El equipo azul de Bogotá, 16 en tabla general con 12 puntos, podría clasificar si todos los equipos por encima de él (desde Pasto que es 15 con 14 unidades, hasta Chicó que ocupa la casilla 7 con 23 puntos) pierden los juegos que les restan, empatan entre ellos y, obviamente, si Millonarios gana todo de acá en adelante. ¡UNA PROEZA DIGNA DE UN CAMPEÓN! 

Si esto llegase a ocurrir Millonarios sumaría 24 unidades, las mismas que haría Quindío, lo que significa que entre ellos compartirían la octava casilla de la tabla general. Actualmente el equipo de Armenia tiene +4 en el gol diferencia, mientras que Millonarios tiene -5.

Quindío, que según estas cuentas perdería dos juegos y empataría dos, mínimo, terminaría con +2, lo que significa que el equipo de Quintabani tendría que obtener una diferencia de +8 goles en los 4 partidos restantes para clasificar a los cuadrangulares finales.

NO ME CREEN, LOS ENTIENDO A MI ME PASÓ LO MISMO CUANDO HICE LAS CUENTAS; PERO ES VERDAD. IMPOSIBLE SI SE TIENE EN CUENTA COMO ESTÁ JUGANDO EL EQUIPO AZUL (SACANDO A BEDOYA DE ESTA LISTA), PERO MATEMÁTICAMENTE POSIBLE.

Los números no mientes y por eso es que no se ha ido Quintabani pero… ¿Será posible que esto ocurra?

La verdad creo que no.

JuanSQ

Una última cosita, para alimentar la ilusión de propios y la burla de extraños, les comento: ESTA NO ES LA ÚNICA FORMA DE QUE EL EQUIPO AZUL CLASIFIQUE; HAY MÁS.