Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Era de esperarse que en algún momento toda la industria se volteara hacia los lanzamientos en la pantalla chica, hemos visto cómo algunos han sido un éxito y como otros pasan sin pena ni gloria a través de las plataformas de streaming. Debido a este furor warner decidió mirar hacía HBO Max, pero le pregunto a alguno de sus inversores si ese era el rumbo correcto. Entérese en este capítulo sobre cómo comienza una novela que apunta a warner diciendo la verdad es que no perdoncito.

TrendGeek Podcast Cap. 47

TrendGeek Podcast Cap. 47

Lo que vimos esta semana

@SantiagoMLyon @Foriwuan @Juanaldinho 
  1. Disney Gallery / Star Wars: The Mandalorian
  2. Soul – Disney+
  1. Dr Pol – Disney+
  2. La bestia – Netflix
  3. Cielo de media noche – Netflix
  4. Peaky Blinders – Netflix
  5. WW84 – HBO Max
  6. The sound of metal – Amazon Prime
  1. The Pixar Story – Disney+
  2. Archenemy – VOD
  3. Assembling a Universe – Disney+
  4. Inside Pixar – Diney+
  5. Death to 2020 – Netflix
  6. Honest thief – VOD

Película recomendada de la semana: Equilibrium

Dirección: Kurt Wimmer Escrita por: Kurt Wimmer Reparto: Christian Bale, Sean Bean, William Fichtner, Taye Diggs, Emily Watson Para la próxima semana veremos – A Silent Voice – 2016.

Temas de la semana

Esta semana el director M. Night Syamalan nos contó que los estudios de Marvel y DC sí lo han buscado para realizar una película de superhéroes, la pregunta es… ¿Por qué no se han dado las cosas? A cuántos de ustedes ustedes les gustaría tener una película de DC o de Marvel dirigida por Shyamalan? ¿Cuál película les gustaría que dirigiera?  

Se acaba de estrenar Wonder Woman 84 y DC Comics nos confirmó que habrá una tercera entrega de la Mujer Maravilla. Lo que nos sorprende es que Patty Jenkins hace un tiempo había dicho públicamente que quería dejar la silla de directora de WW para realizar otros proyectos, que seguiría involucrada en la franquicia pero no como directora, pero esta semana DC Comics nos confirmó que la tercera entrega sería dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. 

Seguimos con Warner Brothers y DC Comics porque también anunciaron una nueva estrategia para sus películas. Efectivamente, tienen planes de una vez concluido 2021 sacar 4 películas anuales para cine y dos directamente para la plataforma de HBO Max. 

Por último, Legendary Entertainment, dueños de Dune y de la franquicia de Godzilla y King Kong, no están contentos con la decisión de Warner Bros. de sacar todas sus películas de 2021 en cine y HBO Max al mismo tiempo. Están tan molestos con la situación que decidieron demandar a WB y tienen todas las de ganar. En este momento se podría decir que Legendary tiene contra las cuerdas a WB y todo parece indicar que no van a poder llevar a cabo su idea como la pensaron… Los problemas de no pensar antes de actuar… ¿Cuándo aprenderás Warner Bros.? 

#TRENDGEEKGAME

Como todos los años en TrendGeek, este año no podría faltar nuestro Top 5 del año. En Youtube lo hemos hecho varios años, el podcast se lanzó al aire con nuestras películas favoritas de 2019 y para la próxima semana les diremos que es lo que más nos gustó del cine de 2020. 

Ustedes también pueden participar y dejarnos sus cinco películas favoritas en el siguiente link TrendGeek

Escucha nuestro episodio completo en el siguiente enlace: Clic aquí

ESCÚCHANOS: SPOTIFY

 

REDES DEL CANAL:

REDES PERSONALES:

Instagram: @trendgeek

twitter: @TrendGeekLab

Facebook: TrendGeek

Grupo de Facebook: TrendGeek

JUAN CARLOS: @juanaldinho SANTIAGO:@SantiagoMLyon CHRISTIAN:@Foriwuan

 

(Visited 356 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Somos dos amigos apasionados por el cine y las series de televisión. Nuestra sociedad nació de largas horas discutiendo sobre lo que más nos gusta… Dentro de todas esas conversaciones muchos de nuestros amigos nos empezaron a tomar de referencia para saber qué películas y qué series ver. Ahí nos dimos cuenta qué sin ser profesionales en el medio, nuestra opinión contaba y decidimos hacer algo al respecto, empezamos a publicar nuestras opiniones y nuestras conversaciones en Youtube. Al día de hoy llevamos más de cuatro años con TrendGeek y contamos con más de 7.000 seguidores en YouTube.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar