Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Después de dos días de competencia, en la que alrededor de 75 aspirantes al título de Rey Vallenato Profesional 2013 presentaron ante el jurado sus interpretaciones de paseo, merengue, puya y son, la página del Festival de la Leyenda Vallenata publicó ya el consolidado de puntajes de los dos días. Diez acordeoneros lograron el máximo puntaje posible: 4800. Y otros nueve concursantes alcanzaron a clasificar a la ronda de mañana.

Los clasificados son: 1. Gustavo Osorio Picón. 2. Julián Mojica Galvis. 3. Mauricio De Santis. 4. Javier Matta. 5. Manuel Vega. 6. Omar Hernández Brochero. 7. Jorge Dangond Daza 8. Guillermo Ortiz Cuesta 9. Wilber Mendoza Zuleta. 10. Alfonso Monsalvo Baute. 11. Jairo De La Ossa. 12. Carlos Mendoza. 13. Leonardo Farfán.  14. Eibar Gutiérrez. 15. Carlos Torres Arroyo. 16. Ramón Villa Ricardo. 17. John Ruiz Orozco 18. José Vasquez 19. José Sánchez.
Actualizaré detalles en @lilangmartin y @culturaET
 
(Visited 602 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Mi nombre es Liliana Martínez Polo. Soy comunicadora social con énfasis en publicidad de la Universidad Javeriana y especialista en medios de comunicación de la Universidad de Los Andes. Desde 1998, trabajo en la redacción de Cultura de EL TIEMPO y descubrí mi afinidad con las historias vallenatas y la cultura alrededor. A lo largo de años de trabajo observando el vallenato y en general la cultura colombiana he asumido como compromiso la labor de destacarla, desde sus músicas regionales y, en últimas fechas, desde la gastronomía. Sin embargo, de todos los temas, el vallenato es mi favorito. Por lo mismo, comparto este espacio de observación y promoción de esta música con ustedes. .

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Mucho se ha dicho sobre el poema de Amanda Gorman en(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar