Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Regresó el fútbol a la ciudad de Cartagena y después de una larga ausencia también regresó el Blog del Real Cartagena en www.eltiempo.com   y aunque Real Cartagena ganó de manera contundente  3-1 al equipo  con el estreno del técnico portugués José Domínguez y su cuerpo de trabajo  traído también desde tierras lusas,  creemos que hay muchas cosas que mejorar aunque es entendible por tratarse del primer partido oficial bajo la conducción del estratega europeo.

Las anotaciones del Real Cartagena fueron obra de  Osnaider Salinas, Luis Valencia y Alexis Escudero, el gol del equipo visitante fue conseguido por Sergio Peralta.

Para corregir la actitud del equipo en el segundo tiempo  periodo en el cual el combinado Santandereano se le fue encima al Real Cartagena poniéndolo en dificultades, adicionalmente a eso, los dirigidos por Domínguez cometieron muchas faltas hasta el punto que cinco de ellos se fueron con tarjetas amarillas.

Para destacar negativamente el pésimo estado del gramado del Jaime Morón, al igual que el deplorable estado en que se encuentran los baños del estadio , el próximo juego será el domingo que viene ante Llaneros en Villavicencio.

Como quiera que estuvimos ausentes, amigos como Rodolfo De La Hoz (Rojade), escribieron estas letras como recibimiento de esta nueva étapa del Blog.

Mi buen amigo John Capella me escribió hace algunos días con la buena noticia que el blog del Real Cartagena iba a aparecer como de costumbre todas las semanas. Ya hacía falta, todos los lunes y diría que a diario, leía con mucho agrado o tristeza (si el Real perdía) las notas de John y de amigos como Robega, Heroiko, Cicta1, y muchos amigos que hemos confluido y comentado en este blog tan popular de nuestro amado Real Cartagena.

Entrando en materia, esperamos que el experimento de Rendón con el portugués de frutos este año y podamos ascender a la primera categoría una vez más. Dentro de mi hay ganas de ser positivo con el nuevo técnico José Domínguez, pero el desconocimiento del medio y de los  jugadores colombianos no son su mejor carta de presentación. La apuesta no me suena descabellada, ya que tocaba hacer algo nuevo y diferente con el equipo.

El equipo de Santa jugo buen fútbol y tuvo a dos jugadores que descollaron como Yesus Cabrera y Cano, pero en defensa eran una coladera. Espero y Domínguez este trabajando en ello y también que la delantera siga en la producción alta de goles. Claro está que emular lo que hicieron el año pasado va a estar un poco difícil sin los jugadores antes mencionados. Seamos positivos y esperemos que el equipo se engrane bien y llegue a la zona de clasificación directa o de repechaje al final del 2014.

En cuanto a la directiva que tan duro le hemos dado en el pasado, esperemos y hayan aprendido de sus errores – especialmente ahora que Rendón es Cristiano – y no vuelva a cometer los mismos errores de antes. Claro, que como dijo el ciego, amanecerá y veremos, ya que como dice el otro refrán “árbol que nace torcido, torcido se queda”. Roguemos para estar equivocados y que la directiva empiece a trabajar en pos del ascenso del equipo, de una paga justa y a tiempo para los jugadores y que no se le vayan las agallas con el precio de las entradas al estadio.

Saludos a todos los amigos del Blog del Real Cartagena.

Rodolfo De La Hoz (Rojade)

(Visited 215 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Una persona a la cual le gusta hablar de Béisbol y de música .

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Buenos días, que tristeza ver que por culpa de unos viles mediocres y fracasados administradores del RC, hayamos caído tan bajo y estemos de 10 en la B y casi sin ninguna posibilidad, se observa en la desidia de los hinchas que entrabamos al blog y veíamos comentarios con gran valor de investigación y profundidad, efectuados por el autor y sus seguidores, hoy en día, por culpa de esos corsarios de otros pueblos y que dicesen llamarse hinchas, estamos hundidos en la mediocridad de una B sin futuro. Un abrazo para todos los seguidores y amantes del futbol y del RC, aunque nos duela y queramos ser apáticos con su situación!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar