Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Tomada de la pagina oficial de Guinness World Records

Tomada de la pagina oficial de Guinness World Records

Para mí, la idea de hacerse un tatuaje radica en la simple idea de hacerse lo que a uno le gusta. Puede tener toda una historia de fondo o puede ser algo que a uno le parece genial y que no tiene mucho razonamiento detrás.

Y es precisamente lo que ha hecho Lee Weir, un hombre de 27 años de Nueva Zelanda quien decidió tatuarse su caricatura favorita. Sí, están leyendo bien y Weir hizo un tributo a Homero Simpson al tatuarse a este persona unas 41 veces en su brazo, según explica Inked Magazine.

Además de ser uno de los tatuajes más impresionante sobre los Simpsons, Weir obtuvo un Record Guinness con su obra nueva. También explicó que pasó todo el año anterior sin tomar alcohol y con todo el dinero que ahorró, lo utilizó para su tributo a Homero. Asimismo, explica que la decisión de tener solo a Homero en diferentes facetas del personaje se debe a que la decisión de incluir a unos personajes y otros no, era muy difícil para él.

“El plan era tener diferentes personajes del show tatuados en mi brazo, pero no pude decidir sobre a quién incluir y a quién dejar por fuera. Como incluir a Lenny y no a Carl, por ejemplo”, afirma Weir.

Tomada de Inked Magazine

Tomada de Inked Magazine

Según The Daily Mirror, el tatuaje tuvo una duración de 25 horas en las cuales Ben Jenkins decidió plasmar varias versiones de Homero en el brazo de Weir. Por ejemplo, se puede ver a Homero bebe, como Hulk, en un elefante e inclusive como una donut. Y para participar por el Record Guinness, tuvieron que tomar pruebas para comprobar que los tatuajes eran reales.

Ahora sueña con que sea el mismo Matt Groening quien dibuje su Homero 42 para incluirlo en su brazo.

Simpson Tattoo

@ricardoduranv

Blog original: http://tatuajesyperiodismo.com/

 

(Visited 1.204 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Ricardo Durán Vergara, comunicador social, aficionado al fútbol y a los tatuajes. Me tatué por primera vez a los 18 años (hace 9 años). Ahora me tatúo y escribo sobre tatuajes. Me pueden seguir en @ricardoduranv.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Diez años atrás, Egipto se deshacía de Hosni Mubarak y cerraba(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. El hombre que lleva a Mario Bros a otro nivel | ColombiaNews

    […] Se llama Javier Pérez, tiene 32 años, vegetariano y es de Venezuela. Llegó a Bogotá hace dos meses y medio, buscando algo mejor, algo diferente de lo que ofrece su país en este momento. Es diseñador gráfico y parece de esas personas de las que uno lee en internet como “El Papá Noel más tatuado del mundo” o “Ganó un Record Guinness por sus 41 tatuajes de Homero Simpson“. […]

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar