Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
n1019446357_30195913_9233.jpg

n1019446357_30192943_497.jpg

Chelsea.JPG

 

Marcos y Chelsea.JPG
Cosas y personajes sin importancia nos distrajeron de lo principal y primordial que es el Real Cartagena y sobre todo su capital más importante que son los hinchas, el capital más importante con el que cuenta un equipo que son todas esas personas que concurren a ver jugar a su equipo del alma y aquellos que por estar lejos no tienen el placer de observar en acción a su divisa,  pero que viven sus triunfos y sienten sus derrotas tanto o más que las personas que estan cerca del club de sus amores.

Entre esas personas tenemos dos supremamente especiales con las cuales queremos retomar aquella Serie llamada HINCHAS VERDADEROS que hace parte uno A de este blog.

Me refiero a Marcos Cabarcas y a su hija Chelsea Cabarcas, quienes desde la ciudad de Nueva York, se mantienen al pendiente de los resultados del equipo y de todas aquellas noticias positivas y negativas que lo rodean.

Marcos Cabarcas, es un Cartagenero que viajó a los Estados Unidos a muy temprana edad, pero que jamás se ha olvidado de su tierra y hace apróximadamente año y medio volvió a entrar en contacto de lleno con  ella a través de este Blog.

 Marcos, quiere tanto a su equipo que literalmente lo lleva pegado en la piel. así es, Marcos tiene en una de sus piernas tatuado el Escudo del Real Cartagena al lado de una muralla que representa a su ciudad natal y desde hace mucho tiempo patrocina un equipo de fútbol con el nombre de Real Cartagena en la ciudad de Nueva York.

Marcos, ha sufrido en carne propia las burlas de sus compatriotas colombianos que se han mofado de los continuos descensos del Real pero que también lo han felicitado sinceramente las veces que Real Cartagena ha ascendido al máximo torneo del fútbol Colombiano.

Marcos ha inculcado su amor por Colombia, por Cartagena, por el Real y por el fútbol a su hija Chelsea Cabarcas una destacada jugadora de Soccer en los Estados Unidos hasta el punto de haber estado muy cerca de participar en representación de nuestro país en el reciente Torneo Sub 17 disputado en Nueva Zelanda, cuestiones que sólo entienden los técnicos privaron a esta excelente jugadora de representar orgullosamente los colores de su patria en lejanas tierra.

Chelsea, Juega para el Programa de Desarrollo Olimpico de Nueva York y para el equipo Bayside Flames de la misma ciudad, juega fútbol desde que tenía 3 años y posee una enorme habilidad con el balón en los pies, es alta y fuerte y su sueño es llegar algun día a ser un referente y un icono del fútbol de mujeres .

No habla el español de manera muy fluída pero lo entiende  y constantemente esta interrogando a su padre sobre la suerte del equipo del que Marcos habla con tanta pasión, ese Real Cartagena, que desvive a su progenitor.

Tanta es la pasión de Marcos y de Chelsea por el equipo Real Cartagena, que la última demostración de cariño de estos hinchas de corazón del cuadro heroico fue conformar un equipo de jovenes estadounidenses y vestirlas con las camisetas oficiales del equipo que Marcos mandó a comprar el año anterior en la extinta tienda del Real.

Lo más divertido es que muchas de las muchachas que conforman este equipo no saben siquiera donde queda Cartagena y mucho menos tienen idea de que en esta hermosa ciudad hay un equipo que pone a sufrir a su hinchada pero que también la ha hecho gozar muy a pesar de los errores cometidos en muchas ocasiones por la dirigencia.

Cuando hay algún acto o festejo colombiano en la ciudad de Nueva York, Marcos y Chelsea se arman de la respectiva bandera de Colombia y orgullosamente se enfundan las camisetas del Real Cartagena para desfilar por las calles de la Gran Manzana portando los colores del equipo Auriverde.

Marcos, también se hizo Blogger, desde la lejanía se inventó un nick Nyrealmc  y ha participado en todas las campañas que el blog ha emprendido.

Si Marcos y Chelsea no son HINCHAS VERDADEROS del Real Cartagena, entonces creo que no existe en este mundo un Hincha Verdadero del Real.

Gracias Marquitos, por llevar al Real en tu Corazón, Gracias por sufrir como pocos por este equipo, gracias por considerarnos tus amigos sin conocernos personalmente. Un Abrazo desde tu ciudad y gracias también por inculcarle a tu hija ese gran amor que sientes por esta tierra y por este equipo.

Personas como Marcos y Chelsea, son las que hacen grande a un equipo y a una hinchada, por estas personas es  por las que escribimos este blog y por las que permanecimos firmes a pesar de que el equipo descendió, es por hinchas como Marcos y Chelsea, por los que seguiremos en la brega demostrando que a pesar de lo que se quiera decir, este espacio se ha hecho GRANDE y llega a muchas partes llevando noticias del Real, a aquellas partes a las que los comentarios de nuestros contradictores jamás llegaran.

Un Saludo, Viejo Marcos y siga haciendo Patría y siga representando orgullosamente los colores de su tierra, espero algún día poder estrechar su mano y darle un abrazo de compatriota, de coterráneo, de amigo pero sobre todo de HINCHA del Real Cartagena. 

 

Compartir post