Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Rápidos y Furiosos 7 se estrenó la semana pasada. Es una película en la que no pasa gran cosa, que deja mucho que desear pero que aún sí logra records en asistencia. Y más allá de los carros de lujo, los efectos especiales y las viejas buenas; también tiene mucho que mostrar en tema de tatuajes. ¿Quiénes tienen tatuajes, quién es el más tatuado o quién tiene el tatuaje más grande de Rápidos y Furiosos? Véalo aquí.

Vincent, uno de los amigos de infancia de Dominic Toretto, es uno de los personajes más tatuados (junto a Hobbs) y quién aparece desde la primera película de la saga. Años después, Vince aparece en Brasil con una nueva vida, película en la que muere poco después. Su tatuaje del dragón japonés, es sin duda el mejor de todos en la saga.

Vince Tattoo

Foto: Pinterest.com

 

Pero este no es el único de la primera película en mostrar sus tatuajes. Leon, otro amigo de Dom y miembro de aquel equipo que corría en las calles, llevaba un tatuaje en el hombro de un indio americano, un Piel Roja. Por otro lado, Leon también era el encargado de avisar cuando la policía iba en camino y fue uno de los participantes al atraco del camión que sale mal.

Leon

Foto: imagearcade.com

 

Después llegó Más Rápido y Más Furioso donde aparece Roman junto a Brian O’Conner. En esta película se pueden ver algunos de los tatuajes de Roman en sus brazos y torzo los cuales son algunos tribales en tinta negra. Una lagartija sobre su hombro derecho, también se alcanza a ver en algunas escenas.

gibson

Foto: tumblr.com

 

Y por su puesto Tej, amigo de Roman y Brian tiene que aparecer en este recuento con sus tres tatuajes de los brazos. Dos en el brazo izquierdo y uno en el derecho. Su tres tatuajes son a blanco y negro y sobre sale el de las manos orando (su primer tatuaje que se hizo a los 18 años). Entre Tej y Roman, compiten por los peores tatuajes de la saga. 

Ludacris

Foto: celibritytattoodesign.com

 

Pero en Reto Tokio se ve otro gran tatuaje y probablemente el más grande de todo Rápidos y Furiosos. Este se ve en la escena en la que Sean Boswell debe buscar una plata para Han y el japonés que le debe dicho dinero tiene un tatuaje de un oso en toda la espalda.

Tokyo Tattoo_Bear

Foto: dailymotion.com

 

Pero Ludacris (Tej en Rápidos y Furiosos) no es el único cantante tatuado en hacer presencia. Pues Don Omar y sus tatuajes también dicen presente en Rápidos y Furiosos 6 y 7. Aunque aparece poco, la mejor escena en la que se ven sus tatuajes es junto a Tego Calderón después de haber robado la caja fuerte del banco de Brasil donde se alcanza a ver todos sus brazos tatuados.

Tego_Don Omar

Foto: hotflick.com

 

Y hablando de personas reconocidas con tatuajes, Hobbs (La Roca) no se puede quedar por fuera con su tatuaje Maori que cubre todo su brazo y hombro izquierdo; parte del pecho y parte de la espalda. Según ha contado La Roca, este tatuaje habla de sus éxitos personales, de lo que significa la cultura de su padres, de su familia, de los obstáculos que ha sobrepasado y de las cosas importantes de su vida.

The rock

Foto: wallpaperup.com

 

Y por su puesto, Brian O’Connor no se podía quedar sin una mención. Su tatuaje se trata del nombre de la hija del actor Paul Walker, Meadow, escrito en su muñeca derecha y que es solo visible en muy pocas escenas.

Brian

Foto: pinterest.com

 

@ricardoduranv

Blog Original: Tatuajes y Periodismo

 

(Visited 9.795 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Ricardo Durán Vergara, comunicador social, aficionado al fútbol y a los tatuajes. Me tatué por primera vez a los 18 años (hace 9 años). Ahora me tatúo y escribo sobre tatuajes. Me pueden seguir en @ricardoduranv.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Quienes tienen seres queridos que están desaparecidos, suelen soñar con ellos.(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. camilo727448

    Don Omar no sale en la 6 parte de esta saga no supimos .Cuando llegaron a Mónaco con su amigo el cantante Tego Calderon cuando apostaron todo lo que tenían del robo en la 5 parte en Brasil

    Gracias

  2. robledoasesino

    Me da risa, la única razón de por qué le fue tan bien a la película, es por que todos sabemos que el protagonista falleció, pero no solamente por eso, sino por que mencionaron que había sido revivido con última tecnología y usando a un doble muy parecido, la gente quería ver cómo quedó ese trabajo vanguardista.

  3. andres622894

    Señor Ricardo si a usted le parece que RF7 fue “una película en la que no pasa gran cosa, que deja mucho que desear”, me imagino que lloro de felicidad cuando vio 50 sombras de grey.

    recuerde que para escribir blogs tiene que documentarse bien y mas en el tema principal porque “Pues Don Omar y sus tatuajes también dicen presente en Rápidos y Furiosos 6 y 7” Don Omar sale en la 4 y 5, precisamente el robo no es en un banco, es en la estación de policía.

    no ofenda a los amantes de las buenas sagas solo por querer figurar aprovechando el boom q genera en los lanzamientos, hay muchos mas temas que puede explotar sin causar descontento

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar