Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Se llama Lesha Lauz, es de Rusia y su nombre artístico es Alexey. Tiene su estudio de tatuajes en Moscú y además de ser tatuador, también es pintor. ¿Y por qué vale la pena hablar de él? Fácil. Porque busca salir de lo corriente y tiene su propio estilo de tatuajes: ¡pixelados y con errores digitales!

Tomado de su cuenta de Instagram

Tomado de su cuenta de Instagram

Lo que hace Alexey con sus tatuajes, es que parte del principio básico de un error digital en una imagen cuando intentamos aumentar su tamaño o como si esta hubiera descargado de forma incorrecta. Además, cuenta que estos diseños nacen de su pasión por los tatuajes tradicionales y la fascinación que existe hoy día con la tecnología y que ahí encontró la combinación perfecta para su estilo, la cual denomina como “Pixel & Glitch” (Pixelado y con errores).

Todo empieza con diseños de animales con colores extremos y luego los pixeles son añadidos, para así dar la impresión de que la imagen sigue cargando; como explican boredpanda.com e Ink Magazine.

Y aunque la mayoría de sus tatuajes sí son de animales, este artista ruso es capaz de hacer este efecto con cualquier diseño que decida tatuar como una matreshka, un edificio o un libro y hasta dos personas dándose la mano. Esta técnica que lleva a cabo en sus tatuajes, es la misma que aplica en sus dibujos y que él mismo se ha puesto en la tarea de explicar el paso a paso, para que otras personas puedan hacerlo también.

Tomado de su cuenta de Instagram

Tomado de su cuenta de Instagram

Otras tendencias con animales

Pero Alexey no es el único que buscar salir de lo corriente al mezclar varios elemetos en sus tatuajes de animales. La tatuadora, diseñadora e ilustradora polaca conocida como Dogma Acidous, mezcla figuras geométricas y animales en origami. Acidous, al igual que Lauz, aprovechan el poder de usar colores vívidos en sus tatuajes para enfatizar en la forma de los animales que tatúan y que estos tengan mayor impacto.

Acidous

Tomado de Vintech Magazine

Otro gran tatuador que está sobre saliendo por sus tatuajes con animales y que también incluye figuras geométricas es Brin Woo, un tatuador de 33 años que vive en Los Angeles. Si bien, Dr Woo -como lo llaman sus amigos-, puede hacer todo tipo de tatuajes con gran detalle y se ha consolidado como uno de los mejores artistas en Hollywood, se ha vuelto  más conocido por los tatuajes hechos a partir de figuras geométricas donde los circulos son predominantes.

Todas formas diferentes de hacer tatuajes y salir de lo convencional para pensar en futuros diseños a la hora de tatuarse.

Tomada de su cuenta de Instagram

Tomada de su cuenta de Instagram

@ricardoduranv

 

(Visited 2.082 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Ricardo Durán Vergara, comunicador social, aficionado al fútbol y a los tatuajes. Me tatué por primera vez a los 18 años (hace 9 años). Ahora me tatúo y escribo sobre tatuajes. Me pueden seguir en @ricardoduranv.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este fin de semana, en el parque Simón Bolívar, de Bogotá,(...)

2

* Cada día 15 una recomendación gastronómica para hincar el diente con premeditación(...)

3

Colombia, en su objetivo de consolidarse como una potencia mundial, se(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar