Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Apreciados lectores,

Este blog entra en un tiempo de receso, debido no solo a mis vacaciones que comienzan a partir de hoy, sino a reflexiones que tengo que hacer antes de continuar con el tema del vallenato.

Estas reflexiones tienen que ver con la necesidad que veo de destacar otras músicas y de ver las cosas y las personas desde la distancia.

No me canso de agradecerles a todos los que han leído estos comentarios y se han tomado el trabajo de escribir y a quienes me han mantenido al tanto de informaciones acerca del tema.

De paso, los que quieran sugerir maneras para recargar de baterías este blog, pueden dejar sus comentarios.

Nuevamente ¡MUCHAS GRACIAS!

 LILIANA MARTÍNEZ POLO

(Visited 62 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Mi nombre es Liliana Martínez Polo. Soy comunicadora social con énfasis en publicidad de la Universidad Javeriana y especialista en medios de comunicación de la Universidad de Los Andes. Desde 1998, trabajo en la redacción de Cultura de EL TIEMPO y descubrí mi afinidad con las historias vallenatas y la cultura alrededor. A lo largo de años de trabajo observando el vallenato y en general la cultura colombiana he asumido como compromiso la labor de destacarla, desde sus músicas regionales y, en últimas fechas, desde la gastronomía. Sin embargo, de todos los temas, el vallenato es mi favorito. Por lo mismo, comparto este espacio de observación y promoción de esta música con ustedes. .

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Norte de Santander y Cúcuta, históricamente conservadores y de derecha, se(...)

2

La patanería intelectual se da por igual en hombres y mujeres,(...)

3

Andrés Romero Baltodano, docente del programa de medios audiovisuales del Politécnico Grancolombiano(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Pues a ir de vacaciones a la costa para recargar las baterias!! claro está que si tienes pensado abrir el blog a otros estilos musicales me parece una idea buenisima!
    ——–

  2. Señora Liliana, sea honesta. Deja de escribir porque se le agotó el tema. El vallenato no da para tanto en un blog de poca investigción como el suyo. Entinda, por el amor de Dios, el Vallenato es para vivirlo, gozarlo, bebérselo, orlo, amanecerlo, parrandearlo, pero no para escribir babosadas como las que Usted suele escribir. Felices vacaciones, y ojalá no retorne a este blog.

  3. Perfectamente puedes ampliar tus horizontes al resto de géneros musicales bajo el nombre de musicalia social club… y así te das un aire refrescante y hablas de todo un poco.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar