Vampiro, tigre, cebra, rompecabezas, zombi, lagarto y hasta obra de arte viviente es con lo que soñaron en convertirse estas personas que tienen todo su cuerpo tatuado. Se han sometido a cirugías para modificar su anatomía, tienen implantes subdérmicos y varias expansiones. Muchos de ellos han sido reconocidos como la persona más tatuada del mundo en su momento. Aquí algunos de ellos.
Dennis Avner. Un exmilitar estadounidense quien se tatuó casi todo su cuerpo incluyendo la cara para asemejarle lo máximo posible a un tigre. Fue comúnmente conocido como «Catman», aunque él se autodenominaba Stalking Cat. En su proceso para parecerse a un tigre, Avner se sometió a cirugías para cambiar la anotomía de su cara, modificó la línea de crecimiento del pelo y se afiló y aumentó el tamaño de los colmillos. Fue encontrado muerto el 5 de noviembre de 2012 en su casa.
Rick Genest. Es un artista y modelo canadiense, conocido como Zombie Boy por tener casi todo su cuerpo tatuado como un cadáver. Por su apariencia es frecuentemente llamado a protagonizar comerciales, videos musicales, películas y sesiones fotográficas. De sus últimos trabajos se destaca un comercial para la marca de maquillaje Dermablend.
Vladimír Franz. Es un artista, músico, abogado y político checo que tiene el 90% de su cuerpo tatuado. Ha sido candidato presidencial para su país y también se ha destacado como Viceministro de Cultura. El color de su piel, ahora parece de color, gris, verde y rojo gracias a sus tatuajes.
Horace Ridler. Nació en Londres en 1892 y murió en 1969. Siempre disfrutó de su carrera como un «show man» y se dice que Geroge Burchett pasó alrededor de 150 horas para tatuarlo como una zebra, lleno de líneas negras y blancas por todo su cuerpo. Además de ser conocido como el Hombre-Zebra, su nombre artístico fue «El Gran Omi».
Eric Sprague. O más conocido como el hombre reptil, tiene casi todo su cuerpo tatuado de color verde y con forma de escamas. Además tiene la lengua bifurcada, cinco cuernos de teflón debajo de sus cejas, los dientes afilados y los lóbulos de las orejas estirados.
Tom Leppard. Siguiendo con los hombres que han transformado su cuerpo para lucir como animales, Tom ha decido tatuar todo su cuerpo para parecerse a un leopardo. En su momento, fue reconocido como los Record Guinness como el hombre más tatuado del mundo, título que le fue arrebatado en 2006. Y según cuentan diversos medios, pasó un tiempo de su vida viviendo en un kayak en una isla de Escocia en la cual se transporta para buscar provisiones. Hoy a los 78 años, ha dejado su vida «salvaje» y vive en un apartamento.
Etinne Dummont. Este italiano es lo que se conoce como un verdadero coleccionista de tatuajes. Es un critico de arte y a él mismo se lo considera como una obra de arte viviente debido a la calidad artística que tienen los tatuajes que lleva en su cuerpo. Además tiene expansiones en las orejas y debajo de la boca y cuernos de silicona.
Lucky Diamond Rich. Nació en Nueva Zelanda en 1971 y es según el Record Guinness la persona más tatuada del mundo, título que le quitó al hombre leopardo. Según el record, tiene tatuado el cuerpo en su 100% incluyendo labios, lengua, ojos y orejas. También se dice que pasó alrededor de 1.000 horas para llegar a transformar todo su cuerpo. La mayoría de los tatuajes son de color negro.
Blog Original: http://tatuajesyperiodismo.com/
[…] […]
Califica: