Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

galindo.jpg

Así es, la vida es bella y da segundas oportunidades, WILMAN GALINDO MEJIA, es una de esas personas que ha tenido el privilegio de tener un segundo chance. Para los que no lo conocen Wilman, es el hombre que representa al PIRATA REAL y que funge como MASCOTA NO OFICIAL del equipo  junto con el amigo WILSON TAPIAS, el dueño de “LA BOMBA EXTERMINADORA DE RIVALES CONTRARIOS” .

Wilman tiene prácticamente toda una vida caracterizando personajes, se paseó por todos los escenarios deportivos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe como el Pelicano DANY, la mascota de esas exitosas justas.

Estuvo muchos años con el Real Cartagena y perdió ese sitio que tenía en el corazón del equipo y de los hinchas ya que por falta de estimulo y apoyo dejó de ser el PIRATA REAL para convertirse en el MAQUINISTA del Expreso Rojo.

Esta decisión le trajo como consecuencia el ser “desterrado” del Estadio y luego de que el Expreso Rojo salió de la ciudad ya Wilman no pudo representar la mascota del equipo de su tierra. En aquella ocasión que junto con los bloggers le hicimos la entrevista al Presidente del Equipo, Rodrigo Rendón Jr., el blogger Heroiko le hizo el interrogante al directivo sobre la mascota del equipo y concretamente sobre el caso de Wilman y el Presidente del Real no bajó de traidor al pobre Wilman que con razón o no, se cambió de bando pero siempre llevó al Real en su corazón.

Ayer en el Estadio antes de iniciar el juego decisivo y que acerca mucho más al Real a la Categoría A del fútbol colombiano, los presentes pudieron observar una imagen conmovedora, Wilman Galindo, el Pirata Real de rodillas y dando gracias a Dios hizo una especie de ritual desde uno de los arcos hasta la mitad de la cancha con su modesto atuendo de corsario agradeciendo poder estar allí nuevamente acompañando al equipo.

Como a Wilman Galindo, la vida también le da una segunda oportunidad a los jugadores del Real que estuvieron en el descenso del equipo, al cuerpo técnico que también tomó un trago de ese amargo licor y sobre todo a los directivos que con sus desacertadas decisiones hicieron que el equipo cayera a la B.

Hoy Real Cartagena está a un paso de retornar al lugar que nunca debió abandonar, esa oportunidad es para todo el plantel, para la sufrida hinchada, para los periodistas que en el pasado acolitaron los manejos errados, para los hinchas que callamos y para los que no mostramos mas vehemencia para denunciar y evitar la caída.

Pero sobre todo, esa oportunidad es para el Presidente de la Institución, para que la aproveche, para que se rodee de mejores elementos, para que se deje aconsejar pero aconsejar bien y no de personas que sólo buscan un interes personal, para que busque buenos refuerzos para la temporada que viene, para que muestre humildad, para que arrope a este equipo que con poco le demostró que se puede hacer mucho y que a pesar de estar en dificultades tanto jugadores como cuerpo técnico le dieron una mano importante en los momentos más oscuros y le tiraron un salvavidas inmenso.

Ahora, cuando está a punto de pagar la deuda que tenía, no vuelva a buscar a los Carrillo, no vuelva a contratar a los Melillo, no vuelva a salir a defender a los Alvez, respalde a este buen técnico cartagenero como lo es Hubert Boders, el cual ha demostrado capacidad, no se le vaya a ocurrir por nada del mundo querer traer a un “técnico de más charreteras” por más que sus áulicos se lo insinúen.

Trabájele a las divisiones menores, de allí,de las canteras de Bolívar salieron estos muchachos que estan a punto de sacarlo del fango de la B , bregue por buscar una sede digna y un sitio de concentración acorde con un equipo importante, haga las cosas como deben hacerse y verá que esta segunda oportunidad le servirá no sólo en lo deportivo sino en el campo personal.

Anoche, la afición cartagenera vivió un verdadero sueño, los goles de Freider Mattos, de Luís Iriarte y de José Nájera, llevaron a los hinchas al éxtasis y sirvieron para que Wilman Galindo y para que toda ese gran numero de seguidores del Real  Cartagena vieran en el horizonte una segunda oportunidad.

Toca saber aprovecharla y no dejar que nuevamente el equipo se nos caiga, Cartagena merece un equipo que nos represente en el país y en el exterior como se merece una ciudad de la importancia de la heroica. Señores Directivos, consideren también que esta es UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD para ustedes, no sean inferiores a ella.  

(Visited 285 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

54 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Bueno Rodriguito se salio con la suya, Ahora no te duermas en los laureles de la victoria y desde ya mismo empieza a consguir un buen patrocinador para el proximo año, y no traigas mas paquetones, trae verdaderos refuerzos!!!

  2. no saben la alegria que me da volver a la A ,pero al igual me comienzo a preocupar acerca del manejo que se le va adar ahora al equipo, ya que esta categoria hay muchos otros intereses los cuales pueden ser MAL APROVECHADOS COMO EN OPORTUNIDADES ANTERIORES ESPERAMOS QUE NO SEA ASI SEÑORES RENDON por que o sino estamos el otro año en la b nuevamente ,ojala se mantenga la base del equipo que demostro que si se puede y lleguen unos cuatro buenos resfuerzos para esta prox temporada al igual se le de un buen manejo ADMINISTRATIVO AL EQUIPO PAGANDO PUNTUALMENTE a los jugadores.

  3. gracias muchachos profe Huberth todo elcuerpo tecnico por brindarnos tanta felicidad ya que ustedes representaron lo que somos los cartagenero que cuando queremos algo lo consgimos no necesitamos ayuda de nadien eso quiero decir que si elpueblo cartagenero nos unimos y luchamos estamos para grandes cosas y no solamente en lo deportivo sino en general lo delmuchacho fabian mis mas sentidas condolencia a sus familiares y amigos de la barra la rebellion ya los que seguimos al real lo sentimo como ustedes porque todos somos una gran familia paz en su tumba yo no he parado de festejar aqui en newyork todos los amigos an llamado a felicitarme ya que saben que el real esta de nuevo en la elite del futbol colombiano saludos cape a juanca y todos los que componen el bloger espero estar reunidos pronto y festejar en grande aca tambien tengo el equipo y vamos bien espero darles buena noticias al final de temporada REAL CARTAGENA GRANDE hincha a morir desde el 1971 tankyou muchachos son grades

  4. Gracias DIOS MIO por darme la oportunidad de ver de nuevo al REAL en la A….Gracias muchachos, gracias PROFE el TRIUNFO ES SOLO SUYO, Gracias por tanta teson y aguantar los momentos dificiles que era el comun denominador en este equipo, YA LO VEN llegaron las vacas gordas, los pagos de las quincenas atrasadas, los premios, ustedes se merecen eso y mucho mas. ESPEREMOS QUE SEPAMOS APRECIAR ESTE GRUPO DE JUGADORES Y TENGAMOS MAS SENTIDO DE PERTENENCIA CON LA ESCUADRA, CARTAGENERO APOYA LO TUYO Y DEJA QUE LOS DEMAS APOYEN LO DE ELLO -DEJEMOS DE SER PASTELERO. CAMPAÑA BLOG ELTIEMPO.COM 2009

  5. ahy Dios mio que felicidad volvemos a la A. espero estar de nuevo en la heroica, gracias muchachos cuerpo tecnico. a la final pude ver el partido por internet que bien por la gente que fue al estadio por ahy vi a alejandro el mello, vamos a celebrar que mi equipo esta de nuevo en la A.
    desde Buenos Aires siguiendo al auriverde
    los que prometieron a cumplir

  6. CAMPEON, GRACIAS DIOS. TODOS AL AEROPUERTO Y EN EL ESTADIO UN MINUTO DE SILENCIO POR EL ALMA DE FABIAN. QUIEN FUE EL QUE DIJO QUE SUBIA LA POPA ENCUERO SI EL REAL QUEDABA CAMPEON, HERMANO LE TOCA CUMPLIR LA PROMESA.

  7. QUE LINDO MI NEGRO RECIBE MI APOYO CONDICIONAL DESDE EL PRINCIPIO CONTIGO, SIEMPRE CREI EN TI, AUNQUE HOY ME COLOCASTES ALGO TENSO, PERO YA ESTAMOS EN LA A, BUENO MI HERMANAZO VAMOS ASESORATE BIEN Y A TRAER 4 REFUERZOS BUENOS PERO DESDE YA, NO QUE TE LOS TRAIGAN EN FEBRERO, CUANDO YA ESTEMOS PARA EMPEZAR. FELICIDADES A TODOS, MAÑANA NOS VEMOS EN PELOTA SUBIENDO LA POPA, MIL GRACIAS MI NEGRO, MUCHAS GRACIAS, AGRADECIMIENTOS A WALTER ARISTIZABAL, Y A HERNAN DARIO HERRERA POR TENERTE EN CUENTA EN SUS PROCESOS, MIL GRACIAS…! 29 DE NOVIEMBRE DIA DE SAN HUBERT…!

  8. REAL CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! N.O.J.O.D.A que alegria tengo gracias muchachos cuerpo tecnico por hacer posible esto otra vez . muchachos grande lo que hicieron, se sufrio un poco al final pero yo sabia que esto no nos lo quitaba nadie. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Con todo el año que viene a apoyarlos

  9. Gracias DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! a los Jugadores SON GRANDES MUCHACHOS Y AL CUERPO TECNICO GARCIAS por alegrar mas aun a todoso nosotros hinchas del REALLLLLLLL!!!!!!!!!!!!. LA FELICIDAD AHORA SI ES COMPLETA.

  10. Ojo si se consigue el campeonato el equipo llega a las 7 al aeropuerto y habra caravana desde el aeropuerto hasta el jaime moron, mente positiva que las cosas saldran bien, y acompañemos al equipo.

  11. Propongo que mañana hagamos 1 Minuto de silencio antes de iniciarse el partido entre Real Cartagena y Rionegro en honor a nuestro compañero de la Rebeliòn caido en absurdas circunstancias. Mi màs sentidas condolencias a sus familiares y allegados.

  12. Fabián espero que este momento te encuentres en la gloria del señor, espero que haya desde el cielo tengas puesta la auriverde y con bandera en mano estés preparado para festejar mañana, sabemos todo lo que querías al heroico, tantos kilómetros gastados solo para verlo….

    Por nuestra parte haremos todo lo posible por cumplir a cabalidad lo que dice uno de nuestras canciones: “Y el día que me muera quiero que mi cajón sea amarillo y verde como mi corazón”

    Quiero que sepas que siempre te llevaremos presente, y sabemos que ni la muerte acabara con ese sentimiento llamado REAL CARTAGENA.

    PAZ EN TU TUMBA.

  13. Fabián espero que este momento te encuentres en la gloria del señor, espero que haya desde el cielo tengas puesta la auriverde y con bandera en mano estés preparado para festejar mañana, sabemos todo lo que querías al heroico, tantos kilómetros gastados solo para verlo….

    Por nuestra parte haremos todo lo posible por cumplir a cabalidad lo que dice uno de nuestras canciones: “Y el día que me muera quiero que mi cajón sea amarillo y verde como mi corazón”

    Quiero que sepas que siempre te llevaremos presente, y sabemos que ni la muerte acabara con ese sentimiento llamado REAL CARTAGENA.

    PAZ EN TU TUMBA.

  14. Mis más sinceras condolencias a la familia del joven FABIAN, Mi DIOS del amor eterno lo reciba en su santo reino y le de vida eterna en el jardín del eden prometido, resignación y fuerza a toda la Banda Auriverde por tan lamentable perdida de uno de sus integrantes, Dios los proteja a todos.

    Listo, recibido fuerte y claro, noxpirin mañana sábado a eso de las 14:00 en el ESTANCO SANTA MONICA.

  15. Mis más sinceras condolencias a la familia del joven FABIAN, Mi DIOS del amor eterno lo reciba en su santo reino y le de vida eterna en el jardín del eden prometido, resignación y fuerza a toda la Banda Auriverde por tan lamentable perdida de uno de sus integrantes, Dios los proteja a todos.

    Listo, recibido fuerte y claro, noxpirin mañana sábado a eso de las 14:00 en el ESTANCO SANTA MONICA.

  16. Confirmado lo de mañana en ESTANCO SANTA MONICA de nuestro amigo JOSE, ya confirmaron su asistencia EL PROTAGONISTA DE ESTE COMENTARIO, el amigo WILMAR GALINDO mejor conocido como el PIRATA, tambien el POPULAR PINTA, AVENA QUAKER, EL CONSUL DE TIERRA BOMBA, JCAP, SAVIO77, LINDO922, MANTOXXX, FERKO, REALK, KALAMARI, HEROIKO,,,,,,,POR FAVOR TODOS QUEDAN INVITADOS NOVIEMBRE 29 DESDE LA 1 PM, LUGAR ESTANCO SANTA MONICA DESPUES DE LA PLAZUELA……EL CONVIRTAMOS ESE LUGAR EN UN CARNABAL, NOS VEMOS ALLA SIN FALTA

  17. Lamentable lo del chico de la revelion, mis mas sinceras condolencias a sus compañeros y familiares.,ojala mañana en Rionegro se le haga un homenaje en el partido con un minuto de silencio al joven que dio su vida por alentar al cartacho.,que DIOS LO TENGA EN SU SANTO REINO Y SU ALMA DESCANSE EN PAZ.

  18. Que tristeza que haya asesinos disfrazados de conductor, mis mas sinceras condolencias a su madre, padre y demas familiares. Cuenten conmigo y llevo una de Old Parr, las fotos de Galindo no salieron pero hubo un fotografo que le tomó arrastrandose de rodillas desde el centro del campo hasta la linea lateral. Suerte Real nos vemos donde Jose como a las 14:30 horas para ir calentando motores.

  19. Que tristeza que haya asesinos disfrazados de conductor, mis mas sinceras condolencias a su madre, padre y demas familiares. Cuenten conmigo y llevo una de Old Parr, las fotos de Galindo no salieron pero hubo un fotografo que le tomó arrastrandose de rodillas desde el centro del campo hasta la linea lateral. Suerte Real nos vemos donde Jose como a las 14:30 horas para ir calentando motores.

  20. Que tristeza enterarse lo de esta noticia de este joven, solo me que da pedirle a Dios que lo ilumine y lo guie a su santo reino, para que descanse en paz y brille para el la luz perpetua.
    a sus familiares y amigos de la rebelion nuestras mas sinceras condolencias.
    Volviendo al tema de nuestro amado equipo, solo les pido que sigan demostrando la enjundia y amor por la camisteta recuerden que cada uno de ustedes ( jugadores ), se esta jugando en lo personal un cupo en el equipo, que si Dios mediante todo sale bien estara en la A:
    Jose gracias por la invitacion ahi estaremos presente en el ESTANCO SANTA MONICA desde ya me uno con una caja de frias para el calentamiento.

  21. Nuestras Sentidas condolencias a la Familia del Joven FABIAN RODRIGUEZ, y a toda la Barra Rebelión Auriverde por el fallecimiento en absurdas circunstancias de este hincha que perdió su vida tratando de apoyar al equipo de sus amores, lamentable lo sucedido que es otro fruto de la intolerancia que reina en este país.

  22. EL ESTANCO SANTA MONICA TIENE EL GUSTO DE INVITAR A TODOS A VER EL PARTIDO, O EN SU DEFECTO A CELEBRA EN EL ESTANCO LO QUE SEGURAMENTE SERA EL PASO DEL REAL CARTAGENA A LA A, SERA CONVERTIDO EN UN TEMPLO PARA APOYAR AL REAL CARTAGENA
    att: REALERO el hincha sabanero

  23. EL ESTANCO SANTA MONICA TIENE EL GUSTO DE INVITAR A TODOS A VER EL PARTIDO, O EN SU DEFECTO A CELEBRA EN EL ESTANCO LO QUE SEGURAMENTE SERA EL PASO DEL REAL CARTAGENA A LA A, SERA CONVERTIDO EN UN TEMPLO PARA APOYAR AL REAL CARTAGENA
    att: REALERO el hincha sabanero

  24. PRIMERO QUE TODO DECIR QUE SIENTO MUCHO LO DE LA MUERTE DEL INTEGRANTE DE LA REBELION, SEGUNDO HAGO UNA CORDIAL INVITACION AL ESTANCO STA MONICA A VERSE EL PARTIDO O DESPUES DEL PARTIDO SEA EL SITIO DE CELEBRACION MAÑANA EL ESTANCO SERA UN TEMPLO PARA RENDIRLE HONOR AL EQUIPO DE LA TIERRA. ASI QUE QUEDAN CORDIALMENTE INVITCIONES……
    REALERO EL HINCHA SABANERO

  25. PRIMERO QUE TODO DECIR QUE SIENTO MUCHO LO DE LA MUERTE DEL INTEGRANTE DE LA REBELION, SEGUNDO HAGO UNA CORDIAL INVITACION AL ESTANCO STA MONICA A VERSE EL PARTIDO O DESPUES DEL PARTIDO SEA EL SITIO DE CELEBRACION MAÑANA EL ESTANCO SERA UN TEMPLO PARA RENDIRLE HONOR AL EQUIPO DE LA TIERRA. ASI QUE QUEDAN CORDIALMENTE INVITCIONES……
    REALERO EL HINCHA SABANERO

  26. PRIMERO QUE TODO DECIR QUE SIENTO MUCHO LO DE LA MUERTE DEL INTEGRANTE DE LA REBELION, SEGUNDO HAGO UNA CORDIAL INVITACION AL ESTANCO STA MONICA A VERSE EL PARTIDO O DESPUES DEL PARTIDO SEA EL SITIO DE CELEBRACION MAÑANA EL ESTANCO SERA UN TEMPLO PARA RENDIRLE HONOR AL EQUIPO DE LA TIERRA. ASI QUE QUEDAN CORDIALMENTE INVITCIONES……
    REALERO EL HINCHA SABANERO

  27. Con la ayuda de DIOS mañana conseguiremos el ascenso, la banda heroika la auriverde arrancamos hoy para rionegro para apoyar al equipo, si se consigue el campeonato las personas que esten aca en cartagena tengan en cuenta que el equipo se vendra en avion de inmediato y se hara caravana desde el areopuerto hasta el jaime moron para que esten pendientes si se consigue el objetivo y esten con el equipo en la caravana.
    VoLvErEmOs OtRa vEz, vOlVeReMoS A SeR caMpEoNeS CoMo lA PrImErA vEz
    OtRa , OtRa VuElTa rEaL.

  28. Bueno gracias a DIOS a rodriguito le han salido las cosas y por ende a nuestro Real, la necesidad con que actuó le jugó su mejor partida, y debemos también verlo desde el punto de vista sgte , una muestra de nobleza de nuestra gente, los cuales le han demostrado al presidente que se responde a los retos y que se es leal con la causa, causa que hemos sufrido todos y que solo falta consolidar el sabado. Ahora ojala que se estimule a organizar definitivamnente el club en lo adtivo y a aprehender , que refuerce el club para la A,obvio si todo se da el sabado. Que lo conviertaen un equipo organizado digno de sus hinchas

  29. Bueno gracias a DIOS a rodriguito le han salido las cosas y por ende a nuestro Real, la necesidad con que actuó le jugó su mejor partida, y debemos también verlo desde el punto de vista sgte , una muestra de nobleza de nuestra gente, los cuales le han demostrado al presidente que se responde a los retos y que se es leal con la causa, causa que hemos sufrido todos y que solo falta consolidar el sabado. Ahora ojala que se estimule a organizar definitivamnente el club en lo adtivo y a aprehender , que refuerce el club para la A,obvio si todo se da el sabado. Que lo conviertaen un equipo organizado digno de sus hinchas

  30. Ahi ombe que lindo es ver cuando las cosas se dan por el trabajo. Señores anoche solo hubo un equipo hambriento de triunfo y ese era el real, se jugaron el todo por el todo y pudieron recojer los frutos. Mis cuentas eran 2-0 para ir relajados pero 3-0 es mas que un pie en la A, faltan 90 minutos pero con el trabajo que lleva el equipo no se ve descabellado. Poder soñar con la A con los vaivenes que ha tenido el equipo desde el año pasado es una fantasia, pero esta se encuentra cerca de la realidad. La ciudad sabe que esto es logro solo de jugadores y tecnico, mas cuando se ve que la gobernacion entregara premios a los jugadores y tecnico, solamente hay esa condicion para entregar la plata, asi que rendorito ya sabes, apoya al equipo que todos amamos, tienes la oportunidad del siglo para mejorar tu imagen, espero que la aproveches para el bien de la ciudad. Es por esto que tu tarea mas importante es mantener este equipo en la A, ya se demostro que hay talento ahora hay que pulirlo para ser un equipo mas solido de lo que somos. Donde sera la reunion para el sabado? avisen no mas por que definitivamente todo el año pasando penas asi que ahora esto hay que celebrarlo con todo. Fuerza Reaaaaaalllll!!!!! demostraste que eres y ahora a ratificarlo a colombia entera.

  31. GRACIAS REAL por darnos esta alegría tan inmensa, sin duda las palabras son insuficientes para expresar la emoción que siente mi corazón.
    El sábado volvemos a la A y solo un semestre nos basto.

    FUERZA REAL Y MUCHOS EXITOS.

  32. GRACIAS REAL por darnos esta alegría tan inmensa, sin duda las palabras son insuficientes para expresar la emoción que siente mi corazón.
    El sábado volvemos a la A y solo un semestre nos basto.

    FUERZA REAL Y MUCHOS EXITOS.

  33. Que bueno lo de Real Cartagena anoche. Me impresionò mucho su toque de balòn y la forma de como lo ponìan al piso jugando hasta de memoria. Ojalà y a la lumbrera de Rodriguito no se le abran las agayas y para el año que viene resulte que vendiò a todo el mundo, porque quedamos en nada. Por primera vez, Real Cartagena tiene un grupo de jugadores que son considerados como propios, aunque lo de propio no sea un tèrmino muy exacto teniendo en cuenta que hay jugadores claves que no pertenecen a la instituciòn ya que son propiedad de particulares. Hablando de agayuarse, fijense lo que pasò con la asistencia el Domingo y ayer. Para el dìa domingo contabilizè 12.000 espectadores y en el dìa de ayer no se llegò ni a los 10.000 aficionados. El precio de las boletas incidiò bastante en la ausencia de espectadores, lastima por eso ya que hubiera sido bien bonito haber llenado ese estadio ya que los pelaos se lo merecìan, pero màs puede la ambiciòn.

  34. El torneo de la B es durisimo para todo el mundo, jugadores, Hinchada, esperemos que las directivas por este largo andar en ella, hayan aprendido mucho, porque QUEREMOS ESTE EQUIPO EN LA A y que nunca regresa a la B y no vayamos a ser un equipo yoyo

  35. Muy buena nota jcao sobre las segundas oportunidades, Recuerda el dia que nos quedamos en la puerta del estadio y no ingresamos ? y a la salida del partido nos confrontamos con Luis Iriarte por su falta de compromiso con el equipo, hoy es el dia de reconocerle su entrega con el equipo, igualmente al resto del equipo me quito el sombrero, ESPECIALMENTE con el caballero BODERTH a todo señor, todo honor. Aunque YO estaba casi seguro que el equipo clasificaria para los cuadrangulares finales, tambien sabia que no pasaban de alli, y era de los que decia que hacian falta 4 buenos jugadores para ganar la B. Al presidente un comentario hermano deje la soberbia cuando alguien le haga una critica.,que decian de Hernan Dario Herrera, que la ciudad le debia mucho y que era el DT mas ganador de CTG ( Cosa que no tiene discusion alguna ) pero ya era insostenible en el cargo, tuvo el mismo que irse para que se le diera la OPORTUNIDAD al profe BODERTH ” si las vainas no funcionan bien deben TOMAR DECISIONES y no irse por las ramas.

  36. Cualquier sitio sería muy bueno, pongámonos de acuerdo y organizamos la festejada. En el Socorro está Territorio Pilsen, es un sitio muy serio, tiene terraza y tiene interior con aire, televisor de plasma y también pantalla gigante con video-beam….sitios hay bastantes y ganas tambien, solo es cuestión de escojer el mejor y más conveniente para todos. Propongamos y hagamoslo….!!!!!

  37. Cualquier sitio sería muy bueno, pongámonos de acuerdo y organizamos la festejada. En el Socorro está Territorio Pilsen, es un sitio muy serio, tiene terraza y tiene interior con aire, televisor de plasma y también pantalla gigante con video-beam….sitios hay bastantes y ganas tambien, solo es cuestión de escojer el mejor y más conveniente para todos. Propongamos y hagamoslo….!!!!!

  38. Tremendo partido el de ayer. Ya uno se acostumbra a que el Real gane los partidos de esa manera, como un parto. Todavía no hemos ganado nada, hay que jugar los otros 90 minutos que quedan. Dios nos ilumine y el sábado a las 5:30 p.m. podamos decir estamos en la A otra vez y esta es para quedarnos para siempre. Suerte Real. Que opinan del payaso del arbitro, que mal. Para el sábado ya se conoce el nombre del juez? Mi hija de 11 años es una hincha fiel del equipo no ha fallado en este semestre ni un partido, ayer me llamó desde el colegio para confirmar si le había comprado su boleta. Para este sabado en la noche se apuntó para el recibimiento en el aeropuerto Rafael Nuñez. Allá, Dios quiera nos veamos todos para celebrar este triunfo.

  39. Gracias Real por llenar mi corazon!!! Alguien sabe de algun sitio con frias, llamese Cerveceria, Mundo de la cerveza, etc. para ver el partido el sabado? Y celebrar como se debe ya que anoche no se pudo.

  40. Que viva el REAL!!!!!!!!, NOJOD@, Cartagena es una ciudad que se merece un buen equipo, es una excelente plaza, las emociones y el ambiente que se vive en el Jaime Moron, estoy seguro que se vive en pocos estadios, el Sabado le damos el puntillazo a Rionegro, No mas equipos paisas ni cachacos, el año que viene hay que hacerle fuerza para que suba el Union, Valledupar, ETC…..

    TODOS PARA EL ESCANDALO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  41. Que viva el REAL!!!!!!!!, NOJOD@, Cartagena es una ciudad que se merece un buen equipo, es una excelente plaza, las emociones y el ambiente que se vive en el Jaime Moron, estoy seguro que se vive en pocos estadios, el Sabado le damos el puntillazo a Rionegro, No mas equipos paisas ni cachacos, el año que viene hay que hacerle fuerza para que suba el Union, Valledupar, ETC…..

    TODOS PARA EL ESCANDALO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  42. EXCELENTES TENGAN TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG EN ESPECIAL A MIS COMPAÑEROS DE SUFRIMIENTOS FERKO Y FHBARRIOS, LO DE AYER ES EL RESULTADO DE LA DESESPERACION O QUIZAS LA UNICA OPCION, PERO QUEDA DEMOSTRADO QUE TALENTO ES LO QUE SOBRA AQUI EN BOLIVAR………
    ME LLENO DE ORGULLO EN DECIR QUE FUI UNO DE LOS POCOS QUE DESDE EL PRIMER PARTIDO DE ESTE TORNEO CONFIE PLENAMENTE EN ESTE EQUIPO, POR QUE DESDE UN PRINCIPIO ME DI CUENTA QUE HABIA HAMBRE DE TRIUNFO, BUENO LO IMPORTANTE ES TOMAR ESTO CON LA MEJOR HUMILDAD POSIBLE……………………………………………….
    PARA LOS HINCHAS CARTAGENERO QUE LE VAN A OTROS EQUIPOS NO SABEN LO QUE SE PIERDEN DE SER HINCHA DEL EQUIPO DE LA TIERRA
    REAL TE QUIERO CON MI CORAZON

  43. Buenisisisimas y santisisisisisimas. No jod@, se queda uno sin plabaras para expresar tanta alegría y tanto orgullo por un puñado de GUERREROS, CON MUYUSCULAS porque eso es lo que son. Si en un principio muy poquitos creyeron en este nuevo Real, en estos momentos no existe hincha más orgulloso, y lo mejor, que todo es de aquí, del patio, de la casa, made in Cartagena, y yo era de los que no, pero los GUERREROS demostraron que SI SE PUEDE, Y SE ESTÁ CASI CORONANDO, los tenemos arrinconados contra las cuerdas, solo falta el golpe de gracia y listo, LLORENLOS….!!!!!, el sábado festejamos con todos los juguetes y seguiremos EMPUJANDO EL BUS. Junior Rendón, te la jugaste y todo te salió a pedir de boca, ojalá y hayas aprendido la lección y no cometas los horrores anteriores, te rodees de personas idoneas y responsables que amen LA CIUDAD, ayer se te vió en todas cuidando detalles y al frente de todo y así es que se hace, así es que se empuja el bus donde van montados las verdaderas estrellas de todo este cuento. La ciudad ya te reconocerá el esfuerzo a su tiempo, por ahora a seguir empujando entre todos. ARRIBA MI REAL, FUERZA GUERREROS HEROICOS, AGUANTE HINCHADA QUE ESTA VAINA APENAS EMPIEZA, VAMOS POR MAS….!!!!

  44. cartageneroauriverde

    De verdad se me pone la piel de gallina cuando veo la felicidad de mis paisanos, tambien cuando veo los goles por los noticieros y demás,,,,sinceramente me siento orgulloso de ser Cartagenero, gracias a un puñado de jovenes guerreros que dan el todo en la cancha. Con hambre de triunfo, un equipo que se ve unido. Un técnico que es el guia, el lider,un padre, y sobre todo su humildad,
    Me alegra mas por nosotros los hinchas, por la ciudad, hace un año todo era tristeza.
    Tenemos medio pie en la A. pero los muchachos (los jugadores y tecnico) saben que no hemos ganado nada aun, es importante no ir confiado. Pero con la unión del grupo y sobre todo con la fe que tengo, el sabado a eso de las 5.15 p.m estaré llorando de felicidad.
    Y el que dijo que subiría la popa en bola pues que vaya preparandose.

  45. Que lindo es saber que se tiene un equipo de puros criollos que esata sacando y saco la cara por un el equipo de nuestra tierra, pq ellos si sienten el equipo, lo llevan en el corazo, tienen hambre de demostrar lo que son ellos, la tierra donde nacieron, el equipo mismo, que lindo es volver a ver en un canal de tv como ESPN hablar de nuestro REAL!!!!!!!!!!! de sus triunfos, yesperamos sguir viendolo pq el sabado muchachos hay que jugar un partido inteligente para dar el paso a la Division de donde nunca debimos salir, asi que fuerza REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!. si Dios con nosotros quien contra nosotros?……………………………..

  46. Bueno viendo las estadísticas, el Rionegro no es el mejor local, pues tiene una producción del 59% en el segundo semestre, donde su victoria mas abultada fue ante expreso rojo ganado 2-0, así las cosas es bueno tomar todas la precauciones del caso, y tener muy en cuenta que la mejor forma de defenderse es teniendo la posesión del balón.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar