Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 
GetAttachmentCAJ47VAK.jpg

Ya sólo depende de la entrega y el pundonor que le pongan los jugadores y de la estrategia que implemente el técnico , ah y del acompañamiento de la hinchada que por lo visto será bastante importante teniendo en cuenta que se proyectan algunas excursiones y caravanas para alentar al Real en el primer partido de esta final ante Valledupar, final que debe ser ganada por los auriverdes para poder pensar en enfrentar al Deportivo Rionegro, ganador del primer torneo que espera atrincherado al vencedor de esta serie entre los dos equipos costeños.

A propósito de excursiones, recibí un correo por parte de los muchachos de la Barra Rebelión Auriverde con los cuales tenemos muy buena comunicación y entendimiento a diferencia de lo que dice ese pseudo integrante de ella autodenominado Kanabis   y que dicho sea de paso no es más que un FARSANTE disfrazado de barrista.

Pues bien,  les decía que recibí un correo de los jovenes de esta importante Barra de la ciudad en la cual invitan a todos los hinchas cartageneros a sumarse al acompañamiento del Real en los buses que los integrantes de la Barra alquilaran para esta ocasión. El texto del correo es el siguiente:

 

Cartagena 10 de Noviembre de 2008

 

Señor

Jcap

Señores

Periodistas

Ciudad : Cartagena

Cordial Saludo.

 

La Barra Rebelión Auriverde  está organizando sus excursiones para el importante partido que se juega nuestro equipo de los amores, el Real Cartagena, en la ciudad de Valledupar.

 

Les agradecemos a todas esas personas que les gustaría viajar y acompañarnos a que pasen un rato agradable, están cordialmente invitados a que hagan parte de nuestros buses, el Valor del pasaje es de Treinta mil pesos ($30.000.oo), SIN BOLETA, pueden apartar sus cupos en nuestras reuniones generales los días martes y jueves a las 7:30 en el Parqueadero del Almacen Carulla de Santa Lucía, sabemos que el día 15 es un día muy díficil para muchos por su trabajo u otras ocupaciones  de su vida cotidiana, pero realmente tu , hincha del Real , nuestro equipo TE NECESITA, vamos, ponte tu camiseta y agarra tus banderas y asiste  con todo el AGUANTE y las ganas posibles.

Mayor información.

Celulares :

Si vives en Turbaco 3126345016

Si vives en Cartagena puedes marcar : 3126501699-3008089019-3164964758-3205343108

Les Agradecemos leer esta carta todos los días en sus programas de radio y en la televisión.

 

Importante la iniciativa de los jovenes de la Barra Rebelión Auriverde, así mismo he recibido información de que otras barras de la ciudad preparan sus respectivas excursiones, la idea es acompañar en masa al Real Cartagena en este crucial encuentro.

Los Bloggers también y cada uno a su manera tratará de estar allí en ese cotejo que definirá en gran medida la suerte del equipo. 

**************************************

Mauricio Arroyo fue llamado a la Convocatoria de la Selección Colombia de Mayores    

(Visited 96 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

32 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. No hay por que desanimarnos ni tener cierto pesimismo…porque?…por que perdimos 2-1 de visitantes en una final?….Ante un buen rival como lo es Valledupar….Tenemos que recordar que el plantel titular del Real Cartagena en su mayoría son jovenes. Estos, tienen buenos y malos momentos, no tienen un rendimiento constante. Ahora estoy totalmente seguro que de locales, con el estadio Jaime Morón lleno, estos se van a inspirar y le van a propinar una goleada inesperada al Valledupar…Hay que tener es optimismo señores!….mejor aún que los vallenatos vengan confiados…Otra cosa, a ese Hugo Arrieta hay es que silvarlo y silvarlo!! para que se achaque y no pueda rendir igual….Exitos compañeros!

  2. En realidad Rendorito esta dejando ver nuevamente la costura, ese man piensa es con el bolsillo y no con la cabeza. Un estadio medio lleno o medio vacío puede ser desmotivante para los jugadores del Real y de esa manera adiós campeonato y adiós ascenso y ten en cuenta Rendorito que si eso sucede perderás mas dinero.

  3. Pienso que no hay porque alarmarse y veo que al menos nosotros como hinchas asi lo hemos entendido, espero que los jugadores también y no dudo que el técnico Boderth también lo considera así. Ese partido se podía perder, es una final y en ellas se puede esperar de todo y un gol no hace mucha diferencia para una instancia tan definitiva. A preparar entonces el próximo partido y estoy totalmente de acuerdo con los bloggers en el aspecto de las boletas. Pienso que en realidad debe ser al contrario, estamos abajo en el marcador y es indispensable remontarlo y la hinchada juega un papel importantísimo porque son un aliciente para los locales pero puede ser intimidatorio para los visitantes y eso nos daría ventajas. SIGUE. . .

  4. En cuanto a los precios de la boleterìa, traigo a colaciòn un comentario que le escuchè decir al señor Carlos Salazar en el 2004 jugando acà Expreso Rojo, que èl preferìa una boleta barata pero jugando con estadio lleno, que una boleta cara con tres pelagatos en el estadio. Ojo Rodriguito, que tu siempre te haz caracterizado por mear fuera del tiesto y por eso es que la cagas. Dejate aconsejar y entre todos llenemos ese estadio. Segùn me han contado hasta ahora el aumento va en serio y serìa asì: S 30.000 sombra numerada, o sea la de las sillas. S 20.000 sombra general. S 12.000 oriental general y S 6.000 detràs de los arcos. A mi modesto entender y con las experiencias anteriores, a esos precios creo que iràn menos aficionados que en el ùltimo partido contra Academia.Amanecerà y veremos.

  5. Se perdiò una batalla pero no la guerra. De todo lo malo en partidos de ida y vuelta, lo menos malo es perder por un gol en el partido de ida sobre todo si el partido de regreso es en tu estadio. Tenemos 90 minutos en el Jaime Moròn en donde va a ser a otro precio y los pelaos tendran que sacar su casta y en donde tendran que demostrar de que madera estan hechos y agarrarse los c.o.j.o.n.e.s y echar para adelante. ¡ Vamos Real, que no hay nada definido aùn ¡ Y ustedes muchachos estoy seguro de que van a hacer historia remontando ese marcador adverso. Solo les recuerdo que en nuestra ùltima final de la B, cuando nos tocò en el 2004 contra Antioquia, en el partido de ida ayà perdimos 1-0 y acà remontamos y les empacamos de a 3.

  6. 2)Ahora lo animico tambien les podrá pesar a los vallenatos cuando vean en el moron(que sin ser el que estadio) lleno y con la mancha amarilla y el onceno cartagenero atacando, ojaal el terreno dé para ello(pues el de nosotros no es que este libre de pecados) y no se encharque. Consideró , así pase lo que pase el Real mas equipo, sus jugadores tienen mas experiencia y juegan mas bonito. si el 1er gol llega antes de los 15 min inciales , esa misma condiciónj animica a los vallenatos se les puede revertir.Ojo no subestimo a los vallenatos pues de lógica se apertrecharan , y dependeran del zorro de Hugo arrieta, pero con estadio lleno , y alentando a los del patio , les puede afectar a los de las tierras del cacique upar.3)Rodriguito no mires solo lo economico , eso es lo que te aleja de la afición, por favor escucha consejos , lee este blog

  7. Viendo el partido de ayer cobra importancia ese dicho que los pelaos ganan partidos pero los de viejos ganan campeonatos, como es posible que ayer el equipo jugara sin ganas, que les pasó no sé. Señores jugadores hay que ponerles ganas, no ven que está en juego su futuro el de sus familias y el de la ciudad?
    A pesar de todo esto, el domingo estaremos en el estadio apoyandolos, no es más que ponerle ganas al asunto y ya que equipo tenemos. Animo a todos y vayamos al estadio a acompañar a nuestro equipo. Que opinan de la jugada del penal, me quedaron mis dudas. Me comentaron que el equipo quiere aumentar las boletas a $30.000,oo que saben de esto? Como han dicho varios por aquí me parece una absoluta embarrada de los dirigentes si eso es así.

  8. Bueno varios comentarios 1) Creo que en valledupar lo anímico jugo mucho, nosotros los del litoral somos muy emotivos y eso, a mi modo de ver jugó a favor de valledupar como debe ser, al fin era de local y ese estadio(como lo ví por televisión y sin ser hiriente) es como un estadio de barriada, alentados por su publico en mayoria los vallenatos la tiraron toda, y tambien les ayudo el antiestetico e irregular terreno de juego, mucho moño de hierba, que lógicamente dificulta el agradable juego del onceno cartagenero, sin excusas pero influyó nucho, hasta el punto que el gol del real llega por via aerea , escasos en el moron, cuando la mayoria son con tratamiento de balon.Sobre las boletas es escasa la mentalidad de rodirguito, aunque no soy economista ni me las tiro , es de elemental lógica que si mantengo el precio es factible que recupere mas con la asistencia de publico que con el aumento del precio

  9. De acuerdo con garrafa. Pero hay que llenar el estadio y con boletas de S 20.000 no se va a poder. Propongo a Rodriguito que mantenga contra Valledupar las boletas al mismo precio y para la final final, en caso de clasificar, la suba si quiere, no joda a S 25.000. Lo que quiero decir es que siendo campeones inclusive de la Premier II no se ha ganado nada y necesitamos el estadio lleno porque debemos entender, o mejor dicho èl, que hay TV abierta y eso quita gente mi hermano. En la Final con Rionegro con el ascenso inminente la gente te paga lo que quieras. Escucha consejo mijo y por primera vez dejate aconser por èste blog.

  10. Hoy no pudimos sacar un buen resultado en valledupar, aunque casi nos traemos el empate. Los muchachos van a tener que dejarlo todo en el Jaime Moron para ganarle al valledupar, que seguramente ira a defenderse. Para ese partido tendremos entonces que ganar por mas de dos goles para evitar la suerte de los penales. El proximo domingo tendremos que llenar el estadio y animar al equipo en el partido que define la suerte del presidente y el equipo

  11. bueno muchachos llego la hora de la verdad vamos con todo positivos que nos traemos los punto de valledupar aqui en newyork pendiente del resultado y haciendo fuerza por mi realcartagena y ustedes que hacen parte del equipo conformado por jugadores de mi tierra ya que el pueblo cartagenero y mi persona estamos orgulloso de ustedes saludo al cape juanca y atodos los del blog buena suerte muchachos mantngame informado manana te llamo cape alas 430 para saber como quedo el partido chao y suerte

  12. Que la noticia de Mauricio Arroyo no haya salido resaltada en el periodico electronico o impreso de El Universal se debe a que ellos tomaron la noticia directamente Colprensa. Ustedes saben que en nuestro periodico solo hay dos o tres redactores de noticia deportiva, uno de ellos es Caballero y solo escribe del real. Por otro lado se veria mal que Caballero haga una nota del tema si no la tiene de primera fuente. En casos como esto lo que debe hacer es cambiar el titular de la noticia y dejar la fuente como hicieron en la pagina electronica hoy, “Arroyo, llamado a la Selección”.

  13. Completamente de acuerdo con verdeamarelho, el Universal es un MONOPOLIO, como es posible que en el dia de ayer en primera plana la segunda noticia mas importante para ellos es la convocatoria de Falcao y solo enuncien “El estratega incluyó al mediocampista Mauricio Arroyo y al delantero Marco Pérez, ambos de la categoría sub20”, NO SABIAN QUE MAURICIO ARROYO ERA DEL REAL. Hoy como notica de relleno, colocan que Mauricio Arroyo de Real Cartagena y Marco Perez del Chico fueron llamados por Lara. Ya para que, o es que ustedes no saben lo que es una primicia????. Estariamos saliendo mañana Sabado a las 04:45 horas para llegar lo mas temprano posible, les recuerdo que el trafico de ida va estar congestionado por el puente y por el Reinado Nacional. Me confirman.

  14. Como es posible que el universal, el mal llamado periodico de cartagena, resalte en su pagina de inicio la convocataria de Falcao Garcia(http://www.eluniversal.com.co/noticias/20081113/ctg_dep_falcao_garcia_fue_convocado_por_lara_par.html) y, no la inclusion de Mauricio Arroyo a la seleccion de mayores. Ahi esta demostrada la ineptitud de estos “periodistas”. Mientras que el tiempo si lo hizo (http://www.eltiempo.com/deportes/eliminatorias/home/mauricio-arroyo-del-real-cartagena-es-la-sorpresa-en-la-convocatoria-de-colombia-contra-nigeria_4664059-1)

  15. Me imagino que el presidente de nuestro club debe estar contento ahora que el muchacho va a recibir vitrina “Que se merece” tiene mas posibilidades de venderlo y asi porder recibir los 200millones que le pedia a la mama del muchacho por dejarlo libre.
    FUERZA REAL………………………

  16. Muy bien por Mauricio Arroyo y por su Madre la cual ve los frutos de su esfuerzo por sacar adelante a su hijo, a pesar de los tiranos que han querido retener al muchacho sin pagarle lo que merece y peor aun cuando les da la gana. Señora una vez mas se da cuenta que Dios es justo y el siempre bendice a los hijos de madre como usted, lastimosamente estos tiranos que pedian una suma astronomica por dejar libre a su hijo ahora sacaran pecho junto con su recua de lagartos que nunca fueron capaces de denunciar las injusticias que cometian con su hijo.

  17. Ke podemos esperar de este man k es apasionado al wisky y las prepagos ? Y ahora falta ke el cartel de los lambones “mal llamados periodistas” OZZIE, PEDRO CARNE ASADA VALDEZ, JUANKARLOS PAYASIN REVOLLO, FELIPITO EL BRINCADORCITO GARCIA, CAMPO ELIAS EL HABLADOR, TOTO BARRIOS, EGEL EL CACHETERO ORTEGA, EL ACOMODADO BAENA ( Ahora metido en el beisbol por conveniencia ) Y CIA, VENGAN DECIR KE ESO DE SUBIR LA BOLETERIA ESTA BIEN…..KLARO COMO NO PAGAN LA BOLETA

  18. Que tal la joyita de la que me enterè ayer. Que Rodriguito estaba evaluando la posibilidad de aumentar el precio de las boletas para ingresar al estadio en los dos siguientes partidos de local de Real Cartagena. Mejor dicho Chicho, estan montando en la bestia sin haberla ensillado primero. No se ha ganado a Valledupar y ya està pensando en Rionegro. Ahì està pintado èste pobre diablo de Rodriguito, como siempre meando fuera del tiesto. El que mucho abarca poco aprieta dice un proverbio muy sabio. Por estar de agayuo va a espantar a la gente de las graderias del Jaime Moròn al querer colocar el precio de sombre general nada màs y nada menos que a S 20.000 y con TV abierta de por medio. En mi caso, y como somos 3, paso y mejor me quedo en la comodidad de mi casa, sin policias que me j.o.d.a.n la vida porque 60.000 no voy a soltar. Ahì està pintado nuestro gran presidente. Que vaina.

  19. Que tal la joyita de la que me enterè ayer. Que Rodriguito estaba evaluando la posibilidad de aumentar el precio de las boletas para ingresar al estadio en los dos siguientes partidos de local de Real Cartagena. Mejor dicho Chicho, estan montando en la bestia sin haberla ensillado primero. No se ha ganado a Valledupar y ya està pensando en Rionegro. Ahì està pintado èste pobre diablo de Rodriguito, como siempre meando fuera del tiesto. El que mucho abarca poco aprieta dice un proverbio muy sabio. Por estar de agayuo va a espantar a la gente de las graderias del Jaime Moròn al querer colocar el precio de sombre general nada màs y nada menos que a S 20.000 y con TV abierta de por medio. En mi caso, y como somos 3, paso y mejor me quedo en la comodidad de mi casa, sin policias que me j.o.d.a.n la vida porque 60.000 no voy a soltar. Ahì està pintado nuestro gran presidente. Que vaina.

  20. Buenos dias, queridos lectores solo una informacion la excurcion al valle a 60.000 por persona con boleta.para apartar tu cupo llama al 3126003314.te esperamos auriverde con tu camiseta y la pasion de siempre.

  21. el sabado nos vemos en el valle una ciudad muy bonita no tanto como la heroika pero si simpatica jcap tu juegas de local alla asi que pendiente con el frichy antes del partido EN EL VALLE CUESTE LO QUE CUESTE EN EL VALLE TENEMOS QUE GANAR, señores hagan parte de la historia del REAL no se queden en su casa la hinchada en estas instancias es factor y a los colores hay que defenderlos donde sea no se puede pedir huevos si uno no los pone a si que pongamoslo bien y arranquemos pa el valle LA REBELION CON EL REAL A TODOS LADOS
    en burro en bus en carro no importa en que nos vemos alla

  22. Las finales son cuento aparte, pero hay un item que se debe tener en cuenta y es el hecho que de 4 partidos que han jugado Real Cartagena y Valledupar èste año, la estadìstica favorece al nuestro por estrecho margen. Si mi memoria no me falla, en la Copa Premier I acà empatamos 3-3 y en Valledupar perdimos 1-0. En la Copa Premier II no nos enfrentamos. Y en la Copa Colombia Real Cartagena ganò los 2 juegos, 2-0 de local y 1-0 de visitante. En resumen, en el año hemos jugado 4 partidos con saldo de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Digo que la estadìstica es estrecha a nuestro favor porque los 2 juegos de la Copa Colombia fueron con las nominas alternas y en campeonato diferente, por lo que si nos ceñimos a la Copa Premier, la estadìstica habla de un partido empatado y uno perdido. Sin embargo, como dije al principio, la final es otro cuento y el presente de Real Cartagena, a mi parecer, es mejor que el de Valledupar. Amanecerà y veremos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar