Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Después de pasar todo el año debatiendo si veríamos Tenet o no desde la comodidad de nuestras casas, una leve luz apareció en el fondo. Así es, los cines re abrieron y con ellos la oportunidad de ver una de las películas más esperadas de este año, desafortunadamente esa luz venía acompañada de una realidad y un anuncio … ¿Warner preferirá las plataformas antes que el cine? ¿Qué pasara en el futuro de esta industria? Por lo pronto volveremos en nuestra línea temporal y disfrutaremos el doble todas aquellas veces que fuimos a cine.

TrendGeek - TENET - Del mismo modo en sentido contrario

Lo que vimos esta semana

@SantiagoMLyon @Foriwuan @Juanaldinho 
  1. La revolution – Netflix
  2. The mandalorian – Disney+
  3. Tenet – VOD
  4. Dark Matter – Audiolibro
  1. foodwars – netflix
  2. Karegurui – Netflix
  3. Tenet – Cine
  1. Superinteligent – HBO Max
  2. Movie trailers a love story – VOD
  3. Mank – Netflix
  4. Tenet – VOD
  5. The Mandalorian – Disney+
  6. Selena – Netflix
  7. Big Mouth – Netflix

Película recomendada de la semana – The Raid

Origen Indonesia, Genero: Acción, Director: Gareth Evans, 

Para la próxima semana veremos – Paprika

Temas de la semana

Una vez más los estudios hacen sus esfuerzos por traernos historias de videojuegos y los fans se emocionan al saber que se hará una película de sus historias en consolas. Esta vez nos confirman que Óscar Isaac interpretará a Solid Snake en Metal Gear Solid. ¿Será que por fin vamos a tener una buena película inspirada en juegos de video? 

Muchas noticias esta semana del universo de Spiderman. Aún estamos a un año aproximado del estreno de la tercera entrega de Spiderman de Tom Holland y esta semana nos dio mucho de qué hablar. Alfred Molina volverá como Doctor Octopus. Otro villano que se une a esta franquicia. Pero las noticias no terminan ahí, lo que casi logramos con Spiderman into the Spiderverse parece que se va a lograr en esta tercera entrega, y es que de acuerdo al medio Collider, al parecer se confirma que Andrew Gardfield y Tobey McGuire también retomarán sus roles del vecino amigable. ¡Y no se preocupen que hay más! Krinsten Dunst y Emma Stone aparentemente también retoman sus roles como MJ y Gwen Stacy. Solo falta saber cómo van a lograr hacer todo esto en la pantalla grande. 

Nuestro último tema de conversación se tornó al plan de Warner Bros, pues estrenará sus 17 películas previstas para 2021 en streaming y en cine al tiempo. Una nueva estrategia que se probará el próximo 25 de diciembre con el estreno de Wonder Woman 84 en HBO Max y en las salas de cine que estén abiertas al publico. No sabemos si esta es la estrategia correcta, esto solo lo sabremos con el tiempo. Lo que sí sabemos es de dónde viene la idea, y es que al analizar las cifras de sus competidores más cercanos, Disney+ y Netflix, entendemos que es un negocio que mueve mucho dinero en el año. 

#TRENDGEEKGAME

Esta vez vamos a ponernos los tenis y la pantaloneta porque decidiremos cuál es nuestra película de deportes favorita. Hay que tener en cuenta que es una película donde el tema central es un deporte. Ustedes también pueden participar en siguiente link TrendGeek

Escucha nuestro episodio completo en el siguiente enlace: Clic aquí

ESCÚCHANOS: SPOTIFY

REDES DEL CANAL:
Instagram: @trendgeek
twitter: @TrendGeekLab
Facebook: TrendGeek
Grupo de Facebook: TrendGeek

—————————————–

REDES PERSONALES:
JUAN CARLOS: @juanaldinho
SANTIAGO:@SantiagoMLyon
CHRISTIAN:@Foriwuan

(Visited 313 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Somos dos amigos apasionados por el cine y las series de televisión. Nuestra sociedad nació de largas horas discutiendo sobre lo que más nos gusta… Dentro de todas esas conversaciones muchos de nuestros amigos nos empezaron a tomar de referencia para saber qué películas y qué series ver. Ahí nos dimos cuenta qué sin ser profesionales en el medio, nuestra opinión contaba y decidimos hacer algo al respecto, empezamos a publicar nuestras opiniones y nuestras conversaciones en Youtube. Al día de hoy llevamos más de cuatro años con TrendGeek y contamos con más de 7.000 seguidores en YouTube.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

2

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar