

*************************************************

VICTOR MISOL que también estuvo con nosotros, tiene su particular visión de esta :

 

UNA CIPOTE INVITACION; PARA UNOS ASISTENTES DE LUJO

Jair Luna y Cipote Mondongo se lucieron

En el corazón de nuestra hermosa Cartagena reposa un lugar, que esta inmerso en la cotidianidad del pueblo heroico, al pasar por la legendaria avenida Pedro de Heredia a la altura de la Iglesia de Nuestra Sra Maria Auxiliadora, se divisa un sitio que ha crecido con la ciudad Heroica, nos referimos al renombrado “CIPOTE MONDONGO”, reconocido como uno de los sitios de la ciudad mas concurridos por los característicos de buen paladar que disfrutan de cada plato que en sus apacibles instalaciones se puede degustar, acompañado del típico y único sabor de la costa caribe Colombiana , hoy día este palacio de la buena mesa y en su nombre su amable propietario y ferviente hincha del Real Cartagena JAIR LUNA quiso recibir a uno de los hijos mas importantes de la ciudad, nuestro equipo REAL CARTAGENA, que no se pudo negar a esta importante cita, el Real en toda su extensión estuvo visitando este cotidiano lugar, para demostrar que esta con su comunidad y con quienes luchan por la misma causa, además de directivos, cuerpo técnico y jugadores, estuvieron la elite de los periodistas de la ciudad que día a día acompañan la tarea del equipo Heroico, entre estos destacamos: al Dr. Rodrigo Rendón Jr Presidente del equipo, el profesor Walter Aristizabal Técnico, el volante Omar Pérez, Luís Silleros, Oswaldo Mackenzie, David Yépez, Fabián Díaz, los reconocidos periodistas: Oscar Toto Barrios, Jairo Maza, Manolo Duque, Carlos Caballero, Oswaldo Martínez, Felipe García, Ricardo Bello, Hegel Ortega y Jorge Oviedo. Además de la precensia del grupo de Bloggers del Tiempo.com compuestos por: Reynaldo Díaz (Lindo922), Remberto Rodríguez (Heroiko), Fernando Ramos (ferko), Hugo Maldonado y mi persona de www.futbolcartagena.com, German Herrera y John Capella (jcap).

Todo se dio para un medio día de lo mejor, de esparcimiento y recreación de Jugadores y comunidad del fútbol en general, tanto así que se llevo a cabo el programa 100% REAL de la cadena Todelar liderado por el periodista Oscar Toto Barrios donde se conoció el concepto de algunos jugadores, cuerpo técnico y directivos, de cara al clásico del Domingo ante Júnior, buenos ánimos, alegría y compromiso son las premisas que se manejan en la concentración del Real Cartagena, esta iniciativa es solo una de muchas actividades que giraran en torno al equipo Heroico, al final un gesto de agradecimiento del equipo y cuerpo técnico al propietario de Cipote Mondongo el señor Jair Luna que muy humildemente puso su lugar de trabajo a servicio del equipo, brindándoles el apoyo y reiterando su ferviente pasión por la camiseta auriverde, la cual fue entregada de manos del presidente del Real Dr. Rodrigo Rendón y los jugadores Oswaldo Mackenzie y Omar Pérez para nuestro compañero Jair Luna, muy merecido el obsequio para una persona de las pocas, que se preocupa por el bienestar del equipo Cartagenero.

Un exquisito plato costeño fue degustado por todos los asistentes a esta cita, donde quedo reflejado que en paz y en armonía se llevan las cosas a feliz termino, al concluir unos a sus casas a descansar, otros a sus labores pero convencidos de que lo bueno esta por venir para el fútbol Cartagenero en general que cada día crece mas y mas.

Gracias Jair Luna por tu cordial invitación!!!!

Víctor Misol Gómez

 

***************************************

Comunicado de prensa
Agosto 2 de 2007

APLAZADO VII SEMINARIO

Por inconvenientes de última hora el VII SEMINARIO DE CAPACITACIÓN FÚTBOL DE AYER HOY MAÑANA Y SIEMPRE, Bolívar 150 años, fue aplazado, posiblemente para la próxima semana, El profesor Hugo Gallego Villa, Uno de los expositores del evento se le presento un percance de última hora, y solicito que se le aplazara para la asistencia.

Para el lunes próximo quedaría pendiente la definición de la nueva fecha del seminario.

Agradezco el apoyo y comprensión por la alteración de la fecha.

JAIR SALAZAR MUÑOZ
Director VII Seminario

 

******************************************

CARNETIZACION:

Hasta ahora han solicitado carnet los bloggers Savio77, Cartagenero007, mirealjohn, nauluis16 ,rojade, Alexander Sanmiguel Wong que se identifica como Alexander , Victormisol, Broadcast, Alfonso Pájaro Ayazo (pero no suministró nick de identificación como blogger) y Gochucho

Les informamos que a los bloggers que se encuentran en Cartagena les estaremos haciendo entrega a partir del próximo partido en condición de local.

Los dejo con el siguiente cruce de comunicaciones entre Fernando Ramos (ferko) y elblogger Rojade a quien ya se le hizo llegar el carnet a la ciudad de Miami.

 

Estimado Ferko:

Estos son los datos personales:

Rodolfo De La Hoz
CC No 8.721.694 de Barranquilla
Nick: Rojade

Si necesitas ampliar mas información con mucho gusto se las supliré.

Vivo en Miami USA, pero sigo el blog de Jcap todos los días. Soy Cartagenero de nacimiento y crianza. Jugué en los 70 en las categorías juveniles. Fui preseleccionado en 1978 para la juvenil de Bolívar. También jugué con la selección Cartagena en varios partidos amistosos. Fui arquero y jugué para el equipo de Yesid Benítez ‘Nautilus’ donde me llamaban el antipenal. Tengo grandes recuerdos de mis compañeras de equipo como Tito Cardona quien fue seleccionado de Bolívar junto con su hermano que era centro delantero de bolívar por mucho tiempo. Mis saludos a Oscar, mi técnico por 4 largos años y quien me dio la fundamentación necesaria para tener un buen paso por las inferiores del Júnior, El Cóndor de Bogota y acá en los USA 4 veces campeón con diferentes equipos en New Jersey.

Disfruto mucho las lecturas de blog y la verdad nos une a todos los hinchas de nuestro sufrido Real Cartagena.

Saludos,

Rodolfo De La Hoz
Lic. Mortgage Broker / Consultant
Tel: 954-547-3508
Email: delahoz.rodolfo@gmail.com

 

RESPUESTA: On 8/2/07, Fernando ramos ramosf2000@hotmail.com

Con gusto te envió el carnet para que lo imprimas y lo lamines en esas lejanas tierras. Acá estamos pendientes de viajar a Barranquilla el domingo a ver al equipo contra Júnior. Sigue en contacto con nosotros para cuando vengas podernos conocer.

Hola Fernando,

Muchas gracias por el carné. La verdad que tenemos que sacar a este equipo adelante. Es nuestra identidad ante toda Colombia. Fíjate que ayer leí un articulo donde mencionaban los 2 títulos de Bolívar en infantiles y pre-juveniles, y en el se mencionaba la nueva potencia del fútbol en Colombia. Cartagena no necesita que la conozcan, pues por sobradas razones es el sitio favorito para vacacionar en Colombia, pero a los Cartageneros nos hacia falta una mayor y mejor representación a nivel nacional, una identidad. Es un orgullo ser hincha del Real y mucho mas el ser Cartagenero.

Saludos y muchas gracias por el carné. Quizás uno de estos días vaya por Cartagena y me gustaría mucho conocer a todos los del Blog.

Hasta pronto.

*******************************

Lo de la Caravana es una vaina jodida, estamos supeditados altiempode los que tienen vehículo y al numero de vehículos ,hasta ahora solo esta confirmado el de realk es decir, tres o cuatro cupos , Lindo922 confirma el viernes y de ir serian tres o cuatro cupos más , confirmados para ir: ferko, realk, heroiko ,cartagenero007 , victormisol y savio77 que desde hace rato apartaron cupo,como pueden ver hacen falta vehículos ,la salida sería en la Castellana y la hora tentativa sería 10:00 a.m (como tarde) ,se recomienda a los bloggers que tengan carro y quieran sumarse a la caravana ,que lo hagan saber ,así mismo,tentativamente ingresariamos a Occidental ( 24 mil pesos) . ESPERO COMENTARIOS,SUGERENCIAS y MEJORES PROPUESTAS

*******************************************

Hay un pequeño problema en la plataforma .

ESTE ES MI COMENTARIO DE LA PRACTICA DE JUEVES

realcartagena.blogcindario.com/2007/08/00637-real-cartagena-por-un-triunfo-que-nos-daria-alegria.html

(Visited 190 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

30 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. antonioscas

    Yo vivo en la Castellana y voy con todo para Quilla asi sea en bus con Luis G. Angulo Y Victor Misol… si hay cupos disponible mucho mejor…
    Donde es que se van a encontrar en la Castellana para llegarle??? si pueden comuniquense conmigo al 300-843-9159. obviamente colaboramos en los que sea con tal de acompañar a nuestro Real….
    ——–

  2. en Occidental nunca he tenido problemas cuando juega Real con Junior siempre voy vestido con la Kmiceta del Real grito, jodo y nunca me ha pasado nada, asi ke todo mundo con su kmiz puesta

  3. Cartagenero007

    Yo se las tiro plena….VOY DE AMARILLO con la CAMISETA DEL REAL CTG, no nos va a pasar nada, obvio si va 1 solo o dos seguro se la montan, pero si somos 5 como minimo nadie nos dice y nos hace nada; se los digo ke yo iva a los clasicos cali vs america, apoyaba al america y me iva de rojo y nunca paso nada…ademas cuando vienen los del junior aca, hatsa veinen en familia y no pasa nada..LA IDEA ES HACER asi se una manchita amarilla, para ke el real ctg vea que no estan solos, ke hay gente en las gradas ke los acompaña a donde sea…VAMOS REAL CTG A GANAR ES LO UNICO KE SE PUEDE EN BQUILLA, Y TENEMOS CON QUE..Y SE LLAMA FUTBOL

  4. Occidental me parece bien y mejor aun el punto de encuentro me keda a un paso la hora pienso que podria ser un poco mas temprano con el fin de viajar sin prisa y trankilos pieso que podriamos encontrarnos a las 8am

  5. Si no es posible lo de la caravana entonces pongamos un punto de encuentro en la tribuna del estadio ,asi juntos le haremos mas fuerza al Glorioso y asi mismo podremos conocernos y compartir ideas acerca de esta pasion ke nos une y se llama REAL

  6. Lo de la Caravana es una vaina jodida, estamos supeditados altiempode los que tienen vehículo y al numero de vehículos ,hasta ahora solo esta confirmado el de realk es decir, tres o cuatro cupos ,Lindo922 confirma el viernes y de ir serian tres o cuatro cupos más ,confirmados para ir: ferko, realk, heroiko ,cartagenero007 , victormisol y savio77 que desde hace rato apartaron cupo,como pueden ver hacen falta vehículos ,la salida sería en la Castellanay la hora terntativa sería 10:00 a.m como tarde,se recomienda a los bloggers que tengan carro y quieran sumarse a la campaña,que lo hagan saber ,así mismo,tentativamente ingresariamos a Occidental (24milpesos) .ESPERO COMENTARIOS,SUGERENCIAS y MEJORES PROPUESTAS .

  7. victormisol

    JONH CREO QUE DESDE YA DEBEMOS IR ORGANIZANDO QUIENES SON LOS QUE VAN Y COMO SE VAN PARA HACER UN FRENTE COMUN Y NO ESTAR SOLOS PRESTARNOS LA MAYOR COLABORACION, CREO QUE YA DEBEMOS IRNOS ORGANIZANDO DE ALGUNA MANERA;
    1) LOS QUE VAN EN CARROS Y QUIENES VAN CON ELLOS O EN SU DEFECTO LOS CUPOS QUE QUEDAN
    2) LOS QUE VAN EN BUS PERO ENTRARAN CON EL GRUPO, PUNTO DE ENCUENTRO ALLA
    3) LOS QUE ESTAN ALLA EN BARRANQUILLA SE ENCUENTREN CON LAS PERSONAS PARA UNA MEJOR ORGANIZACION
    4) PUNTO DE ENCUENTRO PARA LOS DE LA CARAVANA AQUI Y ALLA.

    ESPERO COMENTARIOS

  8. No creo que el partido contra Nacional lo coloquen para el viernes o el sabado, debido a que tiene que jugar tres compromisos en 7 dias. Con huila el domingo, luego en peru contra universitarios y por ultimo contra el Real, asi que me parece que el juego contra el Real no lo colocan para el viernes o sabado (eso creo). Por otro lado, hasta el momento (mañana confirmamos), iremos a curramba, jcap, ferko y mi persona, por ahi de pronto iria un compañero mas, es decir, queda un cupo como minimo, posiblemente dos. Mañana viernes cuadramos todo…

  9. victormisol

    Bueno he recibido cierta informacion de uno de los lideres de las barras de Junior, recomiendan ir a los visitantes a occidental general o numerada y por favor con un sueter diferente al Amarillo para evitar que seamos agredidos, verbal o fisicamente pues en occidental tambien hay personas algo violentas, asi que ya todo esta dicho…….donde sera el sitio de encuentro y todos motivados por una victoria en el Metro.

    anhhh y se me olvidaba llegar temprano para evitar tumultos……..

  10. victormisol

    Tomado de Diario Deportes de Barranquilla

    La Corporación Popular Deportiva Junior dispuso que para el juego Junior – Real Cartagena, 30 mil boletas serán colocadas para todo el público en los expendios oficiales el próximo jueves.

    Norte y Sur: $ 8.000.oo
    Oriental: $ 12.000.oo
    Occidental: $ 24.000.oo
    Numerada: $ 30.000.oo

    Las boletas que recomiendo para evitar contratiempos son Occidental y Numerada
    pongamonos de acuerdo, horario de partida y encuentro alla para los que van en bus tambien.

  11. Bien DrBacano, porque la última vez que fui a Barranquilla, me escupieron, me patearon, me corretiaron, claro está entre a occidente, pero afuera nos estaban esperando.

  12. Ojala y Rentería pueda jugar unos minutos contra Junior, sería importante; pero antes de me gustaría ver a Airon del Valle de titular, ya que el Metropilitano es una cancha abierta donde este puede mostrar su futbol, y que le va a doler la cabeza a la defensa tiburona…., el domingo si Dios quiere acompaño a mi REAL y solo quiero venir de Barranquilla contento, como pedí que fuera contra Tolima, ganar como sea.

  13. No solo lo que ustedes dicen en el blog, pero he comprobado que el ambiente en cartagena esta apuntado sobre el REAL, ya muchos que no les gusta el Futbol los veo motivados y preguntando que como hacen para ir al Estadio y como consiguen la programación, ya que el Universal de Cartagena y muy bien cierto ha algado a McKenzie quién mostro cosas interesantes, lastima que se la dedico a Airon del valle no sabiendo que es un chico que a mi juicio no jugo mal, el desespero por hacer gol, para algunos medios no les gusto. Por otro lado me preocupa que REAL le gane a JUNIOR por que de pronto nos programan contra Nacional el viernes próximo o Sabado en la noche, si nacional gana igual en Medellín, y eso nos afecta no solo al equipo sino a su afición, que espera con ansiedad este domingo para rematar contra Nacional el otro; creo que REAL le va a ganar a Junior y de eso estoy convencido, mi preocupación fue lo que dije antes, cuando será el partido..?

  14. Por políticas internas de nuestro BLOG no respondemos los mensajes ofensivos ni auto destructivos que puedan generar algunos usuarios. Con todo el respeto: Si el señor, que hace este comentario se considera PELA GATO: bien pueda, pero jamás insulte al resto de Bloggers que muy respetuosamente comentan en nuestro espacio, señalándolos como usted mismo se Auto-Proclama, ni mucho menos difundirlo en otros medios como si fuera verdad. Pido mil disculpas al Blogger y a los usuarios de este espacio por nuestra intromisión. Gracias.

  15. FELICITACIONES VIEJO JAIR, la verdad siento una envidia sana por no a ver podido estar en esa reunion, al lado de nuestros idolos, ojala que este acto ,motive a los jugadores a dejarla toda en quilla, por que en realidad tiene una aficion que los apoya y alla en arrollolandia no va a ser la excepcion, con todo el domingo para barranquilla….
    att:REALERO el hincha Sabanero

  16. victormisol

    Bueno eso es muestra de que unidos se llega aun objetivo, quisiera saber como va lo del viaje a Barranquilla, quienes tengan cupos porfavor informen o de algun otro tipo de trasporte, tengo varias personas interesadas en ir al juego a apoyar al Real.

  17. Buenos días, me siento muy contento y creo que la línea que estamos llevando con la conformación de nuestro “club” de Bloggers es un hecho y estas actividades y reuniones con las Directivas, Cuerpo Técnico, Jugadores, Periodistas e Hinchas hacen que halla mas compromiso y el ambiente sano que se vive en la actualidad, sea un verdadero logro. A Jair muchísimas felicitaciones por este gesto hacia el Real y hacia nosotros los bloggers que de una manera desinteresada hacemos esfuerzos para acompañar a nuestro amado Real. Mañana confirmo el viaje hacia Barranquilla, si llevo a mi hijo son 3 cupos, sino 4. La idea es salir en caravana, por favor confirmar la hora exacta y el sitio para hacer más ameno el viaje.

  18. Muy bien ,esto demuestra a los jugadores que estan apoyados , que la afición cartagenera es agradecida y apoya 100% sus causas . De otra parte en el noticiero caracol de las 7 ,no me gustó la forma en que se pronunció luis iriarte sobre el clásico, tengo claro que es un profesional y ahora defiende los colores del equipo tiburon,pero la forma en que quiso patentizar esa profesionalidad me sonó a desagradeciemiento a la institución heroica, (es mi criterio personal), ojala real por lo menos traiga un punto del metropolitano.

  19. Es bueno demostrar con este tipo de actividades que estamos con el equipo, que las criticas que hacemos aca son constructivas, que diciendo lo que pensamos de alguna manera ayude a que el equipo tenga compromiso con la hinchada que siempre estamos con ellos, indiscutiblemente este tipo de reuniones son de admirar, se nota que el esfuerzo de este grupo de bloggers no es en vano….Felicitaciones a todos y sobre todo a JAIR LUNA, jcap y demás compañeros, por su empeño, entusiasmo y compromiso para con el equipo….

  20. Buenas y santas a todos los Blogguers del planeta amantes de la causa llamada REAL CARTAGENA. FELICITACIONES a todos los asistentes a la reunión de ayer, se demostró que todos estamos por lo mismo y que trabajando juntos lograremos el objetivo. EXCELENTE por la representación de los BLOGGUERS , FERKO-HEROICO-LINDO922-JCAP y por los hermanos hinchas fieles que todos conocemos. Hago extensivo los agradecimientos a los directivos y jugadores del equipo que humildemente aceptan estas reuniones y que nos ayudan a todos a sentir esa pertenecia por el equipo. A los periodistas que objetivamente trabajan por el bien del club sin perder el norte y las perspectivas. Así se hace, así se trabaja y pronto veremos como esa unión y armonía se refleja en los resultados deportivos. QUE VIVA MI CIUDAD…LARGA VIDA A LOS HEROICOS…CORAZONES DE LEÓN RUGEN MÁS FUERTE…ARRIBA CARTAGENA…CON RAL HASTA SIEMPRE…!!!!

  21. Quiero felicitar a todos los que se reunen en este blog a comentar sobre el equipo, el concepto que emite DrBacano me parece afirmar que las cosas que se están haciendo aquí son excelentes. Se demuestra que el fútbol no es violencia como lo hacen los estúpidos en otros países y que algunos aquí en Colombia, tal vez por su ignorancia quieren copiar. El deporte es para unir a los pueblos y sobre todo los de la costa. Se acuerdan cuando tuvimos a todo un país culpandonos porque habíamos ganado irregularmente un partido al Valledupar? es en esos momentos en los cuales toda la costa se debe levantar en contra de los ignorantes que aún creen que nosotros somos provincia. Nuevamente felicitaciones y recuerden siempre se deben debatir las cosas con respeto a los demás.

  22. Me parece exelente la reunion, eso le demuestra al grupo que no solo estamos para criticar sino para apoyar el equipo y que nos alegramos con su victorias y nos amargamos con sus derrotas… ojala que en barranquilla se nos de el resultado, tenemos un buen plantel, saludos a jugadores y blogers…

  23. Desde el blog del JUNIOR de Barranquilla saludos, que unión que demuestran. En cambio acá solamente somos unos pelagatos los que nos reunimos… Gente vamos a plantear una reunión antes del partido o sino otra en Cartagena, que dicen…ambos somos Costa…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar