Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

http://soundcloud.com/filo-stanley/el-orgullo-de-cartagena

 

 

filo345678.jpg

filo9876543.jpg

El orgullo de Cartagena.mp3

 

Desde Inglaterra reapareció nuestro amigo FELIPE MARTINEZ – APARICIO DE LA HOZ (Filo), aquel talentoso Cartagenero que ha llevado los colores del equipo heroico hasta Inglaterra, Egipto y otras latitudes, esta vez se viene con un tema dedicado al Real Cartagena, estas son las palabras del Gran Filo Martinez-Aparicio DelaHoz : “Esta canción se la hice a mi equipo del alma, mi Real Cartagena. Este es mi manifiesto de amor y pasión por el club y la ciudad que me vio nacer. Un gran abrazo a la familia auriverde”.

Y nuestro amigo Filo  nos cuenta un poco sobre ese amor que siente por el equipo de su ciudad: “Desde muy chiquito he visto al Real, empecé cuando jugaba “la flecha” Gómez, Hugo Arias e Iturburo. me enamoré de ese equipo, no tuve otra opción que regalarle mi corazón al Auriverde desde ese entonces. Como nunca fui buen futbolista quería demostrar mi afecto de alguna manera, por eso hice esta canción“.

Este buen tema de Filo  me hace rememorar aquellas entradas en donde les traje la música que se le ha compuesto al Real Cartagena y la historia de los temas en boca de sus autores, me refiero a JUAN CARLOS REVOLLO CASTRO,  con el tema ARRANCA REAL.

.

 MARCO TULIO MOYANO, con sus temas YO SOY REAL.

 

VAMOS REAL CARTAGENA  y TODOS CON MI REAL

.

 

 Y GERARDO ELIAS VERGARA CARDOZO (el Pescador de Ilusiones) con su tema VAMOS REAL.

 

Bueno esta será una entrada más bien “light” para ir ambientando lo que se viene para este Real Cartagena que la tiene dura en este segundo semestre del 2012.

Por ahora los dejo con este interesante video con todos los goles del Real Cartagena del primer semestre cortesía del Canal de Youtube RealCartagenaTV

(Visited 444 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

2

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Esos se llaman voltiarepas, movimiento que ha llegado más allá de la frontera de nuestra ciudad, ya que a quienes pertenecen a este grupo, los ves con camisetas del Barcelona o del Real Madrid, peleando con aquellos que esten en contra de su “equipo del alma”, pobres tontos. Visten con orgullo “nacional” los uniformes de esos equipos, mientras les da verguenza ponerse la camiseta del equipo de su ciudad. En Colombia no existe una ciudad que tenga más historia que la nuestra, historia que llene de orgullo a un nacido en sus tierras. Asi mismo, ves a cantantes de diferentes generos, vestidos de camisetas del Junior, dedicando canciones, solo con el pretexto de conseguir mayores ventas de discos, para que sepan los mismos barranquilleros los rechazan, jamás se me olvidaran lss palabras de Bertica Carbonel en su programa burlandose de esos cantantes cartageneros. Que vaina, porque no hacen lo mismo que Marcos Moyano?

  2. Es bueno reconocer lo importante que es esta inspiración de un joven que a pesar de vivir lejos de su ciudad, aún conserva ese amor por la divisa que representa a su ciudad querida. Que ejemplo para aquellos jovenes cartageneros que le dan a equipos de otras ciudades. Que sentido de pertenencia con su ciudad, es que este equipo no es de los Rendón, no es de ese pequeño grupo de accionistas a quienes respeto como seres humanos pero no comparto para nada el manejo que le han dado al equipo, sin embargo sigo y seguiré hasta mi muerte a este equipo de mi tierra. Este en la A o en la Z, allí estaré deseando la mejor de las suertes a mi equipo. Saldran algunos a cuestionar, como ya lo han hecho aqui en este medio, con la excusa tonta que en Cartagena hace varios años no había futbol y es por ello que le dan al Junior, al Nacional, etc., les pregunto existirá un antioqueño que no le de a un equipo de su tierra? o hay un barranquillero que no le de al Junior? A esos que se alegran cuando el Real pierde, pero los ves vestidos con la Camiseta en el estadio cuando el equipo le va bien, incomodando a nosotros que siempre vamos en las buenas o en las malas.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar