Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Foto: Ricardo Durán

Foto: Ricardo Durán

Se llama Javier Pérez, tiene 32 años, vegetariano y es de Venezuela. Llegó a Bogotá hace dos meses y medio, buscando algo mejor, algo diferente de lo que ofrece su país en este momento. Es diseñador gráfico y parece de esas personas de las que uno lee en internet como “El Papá Noel más tatuado del mundo” o “Ganó un Record Guinness por sus 41 tatuajes de Homero Simpson“.

Tiene más de 30 tatuajes -todos hechos en Venezuela-, con personajes de Mario Bros, de Nintendo o caricaturas como G.I Joe. Por ejemplo, en sus brazos se puede ver a a Mario Bros, y a su hermano Luigi quienes tienen la complicada tarea de rescatar a la princesa Peach quien también está tatuada en el mismo brazo. Pero claro, todos estos personajes no son nada sin la aparición de Toad y su frase “¡Gracias Mario! Pero nuestra princesa está en otro castillo!” por lo que este personaje también aparece en su cuerpo en repetidas ocasiones, como en el videojuego.

En sus dedos, también tiene power ups de esta gran serie como el hongo de las vidas o la estrella. En su cuello tiene otra estrella, otro Luigi y a otro Mario. Pero Javier no solo tiene a los personajes que habitan en el Reino Champiñón, sino que además tiene otros tatuajes de Nintendo como Wario de Mario Land, algunos personajes de Pokémon tatuados en su mano o el logo de Nintendo 64 en su cabeza.

Foto: Ricardo Durán

Foto: Ricardo Durán

Cuenta Javier que estos tatuajes le ayudan a no perder ciertas características de niño. A tener la energía de estos, su felicidad y sobre todo a ser fácil de impresionar. Algo que sin duda nos vendría bien a todos por momentos (pienso mientras hablo con él).

De todos los tatuajes, el último se lo hizo en noviembre y se trata de Toad. Para sorpresa mía, el que menos le dolió fue el logo de Nintendo 64 en su cabeza; mientras que la estrella que tiene en el cuello fue uno de los tatuajes más dolorosos. Y el más grande de todos es Mario Bros con Yoshi en una de sus piernas. Y aunque muchos podrían pensar que ya es suficiente, él no piensa parar.

Pues tiene planeado llevar al Reino Champiñon y a todos su personajes en el brazo izquierdo y de esta forma tener toda una obra de Mario Bros en la que posiblemente entre al castillo correcto y aparezca Toad diciéndole que por fin ha logrado rescatar a la princesa.

@ricardoduranv

(Visited 1.348 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Ricardo Durán Vergara, comunicador social, aficionado al fútbol y a los tatuajes. Me tatué por primera vez a los 18 años (hace 9 años). Ahora me tatúo y escribo sobre tatuajes. Me pueden seguir en @ricardoduranv.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Por: Cesar Corredor Velandia, docente del programa de Economía del Politécnico(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar