Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Estuvimos en la tarde de hoy jueves en la acostumbrada práctica que esta vez tuvo una asistencia casí de partido de la B, mucho público se congregó en las tribunas del Jaime Morón león, para apreciar los trabajos dirigidos por los profesores Hubert Bodhert y Juan eugenio Jiménez.

Se realizarón dos tiempos de apróximadamente treinta minutos cada uno. En el primer tiempo el profesor Bodhert utilizó un equipo defensivo que formó de la siguiente manera: Juan Carlos Henao, en el arco; en la defensa estuvieron los laterales Anaya y Garcia y como centrales Macias y Peñaloza; en el medio del campo trabajaron Arquez, Sierra, Óscar “mantequilla” Castillo,Luís Iriarte y José Nájera y como único hombre en punta estuvo Edward Jimènez.

Ese primer tiempo terminó con los arcos en cero y con pocas llegadas por parte del equipo principal. para el segundo picado el técnico implementó un sistema de juego más ofensivos y puso en el terreno de juego a la siguiente nómina: Juan Carlos Henao, en el arco; Anaya y Garcia en los laterales, los centrales fueron Macias y Peñaloza; en el medio del campo estuvieron Mauricio Arquez y Luís Sierra y la pareja conformada por José Nájera y William Arboleda, en el frente de ataque la dupla Salazar , Milton Rodríguez .

Este equipo hizo las delicias de los asistentes, principalmente por la manera como se juntaron Nájera y Arboleda y sobre todos por los pases perfectos y las jugadas que se inventó el jugador antioqueño que incluso reventó un balón en el arco custodiado por Jorge Baron, esferico que fue a dar al fondo al ser tomado en elrebote por Palmira Salazar, el partido terminó luego de un golazo que se marcó José Nájera desde fuera del área para dejar el picadito 2-0 a favor de los “titulares”.

Fue una agradable e interesante tarde en la que estuvimos en la grata compañía de Remberto Rodríguez (Heroiko) y Jair Salazar.

Como siempre nosotros buscamos a aquellos a los que muy poco entrevistan, a los que muy poco roban cámara pero que con su trabajo se destacan y a los que queremos dar relevancia por su labor callada en pro del equipo. Tuvimos una corta charla con los profesores Roberto Camargo, preparador del arqueros y Celio Contreras, kinesiólogo del equipo. Aquí los tenemos para todos ustedes.

Siempre estamos innovando y a la vanguardia en materia de comunicaciones es por esto que les presentamos el nuevo servicio del Canal de “shows” del Blog del Real Cartagena, como ustedes saben este blog es casí un programa de televisión.

Al que no le gusta de esta manera , les tenemos los tradicionales videos “unitarios” de Youtube a los que seguramente ya estan acostumbrados.

 

Como un comentario previo al partido les tenemos el concepto autorizado del gran ROBEGA.

 MI ANALISIS DEL BOYACÁ CHICÓ 2010-1

 Por ROBERTO BENITEZ GARCIA

Debut ideal el del Boyacá Chicó, ganó y de visitante, ¡claro!, que el triunfo lo obtuvo ante el recién ascendido Cortuluá 2 goles contra 1, equipo al que sinceramente veo hasta ahora, con muy pocas posibilidades de mantener la categoría con la nómina que tiene.

 El Boyacá Chicó tiene la gran ventaja de tener como dueño a un hombre de fútbol en todas sus facetas, Eduardo Pimentel conoce como nadie en nuestro país desde su puesto de propietario todos los secretos de éste deporte y negocio, y sabe como dice el viejo refrán: “por donde le entra el agua al coco”. En la dirección técnica ha mantenido a Alberto Gamero quien le ha dado muy buenos resultados, sobre todo si tenemos en cuenta que su equipo es ante todo una especie de Compra Venta FC., pero a pesar de ésta circunstancia se ha ingeniado para estar siempre en la pelea.

En los últimos meses EP ha estado enfrentado con autoridades del departamento por la falta de respaldo económico con el equipo por la falta de patrocinio, y esto lo ha obligado a tomar decisiones que probablemente afecten el rendimiento del mismo, de ahí que para éste torneo el equipo muestre un desbalance entre los jugadores que llegaron, con relación a los que se fueron.

Además de los 3 jugadores que Pimentel envió a Argentina para promocionarlos en medio de la competencia del torneo pasado (Alejandro Mahecha, Edwin Móvil y Marco Pérez), para éste torneo aparentemente no estarán tampoco: Walter Noriega, Michael Rada, Eduardo Caneo y Facundo Bonvin.

En cambio llegaron: Sergio Gutiérrez, joven arquero proveniente del Alianza Petrolera; Ariel Sevillano, marcador derecho del Cúcuta deportivo; Johan Caicedo defensa del Atlético La Sabana, Alexander Viveros, quien se encontraba sin equipo; y el brasileño Junior Da Silva. En el reciente partido ante el Cortuluá, el Boyacá Chicó alineó a: Alejandro Botero; Pedro Pino, Ever Palacios (reemplazado por Ariel Sevillano), Mario García y Octavio Cortes (reemplazado por Alexander Viveros); Diego Chica, Leonardo López, Juan Núñez y Anthony Tapias; Charles Monsalvo y Junior Da Silva (reemplazado por Edilio Cardoso). En éste partido el Boyacá Chicó inició perdiendo desde el minuto 3, y solo hacia el final minutos 77 y 89 pudo empatar y remontar el marcador a través del jugador recién ingresado 75 Edilio Jhan Cardoso de Oliveira.

En mi opinión no veo al Chicó tan bien preparado como en otros años, y me atrevería a pronosticar que con ésta nómina no creo que esté entre los 10 primeros de la tabla…

MUCHACHOS DEL REAL, ESTOS TRES PUNTOS LOS NECESITAMOS!!!

 Por ROBERTO BENITEZ GARCIA

El triunfo obtenido en la primera fecha ante el Once Caldas de Manizales nos ha dejado muy felices, lo disfrutamos…, lo celebramos…, nos ha hecho pasar una semana muy agradable…, pero ya!, …es hora de ubicarnos y pensar que solo hemos dado un paso de los 18 que nos plantea ésta parte de la competencia.- Si en el primer partido sugerimos que nuestro DT, Hubert Bodhert debía ponerse el “vestido del técnico resultadista” por lo determinante que representaba iniciar con pie derecho, para éste partido ante el Boyacá Chicó pienso que el tema es plantear una “estrategia inteligente”, …y siempre que se habla de estrategia inteligente me acuerdo del gran peleador (no boxeador) argentino Don CARLOS MONZON, para mi gusto el más inteligente del mundo en el ring de todos los tiempos…, porque el hombre sin tener muchos argumentos como boxeador siempre se ingenió para ganarles a los que eran mejores que él (éste concepto arbitrario con el perdón de todos los expertos de boxeo de nuestra ciudad).- Pero bueno volviendo al tema de nuestro próximo partido, he pronosticado que éste nos debe reportar un punto, pero pensándolo bien creo que necesitamos los tres! He analizado detenidamente a éste Boyacá Chicó para ver donde tiene el veneno, pero sin conocer mucho a los brasileños que tiene, creo que la capacidad de hacer daño está en la pierna derecha de Anthony Tapias, éste y la ventaja de jugar de local en la altura serán las armas a contrarrestar en el equipo ajedrezado, y creo que con nuestros créditos Luis Sierra en la cancha para controlar a Tapias, y Hubert Bodhert en la raya para dirigir la estrategia, tenemos el antídoto para sacar adelante éste desafío.

A éste equipo no creo que sea conveniente atacarlo “sin son ni ton”, será importante mantenerlo a distancia “con el jab”, cuidar mucho nuestro orden defensivo y de acuerdo a la oportunidad soltarle unas cuantas manos para ver cómo reacciona, pero esto debe ser muy bien medido, muy bien planificado, porque he escuchado a muchos futbolistas profesionales que la altura es una realidad, además, los ataques deberán ser sorpresivos para que puedan surtir efecto. Nuestro cuerpo técnico me tiene muy contento, porque con inteligencia nos demostraron en el pasado partido que una debilidad se puede convertir en fortaleza, particularmente pensaba que a nuestros delanteros les faltaba velocidad, pero nos dimos cuenta que basado en un juego de conjunto el contra-ataque fue rápido, contundente y letal…

 Espero que el “tocayo” Roberto Peñaloza haga quedar bien el nombre, y lo digo con toda sinceridad: cuando supe de la contratación del hombre no me pareció que era la ficha, pero tuve la oportunidad de verlo en los amistosos jugados en Bucaramanga y me la juego por él, porque mostró cosas interesantes y creo que él ayudará a poner “sutura a la hemorragia de goles” que hemos recibido hasta ahora…

 

Y por los campos de Cartagena JAIR SALAZAR , nos trae una nota sobre el fútbol aficionado.

EL FÚTBOL DEL DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR SEMILLERO, PARA LOS EQUIPOS PROFESIONALES DE COLOMBIA

Expreso.JPG

EXPRESO ROJO, INFANTÍL, UNO DE LOS SEMIFINALISTA EN EL FÚTBOL DE BOLÍVAR

Le dedicamos espacio al fútbol aficionado del departamento de Bolívar, que bajo la conducción y óptica de la Liga, se inician las instancias semifinales en sus diferentes categorías.

En esta oportunidad se iniciaron las semifinales de la categoría infantil, con 4 equipos clasificados: Alianza Sport derrotado por Expreso Rojo cuatro (4) goles por tres (3), desarrollado en la cancha del popular Barrio los calamares.

El fútbol aficionado en el Departamento de Bolívar, cuenta con tres títulos nacionales, en tres categorías diferentes, quiere ser protagonista nuevamente en el concierto nacional.

Para este objetivo requiere apoyo de los gobernantes, para sus canchas de fútbol que son escazas y en estados deprimentes, no es posible encontrar en Cartagena ni en los municipios canchas para juegos nocturnos por que las iluminaciones no existen o están en pésimo estado.

estadios2.JPG

Los chicos de Alianza Sport en el intermedio del partido atentos a la infructuosa charla de Juan de Dios Camacho y Agustín Almanza.

De estos semilleros salen los futuros prospectos del fútbol nacional donde ya nos es una ilusión encontrar en los 36 equipos profesionales del país de la rama A y B profesional muchos jugadores integrando las filas.

Los otros finalistas son los equipos de Ciclones-Comfenalco y Nuevo Bosque.

ciclones.JPG

El equipo Ciclones-Comfenalco uno de los semifinalistas, es el de mayor aporte a la Selección Bolívar Infantil con nueve integrantes.

nuevobosque.JPG

Nuevo Bosque semifinalista, dirigido por Juan Carlos

***********************

Aquí se debe escuchar el tradicional silbido que se oye en los estadios de béisbol que traduce NO HAY CON QUIEN….EL MEDIO DE HINCHAS  viene cuando los otros van.

Todo me gusta de este Blog.

Hoy en el segmento musical les dejo precisamente un tema romantico interpretado por la Extraordinaria Cantante VICKY CARR, que se llama precisamente “TODO ME GUSTA DE TI“.

 

Que en ritmo de Merengue fue interpretado por el Dominicano JERRY LEGRAND. Que tema tan diciente y sabroso

 

.

Los dejo con el amigo IÑAKI , que les tiene el texto en voz, ¿ Quién quita que tengamos bloggers invidentes?

Da Clik en este enlace y escucharas a nuestro amigo Lector.

 

Tarde de práctica.mp3

******************************************

Y el popular Chat:

 

 


Get realcartagena chat group | Goto realcartagena website

(Visited 272 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

20 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. PORFAVOR SI ALGUNO DE LOS DIRECTIVOS VEN ESTE ESPACIO QUE CREO ES LO MAS SEGURO, POR DIOS ARREGLAR ESA CAMISETA DEL EQUIPO LA QUE PRESENTARON EL DOMINGO PARECIA UNA CAMISETA DE EQUIPO DE PLAYON, PORFAVOR EL EQUIPO ES UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISION, LO MENOS QUE PUEDEN POR ELLOS ES QUE SE VEAN COMO TAL, UN POCO MAS DE RESPETO CON LOS MUCHACHOS PORFAVOR.

  2. Bueno gracias al compañero Robega por esa estadistica, hoy dia veo un Real maduro muy concentrado, al profe Bodher con mas experiencia un cuerpo tecnico experimentado, creo que en Tunja los muchachos pueden hacer un planteamiento interesante, si el tecnico se puso en la tarea y elaboro un buen esquema tengan por seguro que los tres puntos podrian venir a casa, hay buena materia prima en el equipo para trabajar y proponer, de antemano con la nomina que desea poner creo que acerto, el medio campo debe ser nuestro, por que ahi es donde se generara el desequilibrio, para beneficio heroico.

    Nuevamente les doy mi marcador soy super positivo 0-1 a favor de los Pura Sangre.

  3. Tengo que dar testimonio de una acción de “Buena Nota”: En días pasados en un día entresemana fuí a ver una práctica y me compré un raspao, en el punto de venta del señor que siempre está allí en su negocio, le pagué el raspao con un billete de $5.000, y me olvidé del vuelto y me fuí hasta donde estaba viendo la práctica, cuando depronto veo al hombre buscandome para darme el vuelto. ¿como la ven?.
    Hombre de bien y honrado…, se los recomiendo…

  4. En el 2008 no participamos de la Primera “A”, y el el 2009 jugamos nuestro último partido hasta ahora en Tunja en el cuál tuvimos una vergonzosa actuacion y perdimos por 4 goles a 0.- Los goles nos los hicieron Yhonny Ramirez, Anthony Tapias, Charles Monsalvo y Miguel Caneo.- El Chicó lo dirigió Alberto Gamero y nuestro REAL el profesor Hubert Bodhert.
    ALINEACIONES.- Boyacá Chicó: Alejandro Botero; Pedro Pino, Juan Galicia, Mario Garcia y Luis Putarco Calvo; Diego Chica y Yhonny Ramirez; Anthony Tapias y Miguel Caneo; Charles Monsalvo y Edilio Cardoso.
    REAL CARTAGENA: Luis Delgado; Alexander Anaya, Harold Macías, Armando Maldonado y Giovanni Garcia; Luis Sierra y Mauricio Arquéz; Carlos Mendivil y José Najera; Edward Jimenez y Nestor Salazar.
    En éste partido hubo algunas situaciones “especiales”:
    1.- En el primer semestre el REAL propinó una espectacular goleada al Chicó en Cartagena, situacion que seguramente los dejó “con la espina adentro”.
    2.- Nuestro equipo llegaba a éste partido con una gran ventaja para clasificar a las semifinales, situación que probablemente hizo relajar a nuestro equipo.
    4.- El Chicó no tenía nada que perder ni que ganar, estaban eliminados ya de la gran semifinal que eran los cuadrangulares.
    3.- En éstos momentos del torneo había equipos “grandes” en situacion de riesgo para clasificar a los cuadrangulares, dicen que algunos de éstos equipos “incentivaron” a los jugadores del Chicó para que dieran el “extra” para ganar como sea al REAL CARTAGENA.

  5. Nos volvimos a enfrentar con el Boyacá Chicó en Tunja en el año 2007 en cumplimiento de la 7a. fecha, en ésa oportunidad el partido quedó empatado a 1 gol; por el REAL anotó Carlos Rentería, y por el Chicó Henry Zambrano.- Los equipos eran dirigidos por Alberto Gamero (Boyacá), y por Hernán Darío Herrera (REAL).
    ALINEACIONES.- Boyacá Chicó: Walter Noriega; Jerson Gonzalez, Evert Palacios, Juan Galicia y Johan Muñoz; Juan Mahecha y Jorge Lopez Caballero; Edwin Movil y Dayron Perez; Henry Zambrano y Nestor Salazar.
    REAL CARTAGENA: Alexis Marquéz; Alexander Anaya, John Kenedy Hurtado, Carlos Cordoba y Reynaldo Alegría; Mauricio Arroyo y David Yepes; Eder Hernandez y Omar Perez; Carlos Rentería y Luis Silleros.

  6. Regresamos a jugar en el estadio La Independencia e el 2006 en cumplimiento de la décima fecha, en esa oportunidad perdimos 4 goles contra 2.- Los goles del Boyacá Chicó los hicieron: Mario Garcia, Evert Palacios, Lionard Pajoy y Henry Zambrano; por el REAL anotaron: Juan Guillermo Dominguez y Santiago Silvera.- Alberto Gamero dirigía ya al Boyacá, y nuestro equipo lo dirigió Alvaro de Jesus Gomez.
    ALINEACIONES.- Boyacá Chicó: Sergio Migliaccio; Oscar Caicedo, Manuel Valencia, Evert Palacios y Mario Garcia; Sandro Zuluaga, Nilson Cortes y Oscar Casas; Dayron Perez; Faustino Arizala y Henry Zambrano.
    REAL CARTAGENA: Edigson “Prono” Velasquez; Diego Chica, Pedro Tavima, Wilman Conde y Reynaldo Alegría; Diego Toro y Ruben Dario Velasquez; Eder hernandez y Juan Guillermo Dominguez; Luis Jimenez y Wilberto Cosme.

  7. Compañero xzibit, el encargado (perdón Ferna) de las estadisticas historicas en el blog es Ferko, creo que sus datos son solo comparables a los de Guillermo Ruiz el gran estadistitico de futbol de Caracol.
    Pero bueno no sé que inconveniente halla tenido el hombre, entonces voy a aportar los siguientes datos:
    En el 2005 en cumplimiento de la 7a. fecha jugamos en Tunja ante el Boyacá Chicó y le ganamos 2 goles contra 1, los goles del REAL los hicieron Leonardo “El cabezón” Enciso y Jefferson Torres (el ecuatoriano).
    Nuestro equipo lo dirigía Hernán Darío Herrera y Eduardo Pimentel estaba como DT del Boyacá Chicó.
    Alineaciones.- Boyacá Chicó: Sergio Migalccio; Cesar Hernandez, Evert “El Chaca” Palacios, Walter Moreno y Adelmo Vallecilla; Nilson Cortes, Mauricio Gomez y Claudio Hernandez; Anuar Guerrero, Wason Renteria y Nilson Perez.
    REAL CARTAGENA: Didier Muñoz; Alexander Anaya, Pedro Tavima, Carlos Valdes y Cesar Fawccett;
    Luis Caldas, Jefferson Torres, Eder Hernandez y Luis Omar Valencia; Leonardo Enciso y Carlos Preciado.

  8. Hombre Jair Salazar, ¿Cómo así que usted puso que un partido quedó 4-3 y ahora me dicen que quedò 3-1?……………. No se justifica viejo Jair, vuelvase serio . Gracias TORREDELRELOJ por sus buenos oficios y en cuanto a que estemos emocionados por la colaboración del Señor Salazar, en este espacio, le cuento que Jair Salazar, ha escrito en el blog desde hace rato, como también lo han hecho RAFAEL GUERRA, CARLOS HURTADO y CAMPO ELIAS TEHERAN JR. y puede hacerlo todo aquel que quiera porque este medio a diferencia de muchos es una ventana abierta para todos los HINCHAS del equipo. Gracias por la advertencia pero no hay necesidad porque nosotros sabemos guardar las distancias. En medio de todo tiene que reconocer que las fotos le quedaron buenas

  9. Segun la pagina oficial del equipo Real Cartagena, la nomina que utilizaria Hubert Bodher en Tunja seria la siguiente:En la práctica de fútbol, realizada en el estadio Jaime Morón León el cuerpo técnico en cabeza de Huber Boderth confirmó a Juan Carlos Henao: Alex Anaya, Harold Macías, Roberto Peñaloza, Giovanni García; Mauricio Arquez, Luis Sierra, Luis Iriarte, Oscar Castillo, José Nájera; y Edwards Jiménez.

    Es interesante este planteamiento, casi igual a la que yo habia planteado siendo que tenia a Chamorro por Najera y a Milton por Edwar, pero igual creo que el profe entiende que hay que colmar el medio campo de volantes, cosa que la defensa no se despegue mucho de los contencion, que es el hueco que permite al rival entrar a nuestro campo, con Najera y Castillo ganamos la pelota, el balon debe ser nuestro, siendo que yo personalmente sacrificaria mas a Castillo dejara mas en punta a Najera que es mas definidor, igual el partido el tecnico creo que lo miro desde la misma optica mia, mas sin embargo todo esta en que podamos definir en el momento adecuado, pongo fe creo que podemos traer un buen resultado de Tunja.

  10. TORREDELRELOJ

    JCAP, no te emociones con la compañia de Jair Zalazar, ese es otro lambebola, anda con usted por que ya no encuentra con quien andar, se ha peleado con todo aquel que no le da cinco pesos, ese es peliiiiiigrosoooo……ni sus propios colegas gustan de el.
    Este blog siempre esta bien informado y Jair nos desinforma, dice que el partido de anoche entre Expreso Rojo y Alianza Sport resulto 4 – 3, cuando realmente gano Expreso 3 x 1, ademas dice que los otros finalistas son Ciclones- confenalco y Nuevo Bosque, Yo entiendo que finalistas son solo dos no cuatro. la Verdad es que la FINAL CATEGORIA INFANTIL la jugaran mañana SABADO en San Fernando, a las diez de la mañana, EXPRESO ROJO contra CICLONES. JAIR llega al partido para que no digas lo que no es.
    JCAP quienes te estimamos te decimos…… pilas con las compañias

  11. Bueno primero que todo quiero enviar un saludo a todos los que hacemos parte de esta gran familia que dia a dia crece y crece , todo por amor a nuestro equipo heroico, nuestro amado real.

    Se avecina el partido contra el Boyaca chico. seremos visitantes y espero que el plantemiento tactico y el entreno de esta semana sirva para traernos un buen resultado.
    En mi opinion personal. digo que debemos plantear cada partido con el ojo de un cirujano, cuidandonos que los rivales no nos hagan daño. debemos sacar provecho de nuestras fortaleza y apretar en aquellas debilidades que presentemos. Me parece asertada el plantemiento de 5 volantes para el partido con chico. debemos poblar el medio campo y hacernos del balon. sabemos que para hacer el gol, asi sea uno, tenemos 90 minutos y si este llegara al minuto 80 o 90 y nos bastara para ganar ya seria suficiente e importante es por eso,, que no debemos deseperarnos, y administrar el balon con suficiente frialdad, tranquilidad y experiencia.
    Espero que se nos de asi sea un empate, que sabria a victoria. confio de las capacidades de nuestros jugadores y espero que tengna una buena tarde en la ciudad de tunja.
    Suerte Real. el 2010 es nuestro año!

  12. HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE EL MEJOR ESPACIO INFORMATIVO PERIODISTICO QUE ABARCA TODO LO QUE TIENE QUE VER CON NUESTRO EQUIPO HEROICO AAAAH Y ESO SACA LAGRIMAS Y LE DUELE A MUCHOS PERO NO LLOREN MIS NIÑOS QUE AHI LES DAN SU TETERITO CCHHUPPENN CCHHUUPPEENN JAJAJAJAAJA.
    bueno el domingo se viene un partido con grandes posibilidades de ganar no es un secreto que nos ha ido mal en la altura pero todos los partidos son diferentes y lo bueno de el futbol es que la revancha siempre esta latente con ganas y sudor ganamos x q ganamos sumar es lo mas importante para estar siempre arriba.
    NO ME CANSO DE ALENTARTE AURIVERDE HASTA EN EL MAS ALLA.

  13. Que buena esa Alianza entre el Blog y Oxigeno, lo bueno seria que se pudieran subir los programas estilo Podcast, para escucharlos,
    Algo tambien interesante es que el Equipo que enfrenta a el Cortulua la siguiente fecha juega con el Real,
    Psicolicamente es bueno, ya que ese equipo vendra relajado, por que para decir la verdad, Cortulua es un un Equipo bastante suave.

  14. JCAP no nombras a Edward Jimenez, que pasó con él está lesionado? si es así que mala noticia ese tipo el domingo pasado voló, jamás lo había visto jugando de esa manera en el tiempo que lleva aquí en Cartagena. Increíble que no televisen el partido del Real, es un partido de dos ganadores de la primera jornada, increíble el que selecciona los partidos que tiene en contra del Real?

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar