Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ahora si, pueden ponerle la firma el gol de Diego Cabrera al minuto 90 sellò la suerte del  Real Cartagena .

No me encuentro en la ciudad y he tenido dificultades para publicar pero he seguido detenidamente los comentarios y propuestas . Por ejemplo, el blogger judef me manda el siguiente e-mail:

JCAP

Cordial saludo, La REBELION tiene programado para el día sábado 3 de noviembre una actividad con los niños de la comunidad de puerta de hierro. Luego de concluir la actividad sobre las 6 PM, nos reuniremos con dos representantes de cada una de las barras, a esta reunión quedan cordialmente invitados……………..estamos trabajando sobre el mismo tema y creemos que es la hora de unir esfuerzos. El tiempo de trabajo es muy corto, debido a que nuestros próximos gobernantes en dos meses estarán en sus cargos y concertar una reunión con ellos será un poco difícil, y a estos debemos comprometerlos……..Los "vivos" pueden aprovecharse de nuestras iniciativas, por esto les recomiendo que los detalles de nuestras propuestas las digamos cara a cara entre nosotros, y una vez unificadas las propuestas, nombramos los negociadores fortalecidos con el apoyo de todos. Si ustedes tienen alguna observación al respecto estaremos el viernes en el Centro Comercial Los ejecutivos 8 PM, Tel: 6699859

Ademàs me envìa la siguiente reflexiòn :

El Burro
——————————————————————————–

Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal rebuznó fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de buscar algo qué hacer.

Finalmente, el campesino decidió que el burro ya estaba viejo y el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas; que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo.

Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle.

Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo.
El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y se desesperó horriblemente.

Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra.
El campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio…

Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble : Se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra.

Muy pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando…

La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra… el truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba.

Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos. Usa la tierra que te echan para salir adelante

Para el caso que nos ocupa (Real Cartagena) No se si el burro es el equipo o a lo mejor es alguien de la directiva del Real que con sus actuaciones nos llevaron a estos extremos, pero la idea en estos momentos y para el año que viene es salir del hueco a como de lugar .

Como quiera que la gente del interior del país siente especial fijación por mencionar a estos sufridos y útiles animalitos cuando se refiere a nosotros los costeños, les dejo esta perlita sabiendo que lo tomaran por otro lado pero que le vamos a hacer (a lo mejor la fijación es por  envidia, admiración o cualquier otro sentimiento similar).

El amigo Lindo922 hace la siguiente invitación :

Jcap y Kalamary, propongo efectuar nuevamente una reunión de bloggers y hacer el manifiesto y demás puntos, adicionalmente concretar una entrevista con Judith y con Joaco para que desde ya y antes de posesionarse, tengan como prioridad el fútbol profesional en la ciudad de Cartagena. Sugiero en mi casa como la segunda reunión de bloggers, les parece bien el Sábado 3 de Noviembre a las 18:00 horas. Por favor confirmen para comprar los "refrigerios" y demás elementos comestibles y bebibles. Cada uno que lleve $ 20000 para las frías y demás.

Creo que como dicen por ahí “al mal tiempo, buena cara “ y la reunión de bloggers no queda nada mal , como quiera que posiblemente no pueda asistir , invito a que alguno de los asistentes lleve una cámara y tome las respectivas fotos que me las puede hacer llegar a mi correo con algunas notas sobre la reunión y con gusto se las publico (como es habitual).

Y nuestro amigo Kalamary va màs allà y nos deja la siguiente invitaciòn:

AMIGOS BLOGGERS, los invito a la calma, lo que tenga que pasar que pase , es mejor concentrarnos en la salida de la familia Rendón del equipo . Ahora lo que queda es pensar en como presionar para sacar a estos incapaces de los Rendón del equipo y ojala lejos de Cartagena , muy pronto enviare el manifiesto para que el mismo sea acordado entre todos. ya la rebelión comenzó exigiendo la renuncia del nene Rendón y la categórica advertencia de que bajo su administración no se asistirá mas al estadio

USTEDES TIENEN MI CORREO, QUIEN NO LO TENGA ES juancapere@hotmail.com, OBJETIVO: , DESDE YA LIDERAR LA CAMPAÑA PARA CAMBIAR A LOS RENDON DEL CLUB.

Metas:
1)Elaborar y divulgar un manifiesto para plasmar nuestro repudio de tan mala gestión y solicitar a la hinchada y medios retirarse hasta tanto esta familia salga del club
2)Que se nos muestre los balances financieros, activos del club
3) Pasos para democratizar el club
4) Propuestas a fuerzas vivas de la ciudad.
5)Identificar al periodismo proactivo que nos pueda dar una mano .

HERRAMIENTAS, :Bloggers que sepan sobre contabilidad y estudio de estados financieros, abogados que estudiemos los estatutos de la Dimayor y Coldeportes sobre la materia de clubes profesionales.

ES HORA DE ACTUAR , CON SOLO ESCRIBIR EN EL BLOG NO SOLUCIONAMOS NADA

Bueno Señores, trabajo es lo que hay .

(Visited 94 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

2

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

27 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Eso es todo lo que tiene que decir? Donde estan los 5 goles que nos iban a meter? Si ve, Real sigue siendo el papa del Cucuta, no han podido con nosotros y nos vamos pa la B por errores nuestros y no porque cucuta nos hay aganado con un penal regalado. En cambio, nosotros los dejamos viendo un chispero en el 2004 y se las tenemos adentro. Cucuta descendio y duro 13 a~os en la B, tienen el record. Ja, ja, ja….
    ——–

  2. Hermano dejemos de llorar por favor, ESE TEMA YA TODO EL MUNDO LO SABE, busquemos la forma de renacer de las cenizas, eso incluye SACAR a RENDON FAMILY…………..Usted que propone que se la paso todo el tiempo criticando ?

  3. Cartagenero007

    Ya estamos en la B,,,por culpa de los RENDON…mediocres incapaces, son una partida de rateros.., no les da verguenza de ustedes mismos..pero ya toda cartagena y colombia conocen de su veneno…aki no vuelven mas..aki ya la gente conoce de su incompetencia. pro otro lado PEOR KEDARON LA MAYORIA DE LOS PERIODISTAS CARTAGENEROS..NUNCA SALIERON A DEFENDER A SU CIUDAD, A SU EKIPO..SIEMPRE TAPANDO SU LENGUA CON DINERO…LOS DEL UNIVERSAL, HEGEL, LOS DEL CANAL 5, LOS DE LA RADIO..ETC….todos aki deciamos ke esos jugadores eran malos, ke el ekipo andaba con mal tecnico, ke el ekipo era remalo, ke faltaban jugadores..ke lso ke trajeron no eran buenos….Y ESTOS PAR DE H.PS. FELICES DICIENDO QUE TENIAMOS EL SUPER EKIPO..Y KE ESPERARAMOS KE ELLOS SABIAN KE LEVANTABA….BUENO YA TODO EL MUNDO SABE KE AKI NO HAY PERIODOSTA DEPORTIVO DECENTE. Exepto por nosotros los bloggers

  4. 13 a?os demoro cucuta en la “B”, tiene record de permanencia en la “B” de equipo ALGUNO LLEGADO DESDE LA “A” A veces hasta entendible el resentimiento hacia el REAL por que segun ellos solo debian permanecer 11 a?os en la “B”
    BUENO CARTACHO SOLO ESPERO QUE NO VAYAS A ROMPERLE EL RECORD AL QQTA DEPORTIVO.

  5. COMO ES TAN B.A.N.D.I.D.O RENDON Q NI A LOS JUGADORES LES PAGA, EL ES EL UNICO CULPABLE DE Q ESTE EQUIPO DESENDIERA A LA B! FUERA FAMILIA RENDON DEL REAL Y FUERA EL GERENTE DEPORTIVO POR I.N.C.A.P.A.C.E.S Y B.R.U.T.O.S………!

    Y A LOS CUCUTE?OS NO SEAN TAN R.E.S.E.N.T.ID.O.S SOCIALES, POR LO MENOS EL REAL NO DURA TANTO EN LA B, Y ELLOS DURARON 10 A?OS O ES QUE SE LES OLVIDO……? PENTAS H.P

  6. cartageneroauriverde

    Por otra parte veo como muchas personas fanaticas de otro equipo juegan con nuestro dolor,,,,,,,,,,,,(ya no es suficiente irnos a la B, sino que aparte se burlan de nosotros),,,,,les quiero decir a ellos que no tengo resentimiento, solo el dolor que nos embarga ver al equipo de sus amores lleno de derrota y “desazon”,,, a veces creo que es hasta mejor irnos para la “B” para que haya un cambio roturno al manejo de la institucion y llegar nuevamente a la A “rejuvenecidos”……….
    Asi que compa?eros hinchas de otros equipos este problema lo solicionaremos nosotros,,,el mundo da tanta vueltas,,,,hace dos a?os fue UNION, hace un a?o fue ENVIGADO, este a?o nos corresponde a nosotros (REAL),,,,el proximo no se sabra a quien,,,,,,,
    Cartagenero Auriverde,,,,,,,,,,,,,el hincha en las buenas y en las malas

  7. cartageneroauriverde

    jajajaja,,NIF no seas “TONTONIEL”; el Real comprando arbitros y fue el mas perjudicado por las decisiones de estos se?ores de negros,,,,,,,,acaso no recuerdas el gol que le anularon a silleros en Bogota???acaso no recuerdas el penal que le pitaron al medellin???? solo por mencionar 2 ejemplos,,,,,,,,,,,,,pero induscutiblemente el Real se va para la B por malisimo y por no tener un buen presidente (RODIGRO RENDON),,,,,,,,,,,

  8. AMIGOS BLOGGERS ASI SERA TANTA LA VERGUENZA DEL VENDIDO DE HEGEL ORTEGA Y SU GRUPO DE COLABORADORES QUE NI SIQUIERA YA ACTUALIZAN LA PAGINA DEL REAL JAJAJAJAJAJAJAJJAJ, ESO ES PARA QUE SIGAS SIENDO VENDIDO HEGEL COMO PERIODISTA DEPORTIVO QUEDASTE MUY MAL ANTE LOS CARTAGENEROS ,DEMOSTRASTE FALTA DE ETICA YO PIENSO QUE UNO PUEDE SER LEAL CON LA GENTE PERO SIN DEJAR DE SER REALISTA HAY UNA COSA QUE SE LLAMA LA CRITICA CONSTRUTIVA Y ESO LO DEBEN TENER EN CUENTA LA PRENSA CARTAGENERA, QUE NUNCA HIZO NADA POR EL EQUIPO Y ESO QUE VIVEN DEL EQUIPO.

  9. no importa q se vaya el equipo para la b lo ,aunque nos duela en el alma lo importante es que estos H.P SE LARGUEN DE CARTAGENA DE UNA VEZ POR TODAS , ME GUSTARIA QUE LE HICIERAN UNA ENTREVISTA A VER QUE DICEN LOS M.A.L.P.A.R.I.D.O.S. , si quedan ADMINISTRANDO EL EQUIPO EN LA B TODOS POR LA CAMPA?A NO AL ESTADIO, recuerden que para estos se?ores es UN NEGOCIO ROTUNDO Y REDONDO TENER EL EQUIPO EN LA B O SINO PREGUNTENLE A EDUARDO DAVILA Y A LOS PERIODISTAS DE SANTA MARTA EL PORQUE.

  10. Mas abajo hice un comentario acerca de la supuesta goleada que los hinchas del Cucuta se creian nos iban a meter. un comentario similar hice en el blog del Cucuta y saben que? el comentario no fue publicado. Igual sucedio con algunas apreciaciones hechas por otros bloggers acerca del dopaje de Pajoy que pude leer a eso de las 3 de la tarde, y saben que? A eso de las 7 de la noche las habian borrado. Eso quiere decir que mientras usted hable maravillas de ese equipo todo lo que escriba se lo van a publicar. Esa es la democracia que impera en el pasquin que tienen como blog en el Cucuta.

  11. Buena esa Capella, pero yo le agregaria al encabezado que no hay mal que por bien no venga. algo bueno tiene que salir de todo esto y particularmente eso a mi me deja tranquilo sobre todo porque hay una hinchada firme.

  12. Ojala de la B ustedes vuelvan muy fortalecidos, ojala podamos mandar a Cucuta a la B, no es justo que una ciudad como Cartagena no tenga equipo en la A…. pero es mas injusto que la reventa de gasolina (perverso para las finanzas de nuestro pais) de los cucute?os, los haga hecho llegar tan lejos. Pero esos son unos venecos que no piensan en Colombia sino es su horrible patria traicionera.

  13. La propuesta de Kalamary es muy acertada. Reune todos los puntos esenciales de los pasos a seguir. La parte que mas me llama la atencion es la de la democratizacion del club. Cuando un club tiene miles de socios y estos socios contribuyen anualmente con la causa, ese dinero le da estabilidad y asi se pueden hacer presupuestos para trabajar con tranquilidad durante esa temporada. Si el club cuenta con 10,000 socios y cada uno aporta digamos $40.000 serian $400 millones, mas la publicidad, tv y las taquillas, seria mas que suficiente para tener un equipo de categoria en el rentado colombiano. Deberian haber superavits, los cuales pueden ser ahorrados para en unos cuantos a?os hacer un estadio de minimo 30.000 personas. Por que la verdad da pena que una ciudad como Cartagena tenga un estadio para 15.000 personas. Mejor dicho a trabajar. Jcap, Kalamary y a todos los bloggers dejenme saber en que les puedo ayudar.

  14. Y los pimpineros que pensaron que golearian y se sacarian el clavo, donde estan?…Acaso es ser valiente y sacar pecho contra un equipo muerto como real?…Apuesto dos contra uno que esos estaban muertos de la verguenza viendo que su “super cucuta” no podia con un equipo de “medio pelo” y que solo estaban a la espera que el “Se?or” arbitro hiciera el trabajo porque sus ineptos jugadores NO PUDIERON…Y asi con ese monton de petardos quieren ir a la libertadores?…QUE VERGUENZA…!!!!!!

  15. Excelente MANZA, seria bueno empezar a tocar TODAS ESAS PUERTAS QUE NOS PUEDAN AYUDAR A SALIR RAPIDO DE ESTA CRISIS. Lo del beisbol, de a poquito la gente va a llegar. Ayer fui y hoy voy para esa nuevamente, eso si, si la vendita lluvia lo permite…

  16. Buenas, aqui estoy y estare como siempre con mi REAL CARTAGENA en las malas y en las peores, porque en las buenas casi nunca estamos. Mis queridos amigos, ya toca empesar, como dice KALAMARY y LINDO922 Y VICTORMISOL Y en general TODOS NOSOTROS, a TRABAJAR para el a?o que viene, este cuento 2007 ya termino. Lo que resta solo sera para cumplir calendario y robarse uno que otro puntico pero la sentencia ya fue dictada y mucho antes del partido contra los pimpineros de la frontera, asi que esos que se queden quietos ya y sigan con la que sabemos enterrada por siempre. Debemos abrir un banco de ideas, estoy de acuero con la primera puerta a tocar: JUDITH PINEDO Y JOACO BERRIO, luego con posibles inversionistas y por supuesto LA DEMOCRATIZACION DEL CLUB. Los Rendon si no quieren vender, quedense, pero QUE MANEJE OTRO EL ASUNTO, PORQUE USTEDES NANAIS NANAIS…!!!!

  17. Viejo man, y usted esta gozando? Si practicamente no pudieron con nosotros. Donde estan los 3 o 4 goles que nos iban a meter? Un penalty regalado por el juez fue lo que les salvo la papeleta.

  18. Se los dije a los bloggers del Cucuta que suelen entrar aqui a insultar, despues del partido los esperamos por aqui. Donde estan? La verdad me quede esperando los 3, 4, 5 goles que le iban a meter al Real, de vaina nos ganaron con un penalty en el ultimo minuto y que se vio bastante actuado por el jugador del Cucuta. Claro no les quedo otro recurso y despues dicen que los sucios son otros.

  19. el papa de cucuta es el real vea como ganan un penalty en el ultimo minuto cuanto billete le dieron al arbitro para poder pasar a los cuadragulares pero todo bien como dice el pibe por algo ofrcio billete a oscarjulian es porque el hombre sabe algo el futbol de colombia es manejado por los cachacos hay que destapar la olla ya que alla se manejan intereses de por medio departe de directivos periodistas y dimayor

  20. se?ores bloger, les pido el favor que tengan paciencia aqui en cartagena esta los se?ores orlando y jolber cabrera, pidanle que apoyen al equipo real con incentivo que ponga a jente conocedora de futbol, eso si se?ores hinchas del real tienen que ayudar al equipo indios con su asistencia para que tambien se vea motivado a ayudar al real. bayamos al estadio de beisbol y con una buena entrada le pedimos que ayude al real. no les parecen buena idea , jcap, kalamari. realero smoot. contesteme aqui mismo seguro que es buena idea amigos

  21. Estoy de acuerdo que salga la flia Rendon del Real y que lo dirijan prsonas con conocimiento y experiencia en esto de equipos de futbol, en lo que no estoy de acuerdo en ver partido de la B en Cartagena, hombre hagamos el intento de traernos un equipo de la A para que juegue en Cartagena, y le ponemos un nombre mi nuestro y lo adoptemos como nuestro y nos olvidamo del REAL CARTAGENA un equipo enfermo, yo los invito a una reflexion: que va a pasar en a?o entrante cuando no esten los patrocinadores actuales, no entre regalias por TV, no haya taquilla, con que equipo vamos a subir y a eso sumenle las demandas que se nos viene por incumplimiento. REFLEXIONEMOS

  22. BUENO YA TODO ESTA CONSUMADO; DESDE YA SE PUEDE EMPEZAR POR TRATAR DE RESCATAR LOS VALORES DEL EQUIPO ACTUAL PARA ASPIRAR A SALIR RAPIDO DE LA B, YA PENSAR EN ESTRELLITAS Y DUENDES ESTA DE MAS, SI LOS RENDON SE DEBEN IR PUES CHAO Y SI NO PUES PORFAVOR PONGAN EL EQUIPO EN MANOS DE GENTE CONOCEDORA DE FUTBOL NO DE INSIPIENTES QUE SOLO DISTINGUEN EL DINERO Y NO LA SOLIDIFICACION DEL EQUIPO, CREO QUE EN SELECCIONES BOLIVAR HAY MUCHO TALENTO CREO QUE DEBEMOS ECHAR MANO DE LO NUESTRO PERO NO PARA MATARLO DESPUES QUE NOS SUBAN, REMITIENDOLOS A LA BANCA O A UN TERCER EQUIPO, SI EL REAL ES NUESTRO INYECTEMOSLE SANGRE COSTE?A DE SU PATIO ESE SERIA EL MEJOR REMEDIO PARA EL ONCENO HEROICO.

  23. Pase lo que pase y que ya creemos que es lo que va a suceder, en mi caso particular no abandonare a REAL y desde donde se encuentre jugando lo seguire por el medio que mas pueda en el evento de no ser personalmente. Jcap, espero sigas de igual de animoso con estos comentarios que ademas de ser objetivo me llena de satisfaccion por que es de tu originalidad y mas que estas en Cartagena.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar