Apreciados lectores,
Este blog entra en un tiempo de receso, debido no solo a mis vacaciones que comienzan a partir de hoy, sino a reflexiones que tengo que hacer antes de continuar con el tema del vallenato.
Estas reflexiones tienen que ver con la necesidad que veo de destacar otras músicas y de ver las cosas y las personas desde la distancia.
No me canso de agradecerles a todos los que han leído estos comentarios y se han tomado el trabajo de escribir y a quienes me han mantenido al tanto de informaciones acerca del tema.
De paso, los que quieran sugerir maneras para recargar de baterías este blog, pueden dejar sus comentarios.
Nuevamente ¡MUCHAS GRACIAS!
LILIANA MARTÍNEZ POLO
Pues a ir de vacaciones a la costa para recargar las baterias!! claro está que si tienes pensado abrir el blog a otros estilos musicales me parece una idea buenisima!
——–
Califica:
Señora Liliana, sea honesta. Deja de escribir porque se le agotó el tema. El vallenato no da para tanto en un blog de poca investigción como el suyo. Entinda, por el amor de Dios, el Vallenato es para vivirlo, gozarlo, bebérselo, orlo, amanecerlo, parrandearlo, pero no para escribir babosadas como las que Usted suele escribir. Felices vacaciones, y ojalá no retorne a este blog.
Califica:
Suerte y pulso.
Califica:
Perfectamente puedes ampliar tus horizontes al resto de géneros musicales bajo el nombre de musicalia social club… y así te das un aire refrescante y hablas de todo un poco.
Califica: