Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En teoría pasamos una semana turbulenta para los intereses del mundo, pero no tan turbulenta como las noticias que dio el mundo del entretenimiento. El primer gran dueño del mundo del streaming decidió… ¿Dar un paso atrás? Qué estará buscando Netfix al querer abrir un canal de televisión y aún más extraño en Francia. Nuestro experto en cosas francesas, Santi, nos cuenta por qué es aún más loco de lo que parece esta jugada. Por otro lado, viajamos en el tiempo a ver una de las recomendaciones de Juanito y cómo los traillers han cambiado a través de los años. Si usted es débil para los dramas por favor no vea nuestra recomendación para la próxima semana; sí, son monos chinos, pero cómo duelen.

Lo que vimos esta semana

@SantiagoMLyon

  • Love Guaranteed – Netflix
  • The Imagineering Story – Disney plus
  • Mandalorian – Disney Plus

  @Foriwuan

  • Nurse Rachet
  • Documental Netflix American Murder family next door
  • A quiet place
  • Titan games

  @Juanaldinho 

  • Mandalorian
  • Citizen Kain
  • New Mutants
  • Greenland

Temas de la semana

Si la semana pasada les dijimos que se les podía aguar el ojo con la posible aparición de los hermanitos en Wandavision, pues déjennos decirles que no será así… las lagrimas, no que no aparezca. Ya que se ha confirmado que el estilo en que fue grabada Wandavision es muy al estilo de nuestras series favoritas de antaño, con público en vivo, qué podemos esperar de esta clásica y vintage forma de sacar al aire la serie… APLAUSOS.

Siguiendo en el MCU, esta semana se confirmaron dos cosas, la primera es que no habrá CGI para Chadwick Boseman en Blackpanther 2, será un trabajo más de guion justificar su ausencia en este universo, por otro lado James Gun confirmó a nuestro siempre querido Rocky para Suicide Squad 2. Cabe aclarar que son muy amiguos y ya lo habíamos visto en Guardianes de la galaxia.

En otras noticias nuestro gigante endeudado del streaming nos confirmó la tercera temporada de Umberella Academy, bien, creo que en este equipo nadie se opone a esto, muy bien Netflix, gracias por… UN MOMENTO. Además, Netflix confirma que abrirá un canal de televisión en Francia, ¿estas volviendo sobre tus pasos como en el resplandor tío Netflix? A Quiet Place 3 confirmada para 2022. No dirigida por John Krasinski. Dicen que traerán a Jeff Nickles para escribir y dirigir, con esto los invito a que cada día que se levanten en la mañana, sin confianza en ustedes, recuerden que hay alguien que estuvo dispuesto a financiar una tercera parte de una saga que no ha estrenado su segunda parte, hay gente para todo muchachos, ánimo.

Mads Mickelson en conversaciones para tomar el papel de Grindelwald en Animales Fantásticos, una noticia que hizo que nuestro host casi se orinara en la transmisión del podcast, y sí el señor Mickelson siempre será un plus en cualquier producción. Posibilidad de tener Constantine 2 de acuerdo al actor Peter Stormare, quien interpreta al diablo en la primera entrega… y esto nos generó una pregunta un tanto extraña… ¿Por qué hasta ahora?….

Película recomendada de la semana

La tumba de las luciernagas. –  Isao Takahata

#TRENDGEEKGAME

Esta vez volviendo a los gloriosos años maravillosos, vamos a opinar y a votar acerca de nuestra sitcom favorita, recuerden que no es la mejor, es su favorita: TrendGeek

Escucha nuestro episodio completo en el siguiente enlace: Clic aquí

ESCÚCHANOS: SPOTIFY

REDES DEL CANAL: Instagram: @trendgeek twitter: @TrendGeekLab Facebook: TrendGeek Grupo de Facebook: TrendGeek —————————————– REDES PERSONALES: JUAN CARLOS: @juanaldinho SANTIAGO:@SantiagoMLyon CHRISTIAN:@Foriwuan

(Visited 326 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Somos dos amigos apasionados por el cine y las series de televisión. Nuestra sociedad nació de largas horas discutiendo sobre lo que más nos gusta… Dentro de todas esas conversaciones muchos de nuestros amigos nos empezaron a tomar de referencia para saber qué películas y qué series ver. Ahí nos dimos cuenta qué sin ser profesionales en el medio, nuestra opinión contaba y decidimos hacer algo al respecto, empezamos a publicar nuestras opiniones y nuestras conversaciones en Youtube. Al día de hoy llevamos más de cuatro años con TrendGeek y contamos con más de 7.000 seguidores en YouTube.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

3

Jamás me han gustado las marchas. Desde que tengo memoria política,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar