Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Frank Pacheco alborotó el avispero , con razón o sin ella dijo en el programa de Eugenio Baena que a los jugadores “les debían 6 quincenas” , dijo que “Carabalí se devolvió de un peaje por pena ya que no tenía para pagarlo” y muchas otras “intimidades” del equipo .

Con palabras sentidas Pacheco se presentaba como el ”vocero” de los jugadores , luego se publica este blog y en las horas del medio día con voz fuerte y clara el Señor Campo Elías Teheran Dix lee textualmente el contenido del blog en su programa “los Dueños del Balón” y como por arte de magia aparece el Señor Rodrigo Rendon Jr. diciendo que los programas matinales se dejaron llevar por la información brindada “por una persona que ya no pertenecía a la institución” ,es decir, Frank Pacheco al cual según parece se le había rescindido el contrato el día 19 de Septiembre por “su bajísimo rendimiento” .Según Rendón, a Pacheco se le hizo “un favor” al contratarlo .

¿Creen ustedes que Real Cartagena está para hacer favores ?

Rodrigo Rendón Jr. reconoció que a los jugadores se le adeudan algunas quincenas (dos para ser más exactos y a seis jugadores les adeudan tres) ,dijo además que los jugadores que orquestaron el paro fueron Alexis Márquez y Carlos Córdoba , los cuales según el dicho del dirigente, eran enemigos del equipo al interior del mismo o sea que en el Real se dan el lujo de vivir “durmiendo con el enemigo” .

Córdoba y Márquez luego de armar el sindicato presentaron sus respectivas renuncias dejando sumido al equipo en un mar de dudas e incertidumbre . Bien al Señor Rendón por salir a dar la cara (más vale tarde que nunca) , pero todo esto es la consecuencia de hacer las cosas mal desde un principio.

¿Cómo es posible que si Usted va a reforzar a un equipo lo va a hacer con jugadores de los rivales directos ?

Real Cartagena se reforzó en el primer semestre con jugadores traídos del Atlético Bucaramanga y ahora resulta que los jugadores Pereiranos (Marquez y Córdoba) son precisamente los que arman el tierrero.

Alguien con muy buen tino me decía que ni un indigente hace una cosa así, les explico:

Si usted es indigente y quiere comer bien no va a recoger las sobras de Pollos Jcap , usted como indigente inteligente que es, se va para las canecas de pollos Kokorico que lógicamente “NO tienen presa mala”.

Pues nuestros amigos del Real, se fueron a buscar las sobras a las canecas de los enemigos y hoy se lamentan de  tan absurda decisión , la vaina que se armó fue tan dura que Don Rodrigo Rendón Jr. pasó por todos los medios habidos y por haber dando las explicaciones que hace mucho tiempo ha debido dar .

¿ O alguien dijo algo cuando salió Alvez ?

¿ Será que antes de esta mini crisis alguien sabía que Frank Pacheco no era jugador del Real Cartagena ?

Cualquiera creería que somos enemigos de las directivas y esto en manera alguna es así, el Señor Rodrigo Rendón Jr. nos ha manifestado que lee nuestro trabajo y lo respeta como también nosotros respetamos lo que ellos han venido haciendo , pero una cosa es respetar y otra muy distinta COMPARTIR .

Tan no compartimos que hace varios meses les dijimos algo así como:

“El fútbol , poco a poco se convirtió en el deporte preferido de los habitantes de la ciudad de nuestro cuento, hasta el punto de lograr desplazar a otros deportes de más arraigo como el béisbol y el boxeo , también a ese pasatiempo llegaron los embates de los piratas , y fue así como una cantidad de jugadores llegaron atraídos por la noticia que se regó como pólvora, relacionada con la ingenuidad de nuestros dirigentes deportivos y aprovechando la ocasión, se establecieron en esta tierra para desangrarla por completo y someterla a su merced.

Es así como , un puñado de corsarios del balón tuvieron esta tierra de Dios como "acampadero" , se llevaron lo poco o mucho que había en las arcas del equipo y partieron a sus respectivos países y ciudades con un buen botín , producto del dinero fácil que consiguieron sin aportar de a mucho y mostrando un pésimo nivel , todo bajo la mirada cómplice de dirigentes y de un sector de la prensa que les acolitaron ese indigno proceder.”……..” Estos Mercenarios del fútbol , decidieron burlarse del público y a fe de verdad que lo consiguieron , amparados en el poco criterio de unos directivos incapaces de defender su patrimonio y el más grande patrimonio del equipo constituido en sus hinchas que mal que bien hicieron un esfuerzo importante por pagar una boleta, pero a cambio recibirían una bofetada por parte de los bucaneros.”.

La piedra que da es que les pasó como a TONTONIEL , “parece que como que nos tumbaron” , si Señores , nos volvieron a “enganchar” , que vaina esta costumbre de “DORMIR CON EL ENEMIGO”.

*****************************************


Compartir post