Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 
 

Video tomado del canal de youtube MyColombiatv

ha-ha.jpg

Real Cartagena le aguó la fiesta a los hinchas del Atlético Nacional en su día al traerse un punto del Atanasio Girardot. 

El partido fue intenso y agradable de ver , gran demostración de pundonor de todo el equipo pero hubo jugadores de destacada actuación como Emerson Chamorro, Luís Delgado, Armando Maldonado y Harold Macías, quienes dieron el extra para conservar un resultado que sirve para sumar máxime cuando Junior de Barranquilla no nos pudo dar la mano al empatar 1-1 con el Deportivo Pereira en el Metropolitano.

La fiesta fue auriverde y nosotros la vivimos en la casa del amigo Remberto Rodríguez (Heroiko), quien se portó como un gran anfitrión, estuvimos en compañía de los bloggers David Cohen y Fernando Ramos (Ferko) y luego del encuentro nos fuimos de largo celebrando un empate que fue casi como un triunfo en las aspiraciones del Real de salir de la incomoda posición en la que se encuentra.

El blog del Real tenía que estar en esa fiesta y teníamos un corresponsal de lujo en Medellín, el Gran José Galván (Realero), que se fue a apoyar al equipo y nos trajo en imágenes las incidencias del partido .

 

galvan1.jpg
galvan11.jpg

 

galvan2.jpg
galvan3.jpg
galvan4.jpg
galvan5.jpg
galvan6.jpg

NACIONAL 0 – REAL CARTAGENA 0 (Domingo 18 de octubre)

Estadio: Atanasio Girardot.

Árbitro: Albert Duarte (Tolima). Asistentes arbitrales: Guillermo Bermeo (Tolima) y Alexánder Garzón (Meta). Asistencia: 29.631 personas. Taquilla: $329.756.000.

Nacional: Gastón Pezzuti; Baiano, Humberto Mendoza, Andrés Felipe Orozco, Jair Iglesias, Víctor Ibarbo, Cristian Correa (Galván, 46′), José Amaya, Estiven Vélez, Giovanni Moreno, Orlando Berrío (Maggiolo, 18′). Banca: Eduardo Blandón, Wálter Moreno, Marlon Piedrahíta, Ezequiel Maggiolo y Sergio Galván. Técnico: Ramón Cabrero.

Goles: No hubo. Expulsados: No hubo.

Real Cartagena Luis Delgado; Alexánder Anaya, Armando Maldonado, Harold Macías, Giovanni García, Emersson Chamorro, Mauricio Arquez, José Manuel Nájera, Oswaldo Salgado (Tapias, 13′), Edison Palomino (Ayron del Valle, 68′), Edward Jiménez (Néstor Salazar, 78′).

Banca: Jorge Luis Barón, Edwin del Castillo, Mario Tapias, Ayron del Valle y Néstor Salazar. Técnico: Hubert Boderth.

galvan8.jpg

galvan9.jpg

galvan10.jpg

(Visited 233 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

23 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Triunfo importantísimo, pero considero que el equipo no jugó del todo bien, sin embargo a estas instancias no interesa si el triunfo se consiguió jugando bien o mal. Buena por Chamorro, entre otras cosas no entiendo porque lo sacaron, muy mal Nájera y grave la actitud de Ayron Del Valle que vaina con la cabeza de estos pelaos. Del Valle es un buen jugador pero necesita de un sicólogo que lo vuelva a ubicar los piés sobre la tierra. Ahora se viene Pasto, bien difícil pero esperemos que el equipo se pare bien como con Nacional y se atreva un poco más. Ojo que en el descenso los tenemos a 2 puntos, ganemos y salgamos de ese puesto incómodo. Buena la asistencia de público pero pudo ser mejor, el equipo se lo merece. Animo muchachos.

  2. cartagenerodepurasepa

    señores alguien sabe que hacian por aqui la semana pasada directivos y miembros del cuerpo tecnico de los equipos medellin y pasto ,que los rendon se los llevaron para isla de rosario ajala sea para algo bueno que favorezca al real,al fin aparecio quien ayudara a macias en defenza y bother perdiendo el tiempo con marquez y el tronco de perez.

  3. GRACIAS MI KALI , CALVITO PILO, POR ESE INFORME QUE ME ENVIASTE DEL REAL, GRACIAS SR JPCA POR SU INVITACIÓN , CLARO QUE SI, ESTOY MUY INTERESADA EN IR Y CONOCER ALGO MAS QUE TURISTICO DE LA CIUDAD DE USTEDES, LA IDEA ES IR CON ANDREITA PERO BUENO SERÁ PARA PRINCIPIOS DE 2010, OTRA COSITA EL QUE ESCRIBE ES KALAMARI DE ALLA O EL DE ACÁ , CREO QUE CON EL TAMBIEN HABLE UNA VEZ ¿CIERTO?. BUENO YA VEO QUE KALI O KALY TIENE ESE GRUPO MUY DINAMICO , HASTA ME ESTA CAMBIANDO POR QUE AHORA TIENE CONTACTOS CON OTRAS BARRAS Y A MI ME ESTA DEJANDO SOLITA, YA HICE LAS PASES CON LOS INDESEABLES DE MILLONARIOS , OJALA HOY SE PORTEN BIEN, BUENO A TODOS MIL Y MIL BESOS Y POR FAVOR A GANAR, OIGAY MIS EXCUSAS CON RELERO PUES TODAVIA NO LOS IDENTIFICO BIEN, LOS QUIERO, CHAUUU

  4. cartageneroauriverde

    Bueno hoy es el partido a “muerte” hay que ganar como SEA……………..no estoy en Cartagena para disfrutar del encuentro,,,,,,espero y ganemos,,,confio en Dios que así será……….
    Cartageneroauriverde,,,,,,,,,,,,,,,,,el hincha presente……………….

  5. Hoy todos al estadio a apoyar a nuestro equipo, vamos Real vamos a ganar. Ojalá no llueva en todo el día.
    Que bueno el partido del Real, pero queda la sensación de que no quisimos ganar o por lo menos les dió miedo. Nuestros delanteros tienen que ser más atrevidos para encarar más en el área de las 18. A ustedes que les parece la actuación de Ayron Del Valle, me parece que el hombre no está en el equipo, se nota muy diferente a los demás, no mete ganas, no corre nada como antes, no se que le pasa. Vamos Ayron tienes que lucirte hoy si entras a jugar. Vamos todos a ponerles ganas a esta vaina hay que sacar a nuestro equipo de ese lugar al cual nunca debimos llegar. Todos al estadio a apoyar al equipo.

  6. Nada mi ROLITA, ese no soy yo, ese es el amigo REALERO que se fue para medallo a ver jugar a Real, en todo caso cualquier dia de estos nos vemos las caras, a lo mejor usted se da una pasadita por Cartagena y la integramos a una reunión de bloggers, al amigo Mototaxista , un saludo mi hermano estaba Usted perdido . Precisamente a la hora en que Usted hacia el comentario me encontraba con Realero y el blogger Heroiko viendo la práctica del Real Cartagena y al finalizar nos encontramos con un mototaxista que sabe bastante de fútbol y creiamos que era usted mi brother, espero conocerlo pronto mañana nos vamos otra vez para sol . DEJESE VER.

  7. no era para q se pusiera bravo, no sabia q la camiseta era suya pense q era de capella, igual mañana se la devuelvo intacta… no se… tanta damier q aqui critican y hablan de pasteleros y resultan abrazando otras camisetas, yo nisiquiera tengo camista del america pq sencillamente no me gusta ponerme camisetas de equipos de futbol por lo calurosas q son

  8. HOLA, PASE POR AQUI PARA CHISMOSEAR UN RATICO, AL FIN CONOCÍ AL SEÑOR JPCA, YA VEO QUE LO IMPRESIONARON LAS PAISITAS , BUENO DICEN QUE SON TIERNITAS PERO NO CREO QUE MAS BELLAS QUE LAS ROLITAS, JEJEJEJE, MENTIRAS SR JPCA,PERO BUENO SE VE QUE USTED TIENE MUY BIEN GUSTO , SON LINDAS CHICAS, PERO LO MEJOR SR ES QUE SU EQUIPO EFECTUÓ UN GRAN PARTIDO , Y LO MEJOR FUE QUE CONTRA LOS VERDES(CITOS) IMPLANTARON LAS MURALLAS , QUE LINDOSSSSSSSSSSSS, BUENO PERO NO SE ME PIERDA DE A TANTO , ME GUSTÓ CONOCERLO ASI SEA EN FOTOS SR JPCA, LASTIMA QUE HAYA PREFERIDO A MEDELLIN ANTES QUE A BOGOTÁ, BUENO PERO ACÁ TIENEN UNA LINDA REPRESENTACIÓN , BESOOOOOOOS

  9. mototaxistaheroico

    hay mi madre bella, que safarrancho el que se a formao con estos 2 manes el uno por tener en sus manos la peor de las maldiciones de este pais y el otro por escupir parriba y no ver el sucio en su ojo de el…oye mi pana realero no te amargues tu vida, cogela suave, usted es un man bien y no coma de cuento…aunque yo si le agarro esas taponas a estas 2 monitas que veo en la foto…….ese lujo me lo doy yo porque los demas del gremio son unos bagreros, incluido el bemba maluco y feo, hahora se le callo un diente al benba y anda encolao porque era postiso, la muje no lo quiere besar, el cara de gaver se gano un chance y me regalo 50 lucas por ser un bacan pero mala porque se metio un tronco de borrachera y lo cascaron, los dejo porque mi muje me pillo un video porno y esta bien cabrera…..mi guevito es criao a mano…por eso no dejo mis costumbres de pueblito….jacap estamos en la jugada mi brother

  10. la camiseta de vimarco la del 2005 te lapreste ese dia dela final para que te tomaras una foto y te la llevastes y mas nunca, ademas respete que yo no me dirijo hacia usted asi de ese man, yo gracias a JEHOVA DIOS me he ganado el respeto de todos mis compañeros,por que respeto, y de ponerle las manos a las modelos yo soy un hombre casado

  11. SAVIO77 me toco por que la CAMISETA que tenia del real tu te la llevastes eldia de la final el año pasado y no me la has devuelto, ademas,la foto con fines publicitario por que me la gane en una rifa no por que yo sea del verde, en mi corazon solo existe REAL CARTAGENA, ademas aqui todos sabemos que usted es hincha del AMERICA……… por eso es que le da tanto asco ver la camiseta del nacional,
    yo si apoyoa mi equipo viaje expresamente a acompañarlo, por eso aunque fueramos dos los hinchas que estuvieramos en el estadio antes y despues recibieron el apoyo de nosotros…………..

  12. cuadroheroico

    UN muy buen real en zona de defensa y mejor los volantes de recuperacion, excelente delgado brindo la seguridad en la porteria que bien dicho trajeron una replica de las murallas de cartagena… pero que pasa en el ataque ? sera que hacemos los goles de leche? no hay creacion y jimenez si no se la ponen cerca no se inventa ninguna.

    para mi palomino debe jugar en el segundo tiempo al igual que chamorro cuando no esta recuperando….ojala este miercole le enterremos 3 al caldas asi como nos hicieron alla en manizales…no se olvida ese juego porque ese dia estaba de cumpleaños.

    HAY QUE GANAR….. FUERZA AURIVERDE Y A PONER HUEVOS

  13. Felicidades a los muchachos y a Boderth por se partido. El equipo jugó bien y también nos acompaño la suerte en unas cuantas jugadas. Es cierto que pudimos ganar el partido, pero también es cierto que pudimos perderlo. Nacional tuvo 9 oportunidades de gol y Cartagena 4 (hasta donde vi, me perdí como 15 minutos). El 4-4 trabajo bien, Chamorro fue grande, Maldonado inmenso y García se fajo con todas las pelotas. Delgado brindo confianza y Macías fue un buen complemento de Maldonado. Anaya ha mejorado, aunque debe seguir mejorando su producción. Veo quedado a Nájera, le falta entrega. La función del pealo Palomino me gusto mucho, tuvo sacrificio, entrega y lo vi hacer algo que no esperaba de él, marcar, estorbar, y a fe que lo hizo bien. Definitivamente adelante nos hace falta un Teófilo, un Vacca, un Jackson; llegamos pero no la metemos, no tenemos un goleador neto. Nuestro problema es de mitad de campo para arriba cuando tenemos la pelota. No tenemos cambios de punta, sorpresa. Se empieza la jugada por el costado derecho y se termina por ahí mismo. Necesitamos un delantero con 1.80 mt como mínimo para aprovechar la pelota aérea en movimiento. Siempre dependemos de Macías en las pelotas aéreas, pero cuando son jugadas con pelota detenida. Se necesita para el próximo campeonato, un delantero alto y goleador, ese es nuestro lunar en la parte delantera. Buena muchachos y vamos a ganarle al Once Caldas. Arriba el Real.

  14. Buenas y santas. Se quedaron con los crespos hechos aquellos que pensaron que a costillas del Real Cartagena podrìan celebrar el dìa del yo no se què vainas, sejo, con la actitud de los AUROMAN se dieron “duro contra el muro”, o mejor, se cascaron CONTRA LAS MURALLAS. Se dan cuenta compañeros, que todo gira en torno a la ACTITUD DE LOS JUGADORES, Y LA DISPOSICIÒN QUE ELLOS TENGAN PARA ENFRENTAR CADA ENCUENTRO?, ojala y siempre se juegen con esas ganas, si siguen asì, de seguro, los que descenderan seràn otros. Señor Rodrigo Rendòn, se imagina usted si la direcciòn del Real Cartagena les CUMPLIERA CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS LEGALES a que TIENEN DERECHO LOS JUGADORES DE FUTBOL, como andarìa este equipo?, La hinchada, y sepanlo jugadores, la gran mayorìa de la hinchada MUY POQUISIMAS VECES, o casi me atrevo a decir, que NUNCA HAN DUDADO DE LAS CAPACIDADES DE USTEDES, que hay malos dìas, y quien no los ha tenido?, pero de allì a pensar que ustedes sean malos, no señor, por lo menos a quienes conozco de este sitio y con quienes comparto la tenemos clara, todo pasa por la ACTITUD y, por supuesto, POR LA GESTIÒN DE LOS DIRECTIVOS EN CABEZA DEL QUE YA SABEMOS.
    Ya lo de Medallo es historia, ahora con las ganas y la actitud de LOCALES, a arrollar al Once de Manizales. El mièrcoles noxpirin en los solares altos, nada de sombrales (ademàs el juego es de noche), con todo muchachos, USTEDES SABEN Y PUEDEN….!!!!

    HOY Y MÀS QUE SIEMPRE SOY HINCHA DE MI REAL DEL ALMA….!!!!!

  15. Contentos quedamos aca en bogota con la muy BUENA presentacion del equipo, aunque nos quedo la sensacion de que se pudo GANAR, estuvimos comunicados via celular con KALAMARY ( juan carlos pereira ) y esa fue la sensacion.
    Pero contentos por que esa actitud de todos los Jugadores nos dan una tranquilidad de que no descendemos, ahora hay que ganarle al Once Caldas para que ese punto se triplique y sirva.
    Otra cosa es lo malp…. del equipo de currambar el tal JUNIOR que le gana a todos y cuando hay que hacer lo de siempre y mas con un equipo como el pereira sale con esas actitudes sospechosas jugando para atras como si el del maletin hubiese estado en quilla.
    que tristeza que nos demos duro entre nosotros en la costa…quede ardido con ese JUNIOR.
    Pero bueno somo HEROICOS y con esos guerreros de jugadores podemos salir adelante.
    Saludos,
    German J. Hernandez G.

  16. BUEN PARTIDO SUMAR SIEMPRE ES IMPORTANTE Y LASTIMA Q EL CHOFER DE LA EXCURSION A MEDALLO SALIO FALTON POR Q IBAMOS A FORMAR TREMENDO CARNAVAL A LOS PAISAS NOS QUEDAMOS CON LA FIESTA MONTADA EN CARTAGENA PERO SERA EN LA PROXIMA Q ALENTEMOS A EL AURIO EN CUALQUIER ESTADIO DE COLOMBIA.
    AURIVERDE HASTA EN EL MAS ALLA FUURRRZZAAAA KRTACHO…

  17. No he escuchado al profesor Boderth hablar acerca de como planteó el partido de ayer. En El Universal decian que Real iba por los tres puntos, si fue así creo que el tecnico se equivocó en colocar a Palomino y a Jimenez de inicialistas. La verdad Jimenez no aportó mucho, y las 2 o 3 ocaciones que le llegó el balón no supo que hacer con él, el solito se enredaba. Ahora bien, creo que Palomino es un jugador para segundos tiempos, para rematar el partido, pero sin lugar a dudas que dada la explosividad que tiene este jugador fue vital para evitar la salida de Nacional por su costado. Eso quiere decir que si en realidad el planteamiento de Boderth fue defensivo, a la verdad que los muchachos se sobraron, excelente el comportamiento de todo el equipo, unos más que otros, pero todos cumplieron. Cuando el equipo jugó contra Millos afirmé que empatamos por los errores del rival a la hora de dar la puntada final mas que por meritos propios, pero nunca pensé que esos errores también pudieran ser inducidos por el rival y el partido de ayer me trajo a la mente ese partido contra millos. Creo que el profesor boderth por lo pronto ha encontrado un buen equilibrio en su zona defensiva. Me emocionó mucho ver al tecnico de Nacional tirando madrasos por la impotencia y el desespero de no poder penetrar la defensa del Real y no se me borra de la mente esa imagen de TV en primera plana del tecnico Cabrero, como a los 35 minutos del segundo tiempo cuando el Real le armó una tremenda tocata a Nacional. De verdad que lo de ayer fue tremendo, ajalá y podamos rematar la semana con dos triunfos, uno en casa el miercoles y el otro el domingo ante un rival directo al descenso, el Pasto.

  18. Cambiando el tema de REAL, ese Junior esta para no ser campeon, ya veo a Medellin con ese titulo, lo de Junior ayer fue fatal, o es que lo hicieron adrede…???, de todas formas ojala REAL llegue a los 8 y nos encontremos en el octagonal, el proximo nos crecemos.

  19. Muy buena actuacion por parte de REAL creo que ha sido el mejor partido de visitante que hemos tenido, buen planteamiento del tecnico una prueba mas para aquellos hinchas que lo han criticado cuando se equivoca, esta es una oportunidad para felicitarlo. En cuanto a los jugadores bien el fondo creo que Garcia mejoro en su lateral y era una de las salidas, sin mal intencionar de pronto por alli debe haber un jugador con mejores condiciones que Tapias que es bueno pero muy limitado, o no se si es la funcion que le toca, Najera debe levantar urgente lo necesitamos, Anaya va de menos a mas, Chamorro es quien debe cobrar los tiros libres de ha rato necesitamos su fuerte para poder rematar partidos; de todas formas muy buen partido espero que ante Caldas rematemos y sumemos, por alli podemos alcanzar a Quindio y salir de esa promocion. Vamos REAL.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar