Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La serie coreana de Netflix “El juego del Calamar” (Squid Game) tuvo un final con varios giros inesperados. La serie hace eco a otros dramas-thriller de supervivencia aclamados por la crítica como Los juegos del hambre, Battle Royale y las películas de Saw. Poco después de su lanzamiento, Squid Game se convirtió en el lanzamiento de Netflix más visto de todos los tiempos en su plataforma.

La serie sigue la vida de Seong Gi-hun (Lee Jung-jae), un chófer divorciado y apostador con mala suerte, que se une al Juego del Calamar con la esperanza de ganar miles de millones de won coreanos, lo que le daría una gran ayuda para luchar por la custodia de su hija. A Gi-hun se le unen cientos de otras personas desesperadas que, como él, también están extremadamente endeudadas. A lo largo de la serie de nueve episodios, los espectadores se encontrarán familiarizados con muchas de las historias de fondo de los jugadores, pero al mismo tiempo nos muestra a los demás jugadores muriendo violentamente, lo que hará confrontar a los espectadores con la cruda realidad de la desigualdad en el mundo.

De hecho, los episodios finales de Squid Game dejan en claro que los VIP están apostando por los jugadores. Mientras tanto, Gi-hun derrota a su amigo de infancia Cho Sang-woo durante una ronda del Juego de Calamar, ganando el gran premio de 45,6 mil millones de wones (aproximadamente $ 38 millones de USD). En el capítulo final se reveló que Oh Il-nam (Oh Young-soo), el viejo jugador, aparentemente indefenso, es en realidad uno de los fundadores multimillonarios del Squid Game. Aunque el final de Squid Game revela tanto al ganador final como a la persona que mueve los hilos, también deja a los espectadores con varias preguntas sin respuesta.

“El Juego del Calamar” (Squid Game) se encuentra disponible en NETFLIX.

SUSCRÍBETE :

—————————————–
https://www.youtube.com/TrendGeek?sub…
—————————————–
REDES DEL CANAL:
Instagram: @trendgeek
twitter: @TrendGeekLab
Facebook: TrendGeek
—————————————–
REDES PERSONALES:

JUAN CARLOS: @juanaldinho
SANTIAGO:@SantiagoMLyon
CHRISTIAN:@Foriwuan
ANDRES: @andresrom88

 

(Visited 1.502 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Somos dos amigos apasionados por el cine y las series de televisión. Nuestra sociedad nació de largas horas discutiendo sobre lo que más nos gusta… Dentro de todas esas conversaciones muchos de nuestros amigos nos empezaron a tomar de referencia para saber qué películas y qué series ver. Ahí nos dimos cuenta qué sin ser profesionales en el medio, nuestra opinión contaba y decidimos hacer algo al respecto, empezamos a publicar nuestras opiniones y nuestras conversaciones en Youtube. Al día de hoy llevamos más de cuatro años con TrendGeek y contamos con más de 7.000 seguidores en YouTube.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar