Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

 

O este tipo tal como el mismo lo vaticina merece que le peguen «una limpia» con pringamosa o es un tipo con una personalidad a toda prueba ya que con total desparpajo se reconoce «amante» del país sureño y señala que no cantará un gol colombiano «ni de vainas» . Bueno el hombre terminó gozando y cantando los dos goles de Argentina y fue feliz ya que el país que lleva en su corazón y al que quizas jamás ha ido derrotó a los nativos de la patria donde trabaja y come .

 

 Cada quien hace «de su capa un sayo» pero en mi opinión no hay derecho que una persona sea tan arrodillada y apátrida.

 

 Cambiando de tercio, el técnico Mario Vanemerak, mostró las uñas y propició la salida de los señores Jefrey Vergara (preparador físico) y Oswaldo ‘La Sombra’ Durán, el dirigente argentino salió de parte de lo que quedaba del cuerpo técnico del profesor Hubert Bodhert y empezó a rodearse de sus coterráneos y amigos ya que acercó al equipo grande a Óscar ‘El Pájaro’ Juárez .

 

A decir verdad nunca hubo empatía entre el amigo «Sombra» Durán y el técnico Vanemerak, los dos estrategas manejaban lenguajes y conceptos diferentes lo que motivó que el ex-arquero nacido en Zaragoza (Caldas), entrara a engrosar las filas de los desempleados de nuestro país. Así que «la Sombra» haciendo gala de su apodo sale del Real Cartagena y regresa a las penumbras y a la oscuridad de la cual lo trajeron los señores Rendón.

 

El tema de Jefrey Vergara, es un poco diferente, la popularidad del preparador físico del equipo no era muy alta, el amigo Vergara no contaba con mucho «rating» entre aficionados y periodistas y a decir verdad él no hacía mucho por cambiar la percepción sobre su trabajo, esto fue aprovechado por Vanemerak, para darle «release» y regresarlo también a las parcelas anónimas de las que un buen día lo rescataron los directivos auriverdes.

 

Buen viento y buena mar para estos dos colaboradores del equipo que brindaron todos sus conocimientos a la causa realista, hoy pueden decir que hicieron parte del equipo cartagenero aunque no salgan precisamente por la puerta grande y más bien el amigo Vanemerak los sacó a sombrerazos del equipo y muy seguramente ellos sacaron al argentino de sus afectos, así que por lo visto esta relación terminó en empate.

Compartir post