Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Bogotá. Tatuajes tradicionales. Una casa antigua de dos pisos. Todo listo para formar el espacio ideal de tatuajes old school. Si estás pensando en algo de este estilo, Luckys Tattoo Parlour es el lugar.

Comenzaron en una casa rosada en la carrera 5 con 57 y desde ahí su notoriedad surgió. Decidieron hacer sus maletas, guardar sus máquinas, llenarse de recuerdos y buscar lo que ahora es su nuevo hogar ubicado en la carrera 6 # 58-63. Para entrar hay que timbrar; una vez ahí, se encuentra uno con un equipo de trabajo lleno de experiencia, talento, buena onda y con grandes tatuadores en esta especialidad: tradicional.

Imagen: Cortesía Diana Leets

Imagen: Cortesía Diana Leets

 

Desde ya pueden ir a visitarlos, conocer su nuevo local y agendar una cita con los diferentes artistas que cuentan. Sin embargo, el evento de lanzamiento según me explica Diana Leets, una de las socias de este nuevo Luckys Tattoo Parlour, será el 13 de febrero en medio de un flash day (tatuajes más baratos) que contará con un invitado muy especial desde Paraguay: Walter de Sousa, creador de Tattoo Down Babylon. (una de las mejores convenciones de Su América).

 

Ahora bien, si quieren tatuarse pero no saben la calidad de artistas con la que Luckys cuenta, aquí les doy un pequeño pero detallado resumen que terminará por convencerlos.

 

  1. Diana Leets. Tatuadora de 28 años quien comenzó su carrera en 2007. Hoy casi 10 años después de ser aprendiz en Dr Calavera, es una de las socias de este proyecto que con su manejo de colores y con su estilo característico, puede transformar la idea de cada cliente a una gran obra de tatuaje.
Diana Leets
  1. Kristian González. También socio de este nuevo proyecto y con bastante trayectoria en el mundo del tatuaje tradicional, es uno de los mejores referentes de este estilo en Bogotá. “Desde un delicado corazón en tu pierna hasta llenar de tinta toda tu espalda, este chico hará tus sueños de tener un diseño old schoolrealidad“, escribió BuzzFeed en referencia a su trabajo.
Kristian González
  1. Stephania Cuervo. Es de Manizales y desde hace un año decidió venir a Bogotá a mostrar su trabajo. Con 7 años de experiencia en el mundo del tatuaje, además de hacer tradicional, es reconocida por su trabajo de blackwork. 
Stephania Cuervo
  1. Juan Maldonado. Tatuador que empezó como aprendíz de Jhon Rodríguez y luego trabajó con el Calvo. Ahora llega a Luckys a aportar su talento en el tatuaje tradicional.
Juan Maldonado
  1. Carlos Chavarriaga. Es el menor de todo el equipo, con 23 años. Empezó a tatuar desde el 2011 y siempre se inclinó por un buen tatuaje con una línea sólida, sombra fuerte y colores brillantes para que el tatuaje quede intacto de por vida. Su juventud, no le quita talento.
Carlos Chavarriaga

Con este equipo de trabajo, son cinco grandes razones para pasarse por este nuevo estudio especializado en Old School Tattoos. Solo deben tener en cuenta que abre de lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm (con hora de almuerzo de 1:00 a 3:00) y que pueden agendar citas yendo al lugar personalmente, hacer consultas por medio del correo luckystattooparlour@gmail.com 0 llamar al 4574981.

@ricardoduranv

(Visited 11.000 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Ricardo Durán Vergara, comunicador social, aficionado al fútbol y a los tatuajes. Me tatué por primera vez a los 18 años (hace 9 años). Ahora me tatúo y escribo sobre tatuajes. Me pueden seguir en @ricardoduranv.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. vikingonegro

    Hay gente con importancia y sin importancia, los tatuajes son gustos de gente que no es importante, son gustos para personas buenas y también malas, eso si, sin importancia.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar