Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

575930_10150917141493964_130100006_n.jpg

575760_10150917135108964_1676317657_n.jpg

Porque todo no puede ser fútbol, el día del Padre pasó pero aprovechamos para celebrar en compañía de nuestro viejo Carlos Capella Romero, del Señor Augusto Charry, de mi Señora Madre, mis hermanos y en general de toda la familia en una amena reunión que sirvió para estrechar lazos afectivos.

Por esta razón hemos estado un poco alejados de los temas del Real Cartagena, pero como toca retomar las noticias del equipo de cara al segundo semestre del 2012 en donde se juegan muchas cosas importantes, estuvimos este miércoles en la Rueda de prensa que se realizó con motivo de la presentación oficial de dos de las caras nuevas del Real Cartagena, que afrontará el segundo semestre en el torneo de la Liga Postobón. Allí escuchamos con atención al defensa central Paraguayo Gilberto Velásquez y al argentino Matías Marchesini, también defensa centro, quienes como todo jugador que llega a una nueva institución prometieron trabajo y entrega pero también son conscientes de que todo lo que hablen se considerará “pura paja” si su rendimiento en el terreno de juego no es el mejor. También hablamos con Juan Carlos Peñalva, empresario Argentino que trae al jugador Marchesini y que representa al volante Cristian Barinaga, con el que el club cartagenero mantiene conversaciones .

En todo caso, dialogamos con los jugadores Marchesini y Velázquez, también les dejamos las declaraciones del Presidente del equipo en relación con los otros jugadores que arriban al equipo en los próximos días.

 

En resumen ya hacen parte de la institución el volante Argemiro Vacca, que llega del Fortaleza Fútbol Club de la Primera B, Osneider Álvarez, volante que actuó en el primer semestre para el Independiente Santa Fe.

Y tal vez la mejor contratación realizada por el Real Cartagena en los últimos años, nos referimos a Breiner Castillo, arquero que defendió los colores del Independiente Medellín en el semestre anterior y que ha defendido el arco de la selección Colombia de mayores. Se espera la llegada del delantero César Amaya, proveniente del Deportivo Cali.

También fuimos testigos del lanzamiento de una interesante Campaña de Cultura ciudadana realizada por la ESCUELA DE GOBIERNO del Distrito de Cartagena, allí pudimos dialogar con el Director de la Escuela de Gobierno, Doctor Ramiro Cuadro, el concejal de Cartagena GERMAN ZAPATA y pudimos escuchar brevemente al Gran CARLOS ALBERTO VALDERRAMA “EL PIBE” , quien es la imagen de la Campaña Cultura Ciudadana Incluyente “TODO BIEN, TODO BIEN” que busca mejorar la convivencia y la seguridad en los estadio y busca integrar a las Barras de los diferentes equipos del fútbol nacional.

(Visited 127 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Recientemente, el reconocido nobel de economía Paul Krugrman publicó en su(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Parece que Breiner Castillo es el tan mencionado jugador “Pacific”. Ahora Rendon va a presumir porque en las filas del equipo hay un seleccionado nacional, sera su orgullo. Ojala y el man no se queme porque del resto de refuerzos todos son medio medio tirando a malos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar