Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
arbol deseos

Comienza el año y con él la posibilidad de empezar de nuevo. Es común hacer un balance de lo que se logró o no se logró en el 2014 y, más popular aún, hacer una lista de deseos y compromisos a cumplir este año. Es una época en la que nos permitimos soñar eso que tanto anhelamos. Eso que, si logramos, asegura el éxito y la felicidad. Sin embargo, ¿qué sucedería si tus deseos no se hacen realidad? ¿Si no logras ninguno de tus objetivos para este año, serás feliz de todas formas?

Vivimos en un mundo en donde el éxito tiende a medirse por los logros alcanzados. La Nueva Era promete que enfocándonos, visualizando y pensando positivamente podemos atraer a la vida todo lo que queramos. No niego que estos métodos funcionen. Tampoco está mal desear. El problema es qué deseamos y cómo lo hacemos. Qué tanto poder tienen mis deseos sobre mi destino y mi felicidad.

Nos hemos venido creyendo autosuficientes, capaces de controlar todo lo que sucede en nuestras vidas. Pero nos hemos olvidado de confiar en que hay una sabiduría superior que nos guía. Hoy la felicidad depende de muchas cosas: seré feliz si tengo novio, seré feliz si logro estudiar fuera del país, seré feliz cuando tenga más dinero. Y si no llega el novio que sueñas, no te dan la visa para estudiar fuera del país o no recibes el dinero que esperas, ¿serás feliz de todos modos?

Entrega tus deseos a Dios y deja que la vida se encargue del resto. Si tienes una lista de deseos te propongo visualizar a tus deseos dentro de una hermosa esfera dorada que poco a poco va elevándose hasta salir de este planeta y llegar al corazón de Dios. Entrega con confianza esa esfera y déjale el cómo a la divinidad. Es muy probable que sientas que te quitas un gran peso de encima y que puedes vivir la vida más ligera. Si llega lo que anhelas bendito sea y, si no, da gracias al cielo. Tal vez no has aprendido una importante lección o, aunque no lo veas en ese momento, algo mejor te está esperando.

En Un Curso de Milagros, Jesús dice que nosotros nunca sabemos qué es lo que más nos conviene y que lo único que realmente deberíamos desear es recordar quién somos. Por eso este año decidí no pedir nada, no hice lista de objetivos a conseguir ni visualicé deseos. Que este año me sorprenda y me traiga las experiencias que mi alma necesita para seguir aprendiendo y creciendo. Me abro a recibir. Me abro a confiar. ¡Feliz 2015!

Para más información sobre los diferentes servicios que ofrezco te invito a consultar mi blog: www.laventanavioleta.com

Si estás interesado en pedir una cita llama al 3158306069

@laVvioleta

Facebook: ventana violeta

violta final
(Visited 299 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

María Alexandra Cabrera estudió Comunicación Social en la Javeriana. Fue jefe de redacción de la Revista Bacánika y editora de la revista AXXIS. Ha publicado su trabajo en Diners, El Malpensante, Carrusel, Bocas y El Tiempo. Hace diez años es tarotista y desde hace dos maestra de Reiki Unitario.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    Cinco valiosas enseñanzas

    Hoy cedo este espacio a Carolina Vargas,  Coach Existencial y Consultora Organizacional de Mejor Versión. Carolina nos regala cinco(...)

  • Entretenimiento

    Los 6 principios del Reiki

    “El camino de la sanación con Reiki es un arte único. El verdadero camino del sanador es restablecer la(...)

  • Entretenimiento

    El Colgado: el arcano de la entrega

    Está colgado de uno de sus tobillos, aunque pareciera poder soltarse fácilmente si lo quisiera. Las manos están escondidas,(...)

  • Entretenimiento

    ¿El Reiki puede curar?

    La pregunta ha despertado infinidad de opiniones y, como suele pasar, el tema se ha polarizado. Unos dicen que(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La más reciente tragedia registrada es la del ingeniero Camilo Restrepo.(...)

2

Para el profesor Kahneman, a quien mencionamos en la entrada anterior,(...)

3

"Cuba enfrenta una crisis humanitaria sin precedentes", aseguró el presidente Joe(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar