Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Con el sonido típico del pacifico, este colombiano hace patria en los Estados Unidos y pone a bailar a la gente de Nueva York al ritmo de congas, piano y trompeta.

Desde el 2010 cuando Charlie Cajares grabó la canción Inspector Gadget ‘El Engaño’, no ha dejado de imponer éxitos cuyos videos han sido grabados en su natal Cali.

Uno de sus éxitos más recientes es Culantro, en él cuenta de forma festiva y contagiosa historias que surgen en torno a esta planta propia de la gastronomía latina. “El rodaje de este video se hizo en Cali en locaciones naturales y fue dirigido por Andrés Kouwenhoven y realizado por Sun Flower Entertainment; compañía que ha respaldado la carrera de Cajares en los últimos años”, asegura su página web.

Estas canciones lo han consolidado como uno de los artistas colombianos con más proyección en los Estados Unidos y esto lo ha respaldado con su paso por agrupaciones tan importantes como The Latin Brother y la Fuga, entre otras.

Cajares es abogado de la Universidad Santiago de Cali y aunque a su llegada a los Estados Unidos luego de una gira musical ejerció durante años su profesión, pero luego se inclinó definitivamente por la música, lo que lo ha llevado a acompañar a artistas de la talla del Cheo Feliciano, Marvin Santiago y Lalo Rodríguez.

Cajares, el abogado de la salsa

Compartir post