Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

‘Luigy Boy’, ‘El Ingeniero M2 (La Meaya)’, ‘La Florezta’ y ‘Kevin Vega Mix’ integran la agrupación colombiana Los Dioses Del Ritmo, grupo que lanzó el videoclip de su sencillo musical el pasado mes de mayo del año 2020 titulada; Alo Michael (Ay Rico Rico Rico) del género ritmo exótico; sonido que nació en el pacífico colombiano y que está llegando a diferentes lugares del mundo.

Revisando estadísticas en la plataforma TikTok, los Hashtag #RicoRicoRicoRico y #ALoMichael reúnen millones de usuarios realizando el challenge de esta canción en todo el mundo, un baile con mucho sabor.

Ver video de Youtube: https://youtu.be/ZcpYT1qsbcM

Ver videos en Tik Tok: https://vm.tiktok.com/ZMeDnU7un/

Alo Michael (Ay Rico Rico Rico), luego de algunos meses de estar en plataformas digitales, varias figuras públicas y celebridades, como Elianis Garrido, Carmen Villalobos, Belmer Ospina (BE), Kimberly Chantal, Rod Contreras, Kunno y hasta el programa de televisión Esto Es Guerra Perú, entre otros, empezaron a utilizar la canción para acompañar sus publicaciones en distintas plataformas digitales, hecho que llevó a que muchos usuarios alrededor del mundo  bailaran este ritmo.

Plataformas como Spotify en sus estadísticas muestran la canción entre las 50 más sonadas en países como: México, España, Perú, Ecuador y Chile.

Los Dioses Del Ritmo es un grupo de jóvenes chocoanos radicados en la ciudad de Medellín, amantes del género ritmo exótico. Su sonido fusiona la salsa choke, el hip hop estadounidense y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats; así mismo con los ritmos tradicionales de la costa pacífica colombiana, tales como bunde y aguabajo; con otros de Latinoamérica y el Caribe.

Por: Murcy / Talento Chocoano (@elmurcy_)

(Visited 1.977 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Somos una corporación de Jóvenes Emprendedores con una plataforma 2.0 que pretende promover el desarrollo artístico y culturar del Departamento del Chocó, impulsamos los talentos de nuestra región y apoyamos las iniciativas que se estén desarrollando entre jóvenes talentos de todo el país, somos enlace de conexión entre personas con intereses afines y empresas interesadas en capturar y visibilizar el talento de aquellos que exponen sus habilidades con nosotros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

"A veces llega a tu vida alguien distinto, alguien que te(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar