Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

haydar vs rendón.jpg

 

Real Cartagena se está acostumbrado a vivir de limosnas, es lo que se puede decir, un equipo MENESTEROSO, es decir, que carece de lo necesario para vivir.

Entonces la pregunta obligada es la siguiente : ¿ Por qué no lo venden ?.

¿Será por amor al fútbol? . La respuesta probable es que esa no es la razón, a lo mejor se quiere vivir de la eventual venta de jugadores pero al mismo tiempo a estos jugadores no se les paga y se les pone en riesgo su salud en una muestra palpable de irresponsabilidad ya que se está poniendo también en riesgo la “inversión” .

 Cosas inexplicables que ocurren en el deporte pero vaya uno a saber en que piensan los “sabios del fútbol”.

Les cuento que los jugadores fueron a la práctica pero no entrenaron en señal de protesta por la falta de pago de sus salarios ya que Real Cartagena cumple dos meses sin cancelarles un peso a sus integrantes, uno de los referentes más importantes de la plantilla, Juan Carlos Henao, concedió una entrevista en la que manifestó su inconformismo y dijo que de recibir una propuesta de otro equipo se iría del Real ya que “así no le servía” y señaló que los jugadores trabajan para ganar el pan de su familia y si no hay pago obviamente que se desmotivan y a fe de verdad que el cancerbero heroico tiene toda la razón.

El Presidente del equipo salió de inmediato a los medios de comunicación para reiterar la difícil situación económica por la que pasa el equipo y solicitar como siempre el apoyo económico de la Gobernación y la Alcaldía, tema recurrente del cual se echa mano en todos los inicios de campeonato.

Como siempre ocurre, el directivo del equipo pone de relieve el hecho de que Real cuenta en su nómina con un nutrido grupo de jugadores “del patio” a los cuales hay que respaldar pero es una realidad también que a estos jugadores siempre se les ha tratado mal, no se les paga y mucho menos se les tiene al día con la seguridad social poniendo en riesgo su salud y la de sus beneficiarios lo que cobra importancia hoy cuando el Real Cartagena es prácticamente un hospital ya que en estos momentos su departamento médico se encuentra “hasta las teclas” en razón a la gran cantidad de lesionados con los que cuenta.

Actualmente presentan dolencias los jugadores Rafael Márquez (esguince de tobillo), José Nájera (dolor en uno de sus empeines), Harold Macías (dolencia en una rodilla), Rafael Pérez (contusión en una rodilla), Oscar Santos (malestar en la cadera), ), Luis Sierra (tirón en la pierna derecha) y Ayron Del Valle (ruptura del músculo en la pierna derecha) además de las lesiones de Marlon Barrios (distensión de ligamentos en una de sus rodillas) y Luis Iriarte (fractura de tibia).

Y para rematar, estos jugadores “no tienen quien los cure” ya que el al buen ortopeda Cartagenero, Dr. Antonio “Toto” Haydar Sedan, anuncia una demanda en contra de la Corporación Deportiva Real Cartagena por una deuda que asciende a más de seis millones de pesos por los servicios prestados al equipo relacionados con la atención a las lesiones de los jugadores y que no se le han cancelado a pesar de los continuos requerimientos que ha realizado a los directivos.

Así las cosas, Real Cartagena se apresta a iniciar este segundo torneo con muchos más inconvenientes de los esperados y con una nómina igual de reducida que el semestre pasado ya que solo presenta como refuerzos a los jugadores Néstor “Palmira” Salazar y Giovanni García y como novedades presenta la incorporación de dos jugadores relativamente desconocidos como Jhonnier González y Carlos Adonay Acevedo, que llegan para sumar un poco ante la salida de un gran numero de jugadores que decepcionaron en el semestre pasado pero los dos que llegan  son una verdadera loteria.

Real Cartagena anuncia viaje para el próximo martes 30 de junio Real Cartagena a la capital vallecaucana para participar en el cuadrangular “Copa Ciudad de Buga” en el que también participarán Deportes Quindío, Deportivo Pasto y América de Cali, en un torneo relámpago que comenzará el miércoles 1 de julio con el partido Quindío-Pasto, a las 2:00 p.m y a las 4:00 p.m. se medirán América y Real Cartagena.

El cuadrangular finalizará el sábado 4 de julio con el duelo entre perdedores por el tercer lugar (2:00 p.m.), y en el partido de fondo se medirán por el título, los vencedores de la primera fecha.

Todas las esperanzas de los directivos se centran en los dineros que prometió la Gobernación de Bolívar (quinientos millones) y que según parece deben estar listos la próxima semana luego de que se agoten todos los trámites administrativos.

Como todos los años, los directivos se quejan de que han perdido una cantidad de dinero de su propio patrimonio pero se empeñan en no poner acciones a la venta y en mantener el control total del equipo demostrando que “algo bueno” hay en el negocio del fútbol para seguir arriesgando su capital tan tozudamente.

Mientras tanto los hinchas seguiremos “pulseando” y pidiéndole a Dios que el equipo no vuelva a descender y no continúe incrementado ese record negativo de ser el equipo que más veces a regresado a la B.

Esto se está convirtiendo en el “Cuento del Gallo Capón” .

una limosnita.jpg
 

El miércoles a pesar de que la práctica era a puerta cerrada, pudimos ingresar al estadio y apreciar el entrenamiento en donde Real Cartagena se enfrentó a una débil selección juvenil de Bolívar a la cual derrotaron por un nutrido numero de goles.

En la alineación del Real pudimos observar a un equipo conformado en el Arco por Juan Carlos Henao, la defensa estuvo integrada por Anaya como lateral derecho y dos juveniles como defensas centrales uno de los cuales era Gary Gómez y al otro no lo pudimos identificar, el lateral izquierdo era Giovanni García, que también fue el encargado de cobrar la mayoría de tiros libres. La zona medular estuvo conformada por “Cocho” Patiño, Mauricio Arroyo, Mario Tapias y Oswaldo Salgado y en la delantera estuvo Néstor Salazar y Óscar Santos .

Como cosa curiosa estuvieron en el estadio los jugadores Andrés Salinas y Óscar Castillo, que según informaciones saldrían del equipo y estuvieron también algunos de los lesionados en una tarde bastante lluviosa y con una cancha en pésimas condiciones.

Seguimos a la expectativa y tratando de buscar la información más fresca posible toda vez que los boletines remitidos por la jefatura de prensa fueron “flor de un día” , a lo mejor la bella Ginna Paola Bolaños, tenga las mejores intenciones pero sus jefes de repente le dirían que a nosotros “ni nos determinara”…. Sus razones tendrán, pero mientras tanto nosotros seguiremos “Ojo Avizor” en representación legitima de todos los hinchas del equipo DE CARTAGENA

************************************************************

Según el Boletin de prensa del Real :

Real Cartagena se desplazó hoy en horas de la mañana hacia Buga (Cali), en donde participará en un cuadrangular amistoso en donde también estarán presentes América, Quindío y Pasto. La “Copa Ciudad de Buga” le servirá a los “auriverdes” para seguir fogueándose de cara al torneo del segundo semestre, el cual arrancará el próximo 12 de julio, día en el que el plantel cartagenero recibirá en casa la visita de Independiente Santa Fe.

El Real enfrentará el miércoles a las 3:30 de la tarde a América de Cali, en el que será su segundo partido amistoso de cara al inicio del certamen (el primero lo jugó ante Valledupar al que le ganó como local 2-0). En el otro juego, Pasto se medirá a Quindío.

El sábado chocarán entre sí los equipos ganadores y perdedores en la primera fecha para definir quién se queda con el título de este cuadrangular.

La nómina que el Real desplazó a Buga es la siguiente. Arqueros: Juan Carlos Henao, Jorge Barón y Luis Delgado. Defensas: Harold Macías, Alex Anaya, Jhonier González, Rafael Pérez, Giovanni García, Edwin Del Castillo, Gary Gómez y Orlando Osorio. Volantes: Mauricio Arroyo, Mauricio Arquez, Ramón Iriarte, Hernando Patiño, Luis Sierra, José Nájera, Carlos Adonai Acevedo y Óscar Castillo. Atacantes: Ayron Del Valle, Edwards Jiménez, Néstor Salazar, Edison Palomino y Óscar Santos.

(Visited 382 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

56 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. En “El cuadrangular de los equipos morosos” acaba de terminar el partido entre America de Cali y Real Cartagena con triunfo para el equipo de la ciudad de Cali 3 goles por 0 , las anotaciones del equipo escarlata fueron obra de Leider Preciado (2) y Paulo Cesar Arango (1) , informó el blogger Kalamary desde la ciudad de Bogotá por información recibida vía celular por parte de algunos jugadores del Real Cartagena..

  2. OIGA AMIGO KALAMARI KOMO HACE PARA TENER LA INFORMACION??? NO JODA VALE,. ESO ES DE PRIMERA MANO, AL PIE DE LA JUGADA…….ESPEREMOS KE LOS JUGADORES NO TENGAN LA MENTE PUESTA EN EL CHEKE KE VA DAR LA GOBERNACION…..POR SIERTO HOY VI A RENDONCITO CORRIENDO POR LA GOBERNACION….OJALA Y LES PAGUE A LOS JUGADORES PORKE NO HA COMENSADO EL TORNEO Y YA LES DEBE, KOMO SERA MAS ADELANTE……. PORKE NO LE PONEMOS TAMBIEN UNA CAMI-Z DEL YUNIOR A RENDONCITO Y NOS LIBRAMOS DE UNA VEZ DE ESTA ZANGANO

  3. REAL DESPERDICIÓ UNA CLARISIMA OPORTUNIDAD DE GOL CON EDWAR JIMENEZ , MINUTO 36 DEL PRIMER TIEMPO ,ESTARÉ INFORMADO A LAS 7 .PM, COMUNICACIÓN VIA CELULAR

  4. GARRAFA ESA VAINA ES TOTALMENTE DIFERENTE, LOS JUGADORES SE DEDIKAN A JUGAR Y NO A .M.A.R.I.K.I.A.R…. KOMO ESTAS LOKITAS….Y LO PUEDEN HACER EN DONDE LOS KONTRATEN, A EXEPCION DE ALGUNOS JUGADORES KE SON VERDADEROS HINCHAS DE LOS EKIPOS Y DICEN KE NUNKA IRIAN A JUGAR EN LOS EKIPOS KONTRARIOS ( CASO FABIAN VARGAS, KE DIJO KE NUNKA IRIA A JUGAR AL RIVER, NI AL CALI POR TODA LA PLATA DEL MUNDO,,, ES DECIR TU TESIS MUERE AKI ) LO KE SUCEDE ES KE TU HABLAS SIN SABER EL SUCESO: LA SRA JERAU SALIO EN RCN VAMOS PA FUTBOL…DICIENDO KE ERA CARTAGENERO Y SE MORIA POR EL YUNIOR….. ESA VAINA ES UNA FALTA DE RESPETO KON EL CLUB ATLETICO REAL CARTAGENA NO .J.O.D.A……Y KE LA VAINA MUERA AKI PORKE ESTAS LOKAS SE ESTAN HACIENDO FAMOSAS KON ESTE DEBATE….ABAJO LA MUSIKA DE ESTAS PASTELERAS…..

  5. La razón es que son unas locas ´pindocas, hasta bertica carbonell que es juniorista criticó a estas locas y dijo que si en barranquilla no había artistas para que trajeran a ese poco de cantantes cartageneros, despues de que se expusieron a la burla los junioristas le echaron en cara que era cartageneros y pasteleros, felicito a la persona que les creo un grupo en facebook http://www.facebook.com/s.php?q=jerau&init=q&sid=2a2d81e1c4fc1e790753f39136f4a094#/group.php?gid=96168053842&ref=mf

    llamado Los que odiamos a las 3 locas junioristas (Jerau, Julio y Danny Daniel) , ellos mismos se despetegiaron por faltones .

  6. No conozco de cara ni mucho menos he escuchado alguna cancion de esos artistas, por lo tanto no soy fans de esos tipos o tipas como se quieran llamar. Mi comentario se basa en lo que he leido en esta entrada. Decir que estamos exagerando no es defender a los artistas, simplemente desconozemos las razones por la cuales ellos le dedicaron una cancion al Junior. Hay una frase celebre que dice “por la plata baila el perro”. ejemplo son los comentaristas de radio de la ciudad de cartagena, segun entiendo y no se si fue cierto, colmundo radio de cartagena iba a transmitir los partidos del Junior. Ahora esto no significa que ellos sean hinchas del Junior. Caso similar se puede decir de los artistas, quizas un compositor fanatico del Junior contacto al artista para que le cantara esa cancion al Junior por xxx suma de dinero. Muchas pueden ser las razones las que originaron que ese artista dedicara una cancion al equipo tuburon y nosotros estamos especulando las razones y ademas desprestigiandolos. Por eso digo y vuelvo a repetir quizas estamos exagerando.

  7. Garrafa, no estoy de acuerdo con tu comentario la verdad no entiendo tu comparación parace que estas desenfocado del tema que hemos tratado. Claro está que un profesional debe dedicarse de lleno, de alma y corazón en la institución en la que trabaja lo que cabrea es que estos pelaos son dobel filo, volti arepas, etc. llámalo como tu lo quieras llamar. Ahora disculpa si te hemos ofendido porque eres un fiel seguidor o como llaman ahora fan de estos artistas, lo que si te aseguro es que para mi dejaron de existir como artistas.

  8. Chamorro y salgado se encuentran en restrepo(valle) si viajaron con el equipo, acabo de comunicarme via celular con el jugador Oswaldo Salgado y me confirmó que chamorro esta en el equipo con toda la disposición del caso.

  9. Yo creo que estamos exagerando un poco en el caso de los artistas que se pusieron la camiseta del Junior. Digo exageración porque el hecho de haberse puesto la camiseta del Junior no significa que son hinchas de ese equipo, los artistas son personajes publicos que hacen lo que sea por conseguir billete. Si la final hubiera sido en Manizalez y los artistas hubieran sido contratados por gente de alla, les aseguro que hubieran vestido de blanco. Mi conclusión es que esta gente se pone cualquier camisa para defender su negocio. Por otro lado, supongamos que los jugadores Jose Najera o Luis Sierra son hinchas del Real Cartagena y son comprados por el Junior, que esperan ustedes que no vayan a jugar a ese equipo y mucho menos que besen la camiseta cuando hagan un gol?. Pues no señores, ellos por ser jugadores profesionales y serios tendrían que brindarse al máximo para la institución que les paga. Ahora, el hecho que ellos jueguen en junior y se pongan la camiseta roji-blanca no significa que dejen de ser hinchas del Real, simplemente la ética profesional los obligaría a querer la camiseta del junior como la nuestra.

  10. LA VERDAD NO ENTIENDO. el once caldas quedo campeon y eso que no pasan de 1500 los aficionados por partidos y el real cartagena que por partido minimo le van 8000 y partidos como el de junior donde fueron 14000 aficionados o un poco mas, QUE SE HIZO LA PLATA , yo creo que se la vienen robando los RENDON por eso no venden a la GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO quien la vendiera si se roban la taquilla y fuera de eso le regala plata la gobernacion y la alcaldia todos los años ,el perjudicado es el hincha que siempre va A PARAR EN LA B COMO SIEMPRE.

  11. cartagenerodepurasepa

    Buenos dias a todos, no le den tanta mente a esas locas arrebatadas que no tienen futuro y con cualquier ofertica que le hagan para cartar y alborotarce lo hacen, y encuanto al partido estoy con rajobu,me hubiese gustado que ganara el junior por ser de la costa,como union,valledupar etc y otra ciudades de la costa,para que el futbol de nuestra tierra este en un buen lugar y los del interrior se den cuenta de eso.y dejen de tratar ala costa mal.pero no nos distraigamos de nuestro equipo que tiene una situacion jodida con sus ineptos dirrectivos.

  12. El Real enfrentará hoy miércoles a las 3:30 de la tarde a América de Cali.

    Por Real viajaron a Buga los siguientes jugadores: Arqueros: Juan Carlos Henao, Jorge Barón y Luis Delgado.
    Defensas: Harold Macías, Alex Anaya, Jhonier González, Rafael Pérez, Giovanni García, Edwin Del Castillo, Gary Gómez y Orlando Osorio.
    Volantes: Mauricio Arroyo, Mauricio Arquez, Ramón Iriarte, Hernando Patiño, Luis Sierra, José Nájera, Carlos Adonai Acevedo y Óscar Castillo.
    Atacantes: Ayron Del Valle, Edwards Jiménez, Néstor Salazar, Edison Palomino y Óscar Santos.

    La alineación de Real Cartagena no se conoce.

    América jugaría con: Óscar Alejando Limia, Juan Camilo Angulo, Marcelo Torres, Pedro Tavima, Luis Zapata, Paulo César Arango, Jerson González, Diego Chará, Édison Toloza, Donald Millán y Léider Preciado.

  13. No viejo realk, el único cantante que de alguna manera tiene vínculos con el blog es DAVID MILAN, que a propósito también está en mora de componerle un tema al equipo de su tierra, el otro gran artista amigo de este blog es el gran MARCOS MOYANO, que ese si es HINCHA VERDADERO y tiene DOS grandes temas musicales dedicados al Real Cartagena, estos señores Jerau, Dany Daniel y Julio JAMAS se han asomado ni por accidente por acá y el día del partido y de casualidad salia en pantalla jerau cuando hablaba con el amigo Kalamary y criticabamos esta actitud, mi posición sobre este tema es la siguiente : Entiendo que sean hinchas de cualquier equipo y siempre hemos escrito acá sobre integración costeña he incluso hemos hecho entradas sobre el tema pero también considero que uno primero es cartagenero y estos señores jamás han mostrado el mas minimo afecto por el equipo de su ciudad y eso es verdaderamente triste ya que demuestran un muy pobre sentido de pertenencia y muchos niños que los admiran se reflejan en estos artistas y muy seguramente adoptaran los gustos que ellos tengan, otros bolivarenses que estuvieron por allá haciendo presencia y avivando al equipo junior a voz en cuello fueron los señores del grupo Two Flow y el cantante Walter de Factor X que si mal no estoy es de Magangué – Bolívar, o sea que en materia de artistas de su ciudad y su departamento el Real está en nada y menos mal que contamos con MARCOS MOYANO que ha dado muestras de ser un verdadero seguidor del equipo y un cartagenero a toda prueba.

  14. Si mi memoria no me falla, JERAU supuestamente no era integrante del blog tambien?? y supuestamente era hincha del real??, creo que en una entrada hace tiempo el participo del blog, jcap, corrigeme si me equivoco por favor… la verdad no lo recuerdo muy bien….

  15. Rojade, te cuento que yo quiero mucho a la ciudad de Barranquilla ya que en ella se encuentran sepultados mis dos abuelos maternos, gran parte de la familia de mi madre son de allá, gran parte de las vacaciones de mi infancia la pasaba por allá, la molestia mía surge en el momento en el que uno ve a unos jóvenes cartageneros cantando y adorando al Junior más que cualquier Barranquillero, cuando estos señores jamás han hecho algo como lo hizo Marcos Moyano que no se si es cartagenero pero que a diferencia de los antes señalados primero hizo una canción a su Real y se declaró hincha de nuestro equipo. Ahora bien la molestia no es con la ciudad de Barranquilla solo es con estos seudos cartageneros. Espero dejarte claro cual es mi posición y no malinterpretes mis ideas. Ahora que a los barranquilleros les hace falta poner los pies sobre la tierra y unas clases de humildad la verdad es que eso lo necesitan con mucha urgencia. Te parece eso de la “capital del caribe”?, “los galácticos”, etc,

  16. Rojade, respeto tu comentario y es más estoy de acuerdo en que debemos siempre unir a nuestras ciudades como verdaderos hermanos que somos y de hecho así lo hice mi presencia en el estadio asi lo confirma, te hago una aclaración no vuelvo más salvo que sea para un partido de Colombia o del Real Cartagena. En cuanto a los cantantes lo que me embarraca es que a Dany Daniel en el partido de beneficiencia del Boxeador cantó con una camiseta del Real, lo que no estoy de acuerdo es que Jerau salga en el peor canal de tv que hay en el país (RCN) cantando al Junior con camiseta y todo, increíble con el único objetivo de ganar un espacio en el festival de orquestas o el de conseguir adeptos en Barranquilla, eso se llama oportunismo barato y no querer a su tierra, te pregunto porque hasta ahora ellos no han compuesto canciones o cantado al Real? porque para ellos no es importante lo que representa a su ciudad, así de sencillo. Repito cada cual es libre de escoger a que bando se va y eso es respetable, lo único que les pido es que jamás se acerquen al estadio a cantar ni a ponerse la camiseta del Real porque la verdad NO LO MERECEN. Uno es o no es yo decidí desde que nací que mi tierra es primero y no la cambio por nadie ni por nada.

  17. A proposito Broadcast, te estamos esperando en Bogotá , me comenta nuestro amigo Kalamary que la amiga Rolita se ha desaparecido del panorama. Tu que sabes al respecto ????

    QUE VIVA EL REAL CARTAGENA !!!!!!!!!!

    Rafael Buelvas Quintero…..

  18. Buenas Noches A Todos: Desde hace tiempo no comento debido al tiempo limitado que tengo por cuestiones laborales, viajando de un lado a otro y dando lo mejor de nosotros los Cartageneros aqui en Bogotá.

    Estimado amigo Jcap, no se deje “manejar” por personas como los que citas en uno de tus comentarios, sabes bien que cuentas con nosotros en toda la region centro de nuestro pais para una buena gestión con nuestro amado equipo y no como piensan esas mentes llena de escasez, donde consideran que si no pertenecen a cierto grupo o circulo de amigos la opinion no es valida…..mente de escasez!!!!!!.

    Debemos seguir con el animo en alto para el bien de nuestro Real y trabajar en pro de consolidar a este equipo en la maxima categoria del balompie Colombiano.

    Con mis amigos Kalamary, Julinho estamos preparando los viajes a Tunja cuando se midan al Boyaca Chico; En Bogotá cuando se enfrenten a Millonarios; y demas partidos en la región.

    JCap sigue contando con nuestro apoyo y no creas que se me olvido lo que conversamos una noche con nuestro amigo Miguel Angel Bettin y los planes de un manejo radial liderado por Ud.

    Dejemos a los envidiosos que sigan con su amargura y demas problemas que tengan consigo mismo.

    QUE VIVA EL REAL CARTAGENA !!!!!!!!!!

    Rafael Buelvas Quintero

  19. YO SOY REAL, YO SOY REAL. LO DIGO SIEMPRE ESTE ES MI EQUIPO HASTA EL FINAAAL. GRACIAS MOYANO TU SI ERES UN VERDADERO HINCHA DEL REAL. ME ACUERDO Q EN EL PARTIDO CONTRA JUNIOR A BENEFICIO DE EL DIFUNTO DOUGLAS LA DANY DANIELA CANTO Y SEGUN ERA HINCHA DEL REAL. NO LES PAREN BOLAS A ESTAS LOCAS ARREBATADAS Q NO SE SABE Q LES GUSTA MAS SI LA CAMARA O LA MON.. TAÑA AHHH ACABO DE VER EL PROGRAMA DE BERTICA Y COMO ME DIVERTI VIENDOLA ESTRILANDO Y HASTA DESPRECIANDO A LOS ARTISTAS CARTAGENEROS.

  20. NO Y MIL VECES NO, FUERA LAS LOCAS LA JERAU, LA JULIA, LA OZZY MARTINEZ y LA DANY DANIELA DE KARTAGENA POR DESVERGONZADAS, SERVILES, PASTELERAS, BARRANQUILLERAS ARREBATADAS Y PIROBAS , esta vaina se tiene que acabar, Cartagena tiene que hacerse respetar y tiene que regresar la dignidad, como así que estas bandidas se pusieron un sueter barriga afuera y espalda afuera del burrior, estas locas merecen que las pongan barriga con barriga y les den una piza con pringamosa , las aborrezco y sobre todo a la OZZY MARTINEZ por vieja y por fea, por lo menos las otras liocas son jovenes y se pueden componer pero a la OZZY ya no la compone nadie, esa loca termina así , vieja y habladora DE GAGÁ.

  21. Creo que el técnico Israel le salió otro negocio y por ello se fue. No les parece raro que sin jugar un solo partido oficial lo anden amenazando? Ya se la había hecho antes a Nacional. Había dado el si y a ultima hora dijo que no por unas razones poco lógicas. A los pocos días firmo con Santa Fe, o sea, tenía una mejor oferta. Lo mismo sucede ahora. Estoy seguro que un nos pocos días le sale un jugoso contrato con un equipo de Argentina o Brasil. Ya veremos. En cuanto a lo de los cantantes, soy respetuoso de lo que cada quien piense. Personalmente como costeño quería que ganar el Junior, o cualquiera que estuviera representando a nuestra región. Creo que debemos dejar de lado esos odios entre dos ciudades hermanas como Cartagena y Barranquilla. A ambas ciudades les debo mucho, así como a otras ciudades como Montería y Santa Marta. En cuanto al cantante, cada quien defiende su negocio y el de el es cantar, así sea componiendo letras para otra ciudad. Uno no deja de ser Cartagenero porque uno hable bien de Bogotá, Medellín o Cali. Tiendo a no ser extremista y más bien me inclino por la moderación y evito comentar negativamente de otras personas, especialmente si no soy testigo de mis aseveraciones. Eso si cada quien es libre de opinar lo que quiera, siempre y cuando no sea la chispa para incitar a la violencia.

  22. mototaxistaheroico

    eche que vaina nomejoñe, hace dias hice una carrera a una hermana de una de las viejas que trabajan en tres esquinas, esas viejas que estan bien buenas las condenadas y esta hembra me dijo que si yo era hincha del rela ya que en mi casco tengo que tronco de calcomania de mi real, ella me dijo que odia a ese equipo por que su hermana, los Rendones junto con su clan de secuaces y un gordo imundo que se parece a CERDO el de “latele”, y que se llama el Chuleta, se quieren comerse a todas esas viejas, eche hasta cuando perros, seguiran con el acoso, ya la gente no los quiere, la vieja esta bien emputa porque ese gordo acosador se las quiere comer a todas, alli estan pintados ellos, partida de bandidos, esos gordos tienen la p.i.c.h.i.t.a, yo soy gordo y le tengo chiquita

  23. NO JODA LO KE FALTABA….ME ACABAN DE INFORMAR KE EL CHIKORIO DEL OZZIE MARTINEZ TAMBIEN ESTABA KON LA CAMI-Z DEL BURRIOR EN ..P.U.T.A.K.I.L.L.A……SERA KE ES DEL BONCHE DE LOS ARTISTA?????? OSEA KE LE PODEMOS DECIR LA OZZIE?????

  24. mototaxistaheroico

    Rendorito respondo tu peregunta, el c.a.r.a.j.o queda llendo para Pelotillehue cerquita de Buenas Peras o sea por el c.u.l.o de la mula para allá es que te debes ir con tus amigas la jerau, la julia y la dani daniela , apoyo la idea de JFK2010 que nadie compre un disco de esa percanta llamada Gerarda Augusta Rodríguez de la Rosa, conocida artísticamente como La Jerau, ni por el más ni por el menos , ni por el p.u.t.a.s retrocedemos fuera Rendorito y La Jerau de Cartagena y que viva el mototaxismo y mi realito n.o.jo.d.a.

  25. Cartagenero007

    Sucesos:
    1. Bien por el ONCE CALDAS, demuestra una ves mas que esto no es de nombres sino de hombres, exelente equipo. exelente tactica, buenos jugadores, concentrados, callados, bien uniformados, serios en su profecion y ganaron; en verdad me alegro y estoy contento que el junior perdiera la final, por habladores y creer que jugando con nombres y camisas ganan, bien por el futbol.
    2. Mal por los artistas cartageneros que apoyaron al junior, una cosa es que estuvieran alla viendo el partido, vestidos de rojo, blanco, azul, la camisa de colombia, pero con la del junior, que horror !!, pero bueno es su opinion y se respeta, eso si ya sabemos que son areperos.
    3. Se demuestra que no es tanto contratar buenos jugadores o gastar de la cartera una super nomina para ser campeon, es simplemente jugar bien al futbol y tener bien concentidos a los jugadores con su dinero, ejemplo: no tenemos que pagarle 70 millones mensuales a G. HERNANDEZ para que juegue aca, de esos 70, se podria pagar bien toda una nomina mensual del real ctg y los jugadores contentos, si a mi me ofrecieran 30 millones mensuales por hocer goles en el real..creanme que por Dios que lo hago, sea como sea…por muy mal jugador que sea..con ese premio lo hago por que lo hago, asi sea con la mano; entonces como sera a un jugador profecional, que la mete, la lucha y la corre, obvio que sera mas facil, por esto considero yo que es tratar bien a nustros jugadores pagarles a tiempo, tenerlos concentidos y tranquilos para que jueguen bien.
    4. Ya se viene en 2 semanas santa fe, gracias a Dios la brutalida dy la intolerancia en este pais, sacaron al tecnico, pues ese tencico ISRAEL es ganador y venia a complicar las cosas en casa, El real ctg ahora debe estar concnetrado, preparado, concientes que ya se acabaron las vacaciones y el desorden, que lo que viene ahora es ganar y salvar la categoria, entrar a los 8 y pelear titulo, creo que ya lo de los rendon y sus actos de corrupcion y despilfarro quedo atras, asi que ahora debemos estar unidos y apoyar el equipo, para que juegue tranquilo.
    5.A GANAR REAL CARTAGENA

  26. LO UNIKO SEGURO ES KE NI POR EL .P.U.T.A.S…….COMPRO UN DISKO DE LA JERAU….POR MI ESTA LOKA SE MUERE DE HAMBRE POR PASTELERA Y BULLANGUERA………APOYO ESTA CAMPAÑA:::::::::::::::::::::::::::: ABAJO LA MUSIKA DE JERAU, POR PASTELERA::::::::::::::::

  27. mototaxistaheroico

    Hey barro JCAP ¿porqué me bloqueas mi comentario? si lo que dije es ciertos esas locas de la Julio y la Jerau son unas pasteleras que no merecen llamarse cartageneros, menos mal que no se apareció la Monchy ni la Dany Daniel por el metropolitano vestidas de junioristas porque entonces si, tocaba que formaran el grupo “LAS LOCAS PASTELERAS”. VIVA MI REAL Y QUE RENDORITO SE VAYA PARA EL C.a.R.A.J.o.

  28. mototaxistaheroico

    Erda mi hermano, pero eso es viejo la Jerau y la Julio de factor X son tremendas cagarrutas por eso es que estas percantas salieron como locas arrebatadas con la camiseta del burrior cantandoles cancioncitas gays y toda la vaina, locas y pastelerras las coyas esas, por acá que no se aparezcan vestidas del real porque le digo a Boqui y al peloerata que les metan su pezcozon para que no sean tan sapas . VIVA RENDORITO C.A.RAJO….. pero que viva en quinta porra lejos de mi real para ver si asi arribamos.

  29. TOTALMENTE DE ACUERDO CON JUANFOR, NO SE TRATA DE IR A OFENDER A LOS BARRANQUILLEROS(AUNQUE ELLOS LO HAGAN A MENUDO CON NOSOTROS) PERO LA VERDAD ES QUE A MUCHOS DE ELLOS LES FALTA HUMILDAD, DE OTRA PARTE ESE POBRE ARTISTA NO SABE LO QUE ES SER CARTAGENERO,BUENA POR ESA JUANFOR, SALUDES , KALAMARY

  30. VIEJO JUANFOR…MI VALE NO SE PREOCUPE KE ESE MAN JERAU ES K.U.LO…. DE L.O.K.A… RETECOMPROBADA……. MEJOR KE SIGA SIENDO DEL YUNIOR……L.O.K.A. ….Y REGALAAAA….KE LE PODEMOS HACER…….Y UNA PREGUNTA USTED KE HACIA EN P.U.T.A.K.I.L.L.A ??? ME IMAGINO KE HACIENDOLE FUERZA AL ONCE CALDAS…..LLORA PUTAKILLERO POR KERERSE KAMPEON ANTES DE JUGAR EL PARTIDO,,,,, AHY ESTAN PINTADOS ELLOS, HABLADORES DE .M.O.N.D.A……..HERMANOS USTEDES ME PERDONAN TRAER ESTE TEMA KE NO NOS IMPORTA UN K.U.L.O………ARRIBA REAL…..NO ME VOY A MORIR HASTA VERTE KAMPEON

  31. Los señores de Danny Daniel tambien salieron en un noticiero con la camiseta del Junior dedicandole canciones que mal por estos cartagenero com se venden.
    Por otro lado creo que debemos organizar una reunion con el fin de gestionar la audiencia en el concejo de la ciudad a decir verdad no se como seria la tramitologia para esto pero lo que si tengo claro es que muchos de estos concejales van a soltar el billete y no saben siquiera como son las cosas dentro del club, basta ya de criticar y decir cosas por aca debemos actuar.
    FUERZA REAL

  32. Caso aparte se merece un artista cartagenero que salió en RCN con la camiseta del Junior y dediandole una canción al equipo barranquillero. Cada cual es libre de expresar sus sentimientos e inclinaciones pero para mi ese artista si algún día el Real vuelve a peliar un campeonato que por favor no se acerque al Morón a cantar ni a dedicar canciones a nuestro equipo como tampoco a ponerse la camiseta del Real. Uno es de una sola pieza o es de un equipo o no y este señor ya se decidió, lástima por el bando del equipo de la ciudad de Barranquilla, solo le deseo suerte con su equipo del alma. Si su objetivo era el festival de orquestas hágalo de una mejor manera sin vender su lugar de nacimiento, que pena con usted señor Jerau pero en mi concepto manejó muy mal esa intención de ganar adeptos en la ciudad de Barranquilla asesorece de alguien que en materia musical sepa bastante de ese tema. Que viva el Real y viva nuestra querida ciudad de Cartagena hasta la muerte!!

  33. Señores como van las lesiones? Asistí al partido de Barranquilla y la verdad es que hubo un desorden en ese estadio bárbaro. El sobrecupo era bestial para mi unas 10 mil personas de más, al punto que yo tenía boleta de occidental alta y no pude ver el partido sino a los 30 minutos de iniciado y esto gracias a los buenos oficios de una señorita que se encontraba en una de las entradas VIP numerada del jefe de logística, a ellos muchas gracias. Guardando las proporsiones acá en el Morón no sucede eso, por lo menos las veces en las que se ha presentado sobrecupo las personas pueden ver el partido de pié en la planta baja. En fin ambas situaciones no deben presentarse. En cuanto al resultado creo que es una enseñanza a muchos barranquilleros que se creían campeones, por favor deben hacer una campaña pro humildad muchos se creen el cuento de la “capital del caribe”, “los galácticos”, “metro no se que cosa”, etc., Es una bella ciudad y tiene gente muy bacana pero dejen de creerse tanto y veran que consiguen muchas cosas buenas en el campo deportivo y en las demás.actividades.

  34. NOTICIAS SUELTAS

    Ojalá haya conclusión

    La Dimayor inició una “exhaustiva” investigación para tratar de dar con los responsables del intento de soborno denunciado por el arbitro internacional Fifa, Hernando Buitrago, que fue abordado por un conocido instructor arbitral antes del partido entre Itagüi y Cortuluá por la final del Torneo de Ascenso que terminó con victoria del equipo vallecaucano por tiros penaltis. Buitrago presentó en su informe con “pelos y señales” lo ocurrido en el hotel donde se hospedaba y en declaraciones radiales manifestó que es la segunda vez que intentan pagarle por amañar resultados de un partido. ¿Será que todos los árbitros obran como Buitrago?. Esperamos que la Dimayor colabore para aclararnos el delicado episodio y borre, de una vez por todas del mapa futbolístico, a los corruptos.

  35. NOTICIAS SUELTAS

    Buga, epicentro del fútbol

    La Copa Ciudad Señora se disputará en Buga, Valle, los dias 1 y 4 de julio, entre América, Quindio, Deportivo Pasto y Real Cartagena. El certamen les servirá a los cuatro equipos para últimar su preparación con miras al torneo profesional que arrancará el próximo 12 de julio. La programación quedó así: Miércoles 1 de julio, a las 2 de la tarde, Deportes Quindio contra Deportivo Pasto. 4 de la tarde, América frente a Real Cartagena. Sábado 4 de julio, a las 2 de la tarde, partido por el tercer puesto entre los perdedores de la primera fecha y a las 4 de la tarde, se disputará la final por el título entre los vencedores de la primera jornada. Los técnicos de los equipos, Diego Umaña(América), Néstor Otero(Quindio), Jorge Luis Bernal(Pasto) y Hubert Bodhert(Real Cartagena) presentarán sus nóminas completas en el estadio Azcárate Martínez de Buga.

  36. NOTICIAS SUELTAS

    Tras los dueños de los clubes

    Es tal el descontrol y la informalidad que reina en el balompié colombiano, que hace pocos días, el mismo Coldeportes ofició a la Dimayor y a sus clubes para que normalicen la situación de sus aportantes, pues se ha descubierto que hay personas con participación en varios clubes, tal como lo prohíbe la Ley 181 o del Deporte… Lo que más llama la atención es que la Ley del Deporte fue promulgada en 1995 y el ente que regula los clubes se demoró 14 años para cruzar la información y enterarse de lo que estaba pasando en varias instituciones deportivas.

  37. NOTICIAS SUELTAS

    El panorama es desolador

    Para ratificar las cifras que maneja Supersociedades, basta echar un simple vistazo a la actualidad del balompié colombiano y fácilmente se puede apreciar que a los jugadores del Real Cartagena no les han pagado, en Bucaramanga hasta el cuerpo técnico salió corriendo porque no aguanta más; en el América cancelaron el entrenamiento del viernes porque no les pagan; en Pasto les adeudan varios meses; el Academia de Bogotá no paga seguridad social desde el año pasado y ni hablar de Alianza Petrolera, ni de tantos otros clubes que pasan las verdes y las maduras, gracias a un campeonato en el que 10 de sus 18 clubes sólo actúan 8 meses, pero pagan salarios durante doce… No tener ingresos durante cuatro meses, cuando los gastos fijos son los mismos todo el año, hace que la economía de los clubes se esté deteriorando paulatinamente.

  38. NOTICIAS SUELTAS

    NUEVO ESTADIO pudo establecer que los entes de control del Gobierno quedaron muy preocupados luego de consolidar los estados financieros a 31 de diciembre de 2008, de los clubes profesionales de fútbol del país. Son tantas las deudas al fisco, a la seguridad social y de salarios, que de los 36 clubes profesionales no más de seis se salvan económicamente y por el contrario, cerca de 30 cumplen todas las condiciones para entrar a la Ley 550 o “de quiebras” y todo porque no son viables para operar como clubes con deportistas profesionales. ¿Será que si pasa el proyecto de Ley que contempla la conversión a Sociedad Anónima, se permitirá el cambio con semejantes pasivos?, o ¿será que la Federación en su abundancia va a ser solidaria con sus clubes?.

  39. NOTICIAS SUELTAS.

    Colfútbol a cuidarse en salud

    Con extrañeza recibieron varios clubes colombianos, el listado de jugadores recientemente convocados para la Selección Colombia Sub20 del tećnico Eduardo Lara, en la última página se les solicita a los equipos que informen a que EPS y a que ARP están afiliados los muchachos convocados. Es la primera vez que esto se presenta y por ello surge la pregunta ¿qué irá a pasar con aquellos muchachos que no están afiliados?, ¿o que por falta de pago les fue retirado el servicio?… ¿Será que la Federación va a cotizar por ellos para evitar casos como los de Arley Dinas u Osman López?.

  40. Definitivamente hay cosas muy turbias en el futbol colombiano. Cuantos equipos quebrados se aferran a seguir mendigando a las autoridades locales. América, Millonarios, Tolima, Real Cartagena, Unión Magdalena, etc. Porque insisten en mantener la ficha y no venderla a los aficionados? Ustedes creen que Millonarios no puede reunir 25.000 hinchas que compren acciones y sean capaces de dar una contribución anual para mantenerse como socios activos? Lo mismo pasa con el América que es un equipo con la hinchada más grande del país. Este equipo puede reunir sin problemas 50.000 hinchas que se hagan socios y mantengan al equipo con una liquidez impresionante dada la cantidad de dinero que entraría todos los Eneros. El Real Cartagena con una hinchada menor, pero con una cantidad bastante apreciable entre 5.000 a 10.000 hinchas, los cuales estoy seguro aportaríamos sin pensarlo dos veces la cantidad que fuera necesaria para hacernos a una acción y así ayudar a nuestro equipo.
    Creo que detrás de bambalinas, los dueños de los equipos usan al futbol profesional como frente para sus negocios turbios y les sirve de escudero para sus lavanderías y evasión fiscal. Por que se aferran a un negocio tan malo. Por más de 40 años siempre escuche a los dueños de equipos quejarse que el futbol no es negocio, pero siguen ahí, ¡arriesgando su capital! Mentiras, son solo patrañas, el futbol en todas partes es un buen negocio. Lo que sucede es que en Colombia las familias dueñas de los equipos, usan al futbol como su caja menor y para tener vidas extravagantes. Lo usan para camuflar ganancias y girar todos los gastos de sus activas vidas dignas del jet set, y así evitar pagar sus responsabilidades fiscales. Que hacen con los millones que ganan con la venta de jugadores? Porque ese dinero no va directamente a las arcas de los equipos? No, lo usan para su vida de ricos, para tapar sus errores financieros, y en muchos casos como camuflaje para su vida ilícita. Al futbol Colombiano se los llevo el Pu….s! Las hinchadas solo vemos de lejos y maniatados como estos susodichos directivos como Rendorito, se aprovechan de nuestra estupidez y candidez, nuestra falta de unión y efectividad. Este espacio ha tratado de hacer algo al respecto, pero unas cuantas golondrinas no hacen verano.

  41. Bueno amigo cicta1, Usted está en total libertad de irse o de quedarse, este espacio es de EL TIEMPO y yo sólo lo administro o mejor expongo una idea y ustedes son libres de opinar o no sobre ella o hablar de lo que quieran, en mi comentario que no iba dirijido directamente a usted sino a todos esos bloggers que cuando no ven movimiento en el blog exigen que se publiquen entradas o critican porque hablamos de las reuniones de bloggers o simplemente piden acción cuando ellos están comodamente sentados en sus casas dije que era una idea interesante el problema ahora es quien pide la audiencia con el consejo y que se va a exponer en esta audiencia …. mi querido amigo, yo personalmente estuve escribiendo este blog por espacio de un año y medio viviendo y trabajando fuera de la ciudad siendo proactivo y siempre he dado la cara en los temas del Real ganandome con ello no pocos enemigos y detractores por eso le digo que para escribir acá no se necesita estar en Cartagena ni ser amigo mio pero si sería bueno que más hinchas se apersonaran de este asunto no solo dando ideas sino también ejecutandolas. Le repito que tengo radicado en la Alcaldía de Cartagena un Derecho de Petición a mi nombre y con mi dirección pidiendo explicaciones claras sobre el tema de las acciones y sobre las deudas que tiene Real Cartagena para con la administración municipal para empaparme más de este tema y hablar con conocimiento de causa, que bueno sería que en los próximos días tengamos la noticia de que un grupo de hinchas logró conseguir una audiencia con el Consejo distrital y expuso los problemas del real con pelos y señales y logró eco en sus propuestas y sería mejor saber quienes fueron estos hinchas para darle el respectivo credito, de eso se trata . Usted puede seguir participando identificado o no que siempre será bienvenido pero no sólo con ideas marcha esto y se necesita mucha más gente que ejecute esas ideas, no sólo hinchas de opinión sino de hechos y acciones. Bloggers como Rojade viven fuera del país y aportan sus ideas y son proactivos identificandose plenamente (no se cual es el miedo de algunos) y personas como Kalamary, Julinho, Rafael Buelvas, no estan en la ciudad pero desde donde estén ejecutan acciones en pro del Real cada quien tiene su forma pero por lo menos para este servidor son aquellos que no se quedan en las ideas más dignos de confianza a la hora de emprender una cruzada ya que se con quien o con quienes puedo contar ,

  42. No se les haga extraño que el equipo no viaje a la Copa Ciudad de Buga, o que algunos jugadores en señal de protesta no quieran ir. amanecera y veremos.

  43. Estoy de acuerdo con el blogger que afirma que algo debe estarse cocinando detras del equipo porque si hay problemas economicos por que no vender? Por que los Rendon no se deshacen de alguans acciones para darle aire economico al club en lugar de estar mendigando a la alcaldia y a la gobernacion? Sigo insistiendo en que el consejo si pretende darle dinero al Real debe enterarse primero del historial del equipo en manos de Rendon. Y sigo pensando que seria bueno si algunos hinchas lograsen una audiencia en el consejo muy a pesar de que el director de este espacio me critique la idea dizque porque nunca he dado la cara, cuando en varias oportunidades he manifestado aqui que no me encuentro en Cartagena y ni siquiera me encuentro en el pais. El hecho que no salga en TV u opinando en programas de radio como si lo hacen otros blogger no me hace menos hincha, cada quien tiene su forma de apoyar y la mia aportando ideas creo que es valida tambien. Ahora bien, si para opinar en este espacio uno tiene que pertenecer a un circulo de amigos o estar identificado ante el director, pues entonces chao. Ni mas faltaba.

  44. Pienso que el tecnico Bodert es muy valiente al quedarse al mando de este remedo de equipo, cualquier otro tecnico del futbol colombiano ya hubiera renunciado. Ojala este equipo no vuelva a descender, pero de una cosa si estoy seguro, seguiremos en la misma paridera y si no descendemos de seguro quedamos en esa zona para el proximo torneo.

  45. cartagenerodepurasepa

    ESTE LAGARTO INEPTO DEL PRESIDENTE SI EL EQUIPO LE DA PERDIDA ,POR QUE NO LO VENDE QUE ES LO MAS LOGICO ,PERO NO LO VENDEN POR QUE ALGO TORCIDO HAY DETRAS DEL EQUIPO,QUE LASTIMA CON ESTOS JUGADORES,PERO QUE SE PAREN Y NO SE DEJEN MAMAR GALLO.ELLOS NO ESTAN HAY POR AMOR AL ARTE.SUERTE REAL .

  46. ¡Que incertidumbre Díos mío!, como haremos para librarnos de éste “inepto tipejo”…, en momentos en que debería entregárseles tranquilidad psicológica a los jugadores para que se concentren en lo que a ellos les corresponde, éste “paquete”, “buenoparanada” que tenemos como presidente, ¿no es capaz de aportar un mínimo de solución a los problemas del equipo?, ¿no le da verguenza?

  47. Con relación al tema de las lesiones, con todo el respeto que se merece creo que el problema es de el preparador físico,. Quizás la carga de trabajo que le están poniendo a los jugadores es muy alta y esta haciendo que los jugadores se lesionen con facilidad. Yo escuche alguna vez a un jugador colombiano que limitaba en el futbol Europeo, no recuerdo el nombre, pero el dijo en una entrevista que en Colombia se trabaja mucho mas en la parte física que en Europa. Como me gustaría averiguar cuantos jugadores del Real se lesionan en los entrenamientos y cuantos jugando un partido oficial de futbol. Si Ferko tuviera esta estadísticas, de pronto nos daríamos cuenta que muchos jugadores se le lesionan en los entrenamientos. Que recuerde yo, el semestre pasado hubieron solo tres lesiones importantes en partidos oficiales, las de Henao, Barrios e Iriarte. Ahora que estamos en pretemporada aparecen mas lesionados, jajaja. No me quiero imaginar si el Real Madrid tuviera a nuestro preparador fisico, de quizas les lesiona a Kaka y a Ronaldo antes de jugar.

  48. El único culpable de la difícil situación económica por la que atraviesa el equipo es el presidente. Es obvio que si hubiéramos entrado a los octagonales el equipo tuviera ingresos por las taquillas y publicidad de las vayas. Pero para ingresar al grupo de los ocho se requiere de una inversión considerable en contrataciones de jugadores de primer nivel, la cual no se hizo apropiadamente en el primer semestre. Lo que estamos viviendo ahora de seguro se va a volver a repetir el próximo semestre si con la nomina limitada que tenemos no logramos sacar los resultados que necesitamos para ingresar a los octagonales. Si no jugamos los cuadrangulares finales, entonces tendremos problemas económicos para pagarles a los jugadores del patio mas las demandas que de seguro interpondrán los jugadores Henao, Patiño, Jiménez y compañía. Yo creo que los directivos del Real Cartagena están pagando las consecuencias por no haber invertido lo suficiente en el primer torneo, ahora sin dinero esta difícil que pueda contratar más y mejores jugadores para el equipo. Siendo así las cosas tocara poner velas y ver si el técnico y jugadores corrigen algunas cosas que no hizo bien en el primer torneo, como es el de armar un equipo equilibrado para jugar de visitante y que saque resultados. Clasificar a los octagonales se puede logra de dos formas, ganando todos los partidos de local lo cual es casi imposible de conseguir, o sacando resultados de visitante, en esta parte fuimos unos de los de peor rendimiento el torneo pasado.

  49. Para atras ni para coger impulso señor Capella. Firme como siempre denunciando las cosas malas que abundan en este Real Cartagena de la familia Rendon. A estas lineas suyas que acabo de degustar le agregaria el hecho de que hasta embus tero se ha vuelto ese señor Rodrigo Rendon ya que siempre sale a los medios de comunicacion con mentiras para tratar de esconder las realidades del mal llamado club.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar