Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
mi segunda campeona.JPG

El día 1 de Mayo de 2007 nació mi primera hija y el 3 de mayo de ese mismo año escribí un post titulado “SENTIMIENTOS ENCONTRADOS” en donde les contaba que trataría de enseñarle a mi hija a querer a su ciudad y las cosas que la representaban, incluìdo el equipo de su tierra, les decía también que como en estos tiempos suele ocurrir que los hijos le tratan de llevar la contraria a los padres, yo trataría y casi le suplicaría a LILIBETH que fuera Hincha de Real , ojala en la A , pero si las cosas no mejoraban, mi hija tendría que seguir al equipo en la B, en la C o en la Z . Hasta ahora he cumplido, mi hija tiene su sueter de Real, balaca y gorra y màs de un blogger me ha visto con ella en las pràcticas de los jueves.

 

05-04-09_1435.jpg

Algunos diran que estos son temas que sólo me importan a mi y no están tan alejados de la realidad.

Hoy 19 de noviembre regreso a escribir uno de estos post sentimentales porque esta mañana nació mi segunda bebe con la que creo se completa la familia.

Soy de los que piensan que todas las personas que estamos en este mundo nacimos ganadores, en una carrera entre cientos de miles de espermatozoides fuimos los vencedores, llegamos a la meta luego de una disputa encarnizada , luchamos por existir, por nacer y ser los mejores, (no es mamadera de gallo, la vaina es tan seria que si ganaron esa carrera hoy ustedes se encuentra leyendo esta entrada).

El video que nos regaló ROBEGA, habla de eso, de dar el extra, de ser triunfadores, de tener decisión, de tener fuerza de voluntad y fe , de darlo todo para conseguir los objetivos sin importar cuales sean , de tener la ACTITUD suficiente para alcanzar el EXITO .

 

El éxito se consigue alcanzando las metas que uno se propone y ese éxito depende de lo que para cada uno de nosotros sea la meta a alcanzar y en el caso de los jugadores de fútbol creo que ese éxito está representado en conseguir títulos, reconocimientos, en sacar adelante a sus familias y eso se logra dando el extra.

Hoy nació una nueva campeona que derrotó a cientos  de miles en una batalla en donde salió avante y a las nueve y cuarenta y cinco de la mañana tuvo su premió que consistió en ver la luz, hoy nació JOHANYS, una verdadera campeona o por lo menos para mi lo es al igual que mi otra hija, ellas son mis dos grandes tesoros a las que con gran terquedad trataré de inculcarles el amor por el equipo de mi tierra.

ELLAS LES GANARON A MILLONES, REAL CARTAGENA SOLO TIENE QUE DERROTAR A SIETE EQUIPOS PARA CORONARSE CAMPEÓN.

Si LILY y JOHANYS pudieron, creo que los jugadores, el cuerpo técnico y las directivas del Real Cartagena, tienen una bonita oportunidad para demostrar que son capaces, para demostrar que también tienen la casta para ser CAMPEONES.

Este sábado ante junior tienen su primera final para demostrar que si se puede. 

**********************************************************************

La alineación que llevaría Real Cartagena a la ciudad de Barranquilla: Luis Delgado ;Alex Anaya, Armando Maldonado, Harold Macías y Giovanni García; Luis Sierra y Mauricio Arquez, Óscar Santos y Marlon Barrios; José Nájera y Carlos Mendivil.

El tema del aumento de la boletería, un error recurrente en el que incurren año a año las directivas del Real Cartagena, sobre este tema ya no provoca ni comentar porque estamos cansados de decir que la codicia rompe el saco .

Sombra numerada 40 mil pesos (abono tres juegos 100 mil).

Sombra general 32 mil pesos. Abono 75 mil pesos.

Sol general 20 mil, abono 42 mil.

Sol sur 13 mil , abono 30 mil.

Sol norte 15 mil pesos.

 

*******************************************************

Recibí el siguiente comunicado de la Barra Rebelión Auriverde:

 

nlcwe[1].JPG

 

Cartagena 18 de noviembre del 2009

Señor

JOHN CAPELLA

 Atención:

Ciudad: Cartagena

Cordial saludo

La barra Rebelión Auriverde está organizando su excursión para el importante partido que se juega nuestro equipo de los amores: REAL CARTAGENA en la ciudad de barranquilla este sábado 21de noviembre. Les agradecemos a todas esas personas que les gustaría viajar y acompañarnos a pasar un rato agradable y disfrutar si DIOS lo permite de un resultado favorable.

Recuerden que en estas instancias el aliento de nosotros como hinchas, juega un papel importantísimo a la hora de motivar a nuestros 11 gladiadores.

Están cordialmente invitados a que hagan parte de nuestros buses. Valor del pasaje: 15 mil pesos, ida – vuelta sin boleta.

El punto de encuentro es sábado 21 de noviembre, en el estadio JAIME MORON de 10 am a 12 m (Para ir cuadrando la logística), aparten sus cupos con anticipación.

Se les agradecería llegar temprano, para salir temprano. Mayor información: Celulares: 314 531 7444 316 500 8208 310 646 0185 300 808 9019 311 686 0244

Le agradezco  publique esta información.

(Visited 205 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No deberíamos olvidar el año que pasó, porque realmente nos ha(...)

2

Cuando Julio Verne escribió "Viaje al centro de la tierra", Islandia(...)

3

'Albeiro Córdoba', comandante de las Farc, le escribe lo siguiente a(...)

47 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. No me lo alegro, pero siento un fresco, creo que los aterrizaron con esa goleada que les pego el medallo, a ustedes les falta bastante para que disputen un final de la primera A, creo que hasta aqui llegaron, che no jodan !!

  2. ASÍ LOS VÍ:
    Luis Delgado: Muy bién, evitando goles cantados.
    Alex Anaya: Bien por su costado, marcando y apoyando, ya regresó al buen nivel que mostró durante el primer semestre.
    Harold Macias: Lo noto muy ansioso y aparotoso (por eso le sacaron tarjeta amarilla y se lesionó).
    Armando Maldonado: Es un buen central y hace lo que puede.
    Giovanni Garcia: Una de sus debilidades es la marca, y pa + piedra el rival le recarga el ataque x su costado, ¿Que hacemos Bodhert?
    Luis Sierra: Ahí calladito para mi es uno de los mejores jugadores del Real, ¡gran prospecto!
    Mauricio Arquez: Muy buen jugador, quitando y apoyando, técnicamente bien dotado; me parece que en la jugada del penál alguién debió relevar la marca, y en la expulsión fué al balón; Mr. Bean lo expulsó injustamente.- Ojalá la directiva del Real proteste el arbitraje y muestre por ejemplo: las patadas que Fawcett le dió en el suelo al jugador del Real, y que apenas le sacó amarilla.
    Mario Tapias: Muy floja su presentación, ni marca y se equivoca a menudo en la entrega.
    José Najera: Todos sabemos que es más de lo que muestra en la actualidad, me parece que se limita mucho a tocar de primera, y se ha perdido confianza, ¿estará cansado?
    Jorge Luis Ramos: Me da pena con el, pero Mendivil nos ha enseñado como debe ser el comportamiento de el menor en los pocos minutos que le dan; el negrito (lo digo con cariño) desde el himno nacional sale a millón…
    Nestor Salazar: Aparentemente el Real sale a jugar con dos centros delanteros de area, y coíncidencialmente los dos siempre estan bajando mucho a recibir, ¿quien inquieta a los centrales rivales?
    Edward Jimenez: Luchador pero poco efectivo.
    Rafael Marquez: Cumplió, lástima la mano del penál.
    Oscar Santos: Por lo menos provocó el penál.

  3. Se perdio y no hay por que alarmarse, el resultado es hasta bueno , por que hubo un ganador , yo esperaba un ganador , fuera nuestro equipo amado o junior, por que? por que el empate se quitan puntos entre los dos equipos de la costa, mientras que el medellin gano y ahora obliga a que los demas equipos vayan y saquen los 3 puntos en pereira para cuadrar caja. Sencillamente real tiene que sumar sus 9 puntos de local y por ahora ganarle al pereira en pereira.

    En cuanto al funcionamiento del equipo , lo vi muy bien tacticamente , pero lastima que najera no este en su mejor nivel, por que lo veo con falta de confianza en si mismo y la defensa que se deje de hacer tanta falta cerca del area , por que tambien la veo insegura

    FUERZAAA REEEAL , ANIMO , A LUCHARLA TODA

    ANTONIO CABARCAS

  4. El gran beneficiado de la fecha es sin duda el Medellin que le ganó de visitante al Pereira, pero la verdad?, veo a nuestros rivales, Medellin, Junior y Pereira, como equipos muy comunes y corrientes, al que estudiandolos bien se les puede sacar buenos resultados con lo que tenemos; aquí va a influir mucho el planteamiento y comportamiento táctico y la capacidad de motivacion y espiritu de lucha (DT y jugadores).
    Se nos viene el Pereira al que debemos ganarle convincentemente si ó si, y esperemos que Junior le saque un empate al Medellin (que no va a tener a Jackson Martinez), para cortarle un poco el viaje.

  5. Aquí no podemos hacer un drama, el resultado era dable, y sinceramente duele que éste Junior no es mucho más que nuestro equipo, se favorecieron de un arbitraje claramente localista y otra cosa haciendole una constructiva crítica a nuestro DT, creo que en la parte estrategica otorgamos a mi modo de ver algunas ventajas, por ejemplo:
    – Creo que nuestros rivales ya han detectado que una de nuestras debilidades es la marcación por el lado izquierdo, porque no ensayar reforzar esa zona con otro jugador, por ejemplo: Marlon Barrios alternando la posicion con Giovanni Garcia?.- Eso hace Cabrero en Nacional con Steven Velez y Jair Iglesias, y creo que le ha dado resultados.
    – Cuando se juega de visitante pienso que una de las armas elementales para atacar es el contragolpe con sorpresa y velocidad, especialmente para enfrentar rivales que se nos vienen encima con los laterales y tienen centrales lentos, sin embargo no entiendo porque Bodhert deja por fuera a Ayron Delvalle y Edinson Palomino?.- Oscar Santos es muy buen jugador pero comparandolo con Delvalle creo que Ayron le saca ventajas en velocidad y desequilibrio, además que también tiene gol.
    – Para mi Mario Tapias es un buen jugador, y lo veo más productivo cerca del area rival jugando libre (saco está conclusión por lo que a lo largo del semestre he visto en las prácticas), creo que con la doble funcion de defender y atacar se está sacrificando su rendimiento.
    – Tengo un ratico largo de no ver jugando bien a “Palmira” Salazar, ustedes que opinan?

  6. a pesar de la derrota saco como cloncusion que junior no va a la final y que en cartagena real le gana sobrado junior , y si no le meten los juecez la mano a los partidos real puede ir a la final YA ESTA CLARO.

  7. Caso aparte lo del juez. Iniciando el partido, solo habían corrido segundos cuando el conejo Jaramillo le cometió una falta descalificadora a Najera y ni siquiera le llamo la atención. Fawcett finalizando el primer tiempo le dió sin balón y estando en el piso a Jimenez y el juez solo le mostró amarilla y en una falta común, que daba apenas para amarilla, este tipejo le saca la roja directa a Arquez. El segundo penal daba para indirecto dentro del área porque si bien el balon pega en el brazo de Maldonado, la verdad es que es la bola quien busca el brazo y a parte de eso viene y lo amonesta.

  8. Pienso que el tecnico se está equivocando en la elección de los jugadores, MARIO TAPIAS no es jugador para el Real, nunca le he visto un partido bueno e insiste con él. ya no será hora de meter a LUIS IRIARTE??, porq no están ni siquiera en el banco PALOMINO y CHAMORRO?? no deben faltar en ningun partido. SALAZAR Y JIMENEZ no deben ir los dos de titulares, se ven desconectados del equipo, por que NAJERA, hace ratisimos está jugando mal !!

  9. Pagamos caro los errores, solo los penales pudieron romper nuestra valla. Pero muy mal que jugamos atras, los penales surgieron de pelotas perdidas en salidas nuestras o mal despejadas. Y que paso con nuestro penal? Najera es la primera opcion para esos cobros, pero ya boto uno frente al Chico y como que perdio la confianza y mire el resultado. Mal, empezamos muy mal y no lo digo porque hayamos perdido si no porque al parecer los jugadores no confian en ellos mismos. De cualquier forma el partido resulto sabrosito, Real no va a ser facil y al final resulto un partido como el que es, un partido de final.

  10. Huy señor jcap, que hija tan bonita, lo felicito de verdad, en cuanto a ser campeones solo lo podremos saber hoy cuando el Real salte al gramado del Metro, al ver la actitud de nuestros jugadores podremos saber si podemos ser o no, el animo y las ganas estan en ellos, nostros si lo queremos ser como hinchas del equipo, pero solo ellos nos mostraran si hay cojones para hacerlo y yo espero que si los tengan……..

    ANIMO REAL CON TODA PARA EL METRO PARA COMER SANCOCHO DE TIBURON

    MI RESULTADO: 1-1 EMPATE

  11. Hoy en Bogotá en Carbon Place, calle 53 con carrera 7, 5:30 p.m la hinchada del Rel en Bogota, ademas reconocimiento a nivel nacional por RCN antena 2 el gran Rafa Guerra y Rodo Viana a la hinchada forrmada en Bogotá y que ha acompañado a Real en su periplo por el interior del país

  12. Excelentes animos se perciben, eso es muy bueno. He tenido contacto con hinchas regados en el pais y el positivismo es innegable, DIOS HOY ES MAS REAL QUE SIEMPRE. Viejo Rey, me apunto a la reunión, via cel nos hablamos y cuadramos sitio, ya sea con aves, cotorras, guaros, Orlando Parra, Tequilazo limpio o como fuese, que sea un motivo para compartir en torno a esta pasión divina llamada REAL CARTAGENA. Estamos QAP.

  13. ElpropioJimmy

    felicitaciones jhon!! que hermosa angelita que te brindaron!! espero lo mejor para Johanys y su Lilibeth, para los que vengan, para usted y su esposa y toda su familia!!
    Yo me acuerdo cuando el Real estaba en la B, pero no el año pasado sino hace ya mucho tiempo, y vino otro amigo que era hincha del millonarios a fregarnos la vida, y mi amigo le salió con una frase mágica, y ojala y se la contagie a sus hijas ” lo mas bonito, siempre será, crecer con el equipo “, es una joya de frase viejo jhon, esa frase deja callado a cualquier persona, se quedan anonados y es mas se contagian y recapacitan el concepto de afición. Yo, joven aún, me crie con un sentido de pertenencia increible, y no hay cosa mas linda que sentirse uno de su tierra y estar feliz en ella. Tengo amigos tambien, que no comparten mi mentalidad, y que su aspiración es irse a otro país a trabajar y tener una familia. Para mi eso es algo hueco, eso es seguir el trayecto tradicional de la vida en la tierra. vivir, procrear, morir. Para mi gusto algo muy aburrido, mis objetivos, enfrascados en mi sentido de pertenencia, están en cambiar a la ciudad, darle un giro de virtudes, lograr una mayor valorización y poder sentir esa “pasión” por mi ciudad. Esa sensación de que cada vez que ingreso a nuestra maravillosa urbe, me siento abrazado y acogido por esta. Eso es lo maravilloso del sentido de pertenencia, y le aseguro que no hace mal en enseñarle e inculcarle eso a sus hijas. Yo lo aprendí no por mis papas, siempre fueron muy abierto, sino en la calle, afortunadamente ese sentimiento floreció del ambiente en el que me encontraba. exitosssss , ahora hablar de mi real! (sigue)

  14. cartageneroauriverde

    No me encuentro desafortunadamente en mi linda Cartagena, para verme el partido con los compañeros FHBARRIOS y LINDO y demás,,pero aca a la distancia estaré atento a la T.V,
    Acá en Sincelejo todos son hinchas del Junior, porque es el mas representativo de la costa y cuando se enfrentan los 2 equipos (Real y Junior),,pues la mamadera de gallo es bacana……
    Pero hoy no me dejo n.o.j.o.d.a,,,
    DIOS ES REAL!!!!!!!

  15. Una fraternal abrazo para mi amigo jcap, que dios lo bendiga a usted y a su señora esposa por semejantoe logro divino , si estoy de acuerdo que uno debe inculcarle el amor a sus hijos de su tierra, de sus costumbres, de su pasion, mi hijo tiene 11 años y la niña 8 y desde hace mas de 9 años (yo le lleve a la B con el señor Carlos Sanabria, gran amigo y gran hincha del Real, el cual aporvecho para enviarle mis mas sincera voz de recuperacion por la enfremedad que esta pasando) y no fue nada obligado, hoy sigue esa pasion y es feliz cada vez que juega el Real, su cuarto esta pintado de amarillo y verde con el escudo del Real, eso le gusta a el y no fue impuesto, lo que si es inaceptable es que yo siendo Cartagenero sea hincha de un equipo que NUNCA he ido a un estadio ni conozco siquiera la nomina, solo dizque porque fue “el mas campeon”, o el q”ue mas veces a jugado la Copa Libertadores” y esta pasion es de POR VIDA, juegue en la A o en la Z pero siempre alli con Rendon o sin Rendon, nadie ni nada puede cambiar ese sentimiento. Desafortunadamente no puedo viajar pero propongo a los que nos vamos a quedar en Cartagena, reunirnos y vernos el partido en algun sitio, mando una botella de Aguardiente sello azul en mi casa para iniciar tipo 5:00 PM quien confirma????????. Mi gran amigo FFHH Barrios, que se manifieste!!!!

  16. Alquién sabe a quien pertenece el pase del arquero Delgado? Sin duda, la gran revelación del Real en este año. Por ahí me contaron que el Bucaramanga se quiere hacer a sus servicios. Ellos dan por descontado que van a ocupar la plaza dejada por el Pasto y estan pensando ya en sus refuerzos para el 2010. Recordemos que Delgado es santandereano. Pilas Rendon, que a este arquero hay que retenerlo como sea.

  17. Buena noches : Como dijo un antiguo presidente ” AQUI ESTOY Y AQUI ME QUEDO”.
    Contento con el EQUIPO DE MI CIUDAD FUERA DEL DESCENSO Y EN LOS CUADRANGULARES, me voy a disfrutar cada partido por tv aca en mi barcito.
    por lo demas me hubiese gustado ver a millos tambien adentro pero ese equipo ya nos tiene acostumbrado que siempre nos eliminan en la ultima fecha es mas se lo conte a mi amigo KALAMARY antes que sucediera.
    En el futbo no se a dicho la ultima palabra OJALA mañana celebremos.
    CON TODO REALLLLLLL,
    Saludos,
    German J. Hernandez G.

  18. cartageneroauriverde

    Gamo 3 eso es cierto el man esta perdido,,pero pilas que el man te anda buscando para cascarte jajajaja……
    Tengo un presentimiento de que mañana nos traemos un buen resultado
    DIOS ES REAL!!!

  19. Jcap, bendiciones para sus hijas y para su familia en general, mañana el Real deberìa portarse chevere y regalarle un triunfo, al fin y al cabo usted quiere al real más que a un hijo bobo… oigan si se dieron cuenta que eliminaron a millonarios y se perdió Milloscomenta???. Definitivamente el man era un falton, ahora se aparece convidandome a pelear…jeje.,

  20. No joda que bacano que estoy percibiendo un muy buen ambiente en la “people”, y estoy seguro que a última hora ésto tiene que influír en los jugadores.- Hermanos estoy rebozante de optimismo y estoy que pongo todos “mis restos” por el equipo…
    Confio en que Bodhert y los pelaos se van a inspirar mañana, y como que los tres puntos se los van a traer.- Viejo Hubert, la vaina en éste cuadrangular es de resultado, y no importa si se juega bien, regular ó mal, aquí lo importante es ganar los puntos así sea a puño y patá…, ¡cláro, que si se juega bien, mejó pal perro!
    Creo que el partido se presta para contragolpear, y aquí es donde un delantero de velocidad es importante, por ejemplo: Ayron Delvalle…
    Yo creo que Lucho Sierra le tiene la medida a Giovanni Hernandez, y si HB le da la orden, “Angustias” no juega mañana…

  21. Bueno mi doc, que Dios le bendiga esa preciosura de hija que te ha regalado; los hijos es el regalo más hermoso que puede recibir uno en la vida, “sobre todo cuando se hacen con amor”; te felicito a ti y a tu señora, y va un fraternal abrazo.- “La primera amarga de hoy viernes, va en honor de tu bella familia”.

  22. JCAP FELICIDADES POR SU NUEVA HIJA…KE MI DIOS LA CONSERVE HERMOSA……Y PA MAÑANA TENGO UNA BUENA VIBRA KE NUNKA ME FAYA…KREO KE NOS TRAEMOS LOS 3 PTOS DE ARROYOLANDIA…Y KOMO SIEMPRE IRE ACOMPAÑAR AL EKIPO NOS VAMOS EN EXCURSION

  23. Jcap, mis felicitaciones. Bienvenido al club, yo tengo tres hijas. Por el contrario de lo que opina Troncoso yo si estoy de acuerdo contigo, a mis hijas les inculco el amor a su ciudad y a todo lo que tenga que ver con Cartagena. Mis tres hijas todas tienen camiseta del Real pero solo me acompaña al estadio la segunda. Ella es hincha furibunda del equipo, el día que no va llora. Las otras dos no van por cuestiones económicas, sin embargo también siguen al Real. Dios le de muchas bendiciones a su nueva hija y a toda su familia y que ojalá siempre conserve unido su hogar con mucha salud y prosperidad. En cuanto al Real la alineación que sacó el Universal no es la correcta, bien decía yo que no entendía como el técnico se iba a decidir por una alineación que en mi concepto daba muchas ventajas. Que viva El Real y ojalá se repita el marcado de 2 a 0 en favor del Real allá en Barranquilla.

  24. Estimado Jhon : DIOS bendiga a sus hermosas hijas y las conserve para siempre.

    Ser hincha de Real es tener sentido de pertenencia y no regionalismo como lo critican, vamos para adelante.

    Te puedes dar el lujo de decir que te gastas todo tu dinero en mujeres.

    QUE VIVA EL REAL CARTAGENA !!!!!

    Rafael Buelvas Quintero

  25. don capella, felicidades por su bebe, los hijos son la alegria mas inmensa que se puede sentir y se que no se cambia por nadie en estos momentos. Para el hijo real que nos hace parir todos los domingos le cambiara el titulo a la entrada…por que no podemos ser campeones? señores son 8 equipos dividos en 2 grupos donde cada uno debe dar lo mejor de si para llegar a tener la estrella, nada vale que paso en el torneo si un arbitro hizo esto, si tienen el goleador, valla menos vencida, mejor diferencia de gol…ahora mismo son puras estadisticas. Como es un minitorneo en si esto de los octogonales solo hay dos cosas que se necesitan para llegar a la estrella: actitud y ganas, cosa que a los pura sangre del real les basta y les sobra a pesar de tener muchas cosas encontra llegaron hasta aca. Podemos ser campeones, la gran cuota de eso la da el usar el moron como nuestro fortin y no permitir ni un solo punto perdido de local. Que el dios auriverde del real permita traer los 3 puntos de barranquilla para poder estar mas cerca de la gloria. Fuerza real y atl de la sabana que mañana tambien se jugara el partido del año.

  26. Un saludo a todos y mis agradecimientos sinceros por sus buenos deseos. Al amigo Troncoso, Bienvenido por el Blog y creo que Usted tiene toda la razón, aunque enseñarles a querer la ciudad no es inculcarles regionalismos enfermizos más bien es despertarles el sentido de pertenencia por las cosas de su ciudad, al amigo elgordoway, también una calurosa bienvenida y también tiene Usted razón en lo que dice, al final sólo hay que derrotar cuatro escollos para llegar a la meta. Un abrazo para todos.

  27. mototaxistaheroico

    nojoda que cosa tan maravillosa y ya estoy prendio, estoy lavando mi moto por aca por la universidad san buenabentura mi hermano y entro a este blok y mirfa con la cosa tan preciosa que me encuentro…..los niños y los hijos….mi hermano este valecita se bebe la sangre con el que sea por los beibis, yo me vuelvo loco con mi hijita y no como de nada, mi vale mia, te deseo el mejor de los exitos con tus bellas niñas y muchisimas felicidades para ti y tu jeva, ñerda mi hermano entonces la celebracion es DOBLE porque vamos a vernos el partido y a celebrar….yo se dodnde vives porque este valecita sabe todo y hay muchos que aquie escriben que estubvieron en el desfile gay y son tapeñieros y yo lo se……posiblemente si se deciden a verselo en algun lado o alguna casa….les pego la rodada…..mis broders, los dejo porque me estan esperando afuera mis vales….el bemba esta embotinado y ya vamos por la segudna de medallo…ya mande a buscar la moto porqeu no trabajo mas………

  28. Felicitaciones John por tu nueva nena.

    Y claro q podemos salir campeones. ganas y talento nos sobran. porque podemos ser chicos en titulos pero grandes en corazon y mente de ganadores. Las seminifales son a otro precio, Cada partido es una final. y no hay nada escrito. si no es ahora, veo a este Real campeon en 5 años o menos. esto es solo cuestion de tiempo. pero Me gusta el tema del blog, es hora de mirar hacia adelante, hacia el proximo reto. El deportista bolivarense tiene agallas y pureba de ellos lo veremos pronto. Fuerza muchachos, y Fe, que vienen cosas buenas.

  29. Jhon saludos muchos ratos sin comentar pero siempre los visito y estoy cien por ciento atento a el acontecer del Real Cartagena, la legria que nos embarga que el equipo de la tierra este en los octogonales contrasta con la alegria del nacimiento de tu segundo retoño, el cual es una bendicion, te felicito por este nuevo angelito que llega a tu vida JOHANYS, espero que esta alegria que hoy tu corazon siente, se triplique con una buena participacion del equipo heroico en tierras curramberas, le aguro exitos al Real, ya que al parecer la justicia divina esta este año con el Real.

    Felicitaciones Jhon sigues con esa capacidad para llegar al punto que quieres, con tus escritos, felicitaciones nuevamente y exitos al Real, nos vemos el miercoles en el estadio.

    EL BLOG DEL TIEMPO EL MEJOR!!!!

  30. Jhon !!!Felicitaciones por esa nueva hincha del real, cada vez somos más!!!. Que Dios se la bendiga.
    En cuanto a las posibilidades del Real, recuerden que tenemos la suerte del campeón y eso es decisivo.
    Y sin pecar de SAPO, porque no me caracterizo por eso, considero que a los verdaderos hinchas de nuestro equipo no nos maltrataron con los precios de las boletas porque nos mantuvieron los precios por comprar el abono de los 3 partidos. Que sufran aquellos que escogen los partidos o que van al estadio dependiendo como va el equipo, yo igual voy siempre y compraré mi abono, asi de que no me afectó.

  31. primero q todo felicitaciones por el nacimiento de tu bebe, los hijos son lo mas maravilloso q Dios puede darnos y nos llenan de mucha felicidad y orgullo, lo segundo es q real cartagena no tiene q ganarle a los otros siete equipos, recuerda q son dos cuadrangulares y q jugamos en el grupo A contra medellin, junior y pereira, son solo 3 equipos a quien hay q ganarles, y un cuarto equipo si llegamos a la final. vamos mi real a salir campeonesssss

  32. cartageneroauriverde

    Viejo Jhon felicitaciones por ese regalo que Dios te ha dado,,,y te llene de muchas bendiciones ati y a tu bonita familia,,,,,,,,,
    Yo sinceramente y espero a equivocarme “no estamos para ser campeones”,,,,pero “la vida te da sorpresa” o mejor dicho “en el futbol no hay nada escrito”, cualquier cosa puede pasar.
    Adelante mis guerreros heroicos, vamos a curramba a traernos un buen resultado.
    DIOS ES REAL,!!!!!!!!!!!!!!!

  33. Mi hermano: no le hagas ese daño a las niñas, alienandolas con eso del futbol, ponerles uniformes… dejalas que ellas decidan. A veces mi hija me ve sufriendo en los partidos por tv y me pregunta: papi: ganaste o perdiste? Me da un beso y se va. Tampoco es bueno inculcarles regionalismos enfermizos. Todo a su tiempo. Que Dios te bendiga tus bellas hijitas!

  34. Buenas y santas. Los hijos siempre son bendicion del todo poderoso y usted cuenta con dos. Felicidades y desde ya le aconsejo compre la metralleta para espantar a los goleros. Y haga extensiva estas felicitaciones a su señora.
    Si podemos ser campeones….?, Haber….hace algunos pocos meses hablabamos de descenso y nos tenían como candidatos, y nos salvamos, e ingresamos a los ocho….y ahora que estamos acá las posibilidades existen y hay que luchar por ello, no será para nada facil, pero para los otros siete tampoco, es decir, quien cometa menos errores sale ganando y esperamos todos que nuestro Real Cartagena del Alma pueda encontrar el camino hacia la cima y coronar ese sueño lindo de coronar un campeonato de fúbol clase A, ya estuvimos a punto hace 4 añitos, quien quita que este año sea, nadie lo sabe.
    Solo deseo que los jugadores hagan todo, pero TODO para ganar, tomen cada partido como una final, asi como jugamos los últimos partidos de local, me gustaría verlos en este cuadrangular, GUERREROS HASTA EL PITAZO FINAL, con nervios y todo, pero GUERREROS, AL FIN Y AL CABO SON HEROICOS, y ahora estamos en oportunidad de demostrarlo nuevamente.

    LO MEJOR DEL MUNDO PARA MI EQUIPO….AUROMAN HASTA EL FINAL DEL TIEMPO Y AHORA MÁS QUE SIEMPRE ORGULLOSO HINCHA SEGUIDOR DEL REAL CARTAGENA DEL ALMA…!!!!!!

  35. Despues de un largo periodo sin comentar, pero no queriendo decir que este alajado regreso para extenderle mis felicitaciones al comandante Capela por su nuevo retoño en el seno de su hermoso hogar.
    Cape Dios te bendiga a ti y a los tuyos.
    Por otro lado Fuerza Real que tu hincha esta loca por verte GANAR.
    Saludos a toda la hinchada y grandes amigos de la ciudad de Bogota.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar