Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
xxii

¿Podrás cumplir tu misión con alegría?

El desafío: El Mundo desafía a Libra a ejecutar muchos proyectos. La idea es realizarse totalmente en lo económico, lo sexual, lo intelectual y lo emocional. Es el arcano de la alegría, lo invita a enfrentar todas sus labores desde el gozo, y a no dejarse vencer por las críticas de los demás, por el estrés ni por límites sociales. Es momento de salir del cascarón y ser un gran líder. Este arcano le recuerda que algo ha terminado y que un nuevo ciclo comienza, y lo invita a revisar sus creencias y posturas frente al mundo, así cómo a cuestionar el lugar en donde tiene puestos sus deseos y esperanzas. Lo reta a danzar, a ser un ejemplo de equilibrio y armonía para los demás. La gente necesita del valor y el optimismo de Libra. Se abre un momento ideal para actuar en el mundo, darse a conocer, viajar y explorar nuevas posibilidades.

La advertencia: El Mundo le presenta a Libra el peligro de no sentirse parte del mundo, lo que conduce al aislamiento y al silencio. Puede convertirse en un ser que no logra ejecutar lo que se propone o en uno que enfrenta cualquier reto con angustia y desesperanza. Puede perder su confianza para hacer cosas y quedarse en deseos mentales que no logra concretar. También puede convertirse en aquel que olvida escucharse a sí mismo para guiarse únicamente por la opinión de los demás. Un peligro, en estos momentos, es dejarse llevar por lo mundano y darle demasiada importancia a situaciones que lo pueden distraer de su verdadero propósito.

El Don: El Mundo le entrega a Libra el don de la alegría, el placer de hacer lo que le gusta y de emprender nuevos retos con confianza y optimismo. Es desde la alegría que logra realizar lo que se propone para motivar, con su ejemplo, a los demás. Es un don que cambia conciencias, que rompe paradigmas sociales y que debe utilizarse con respeto y humildad.

Piedra para trabajar: Alguna piedra de la familia de las turmalinas con la que más se conecte este mes. Puede ser turmalina rosa, sandía o negra.

Para más información sobre los diferentes servicios que ofrezco te invito a consultar mi blog: www.laventanavioleta.com

Si estás interesado en pedir una cita llama al 3158306069

@laVvioleta

Facebook: ventana violeta

(Visited 726 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

María Alexandra Cabrera estudió Comunicación Social en la Javeriana. Fue jefe de redacción de la Revista Bacánika y editora de la revista AXXIS. Ha publicado su trabajo en Diners, El Malpensante, Carrusel, Bocas y El Tiempo. Hace diez años es tarotista y desde hace dos maestra de Reiki Unitario.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    Cinco valiosas enseñanzas

    Hoy cedo este espacio a Carolina Vargas,  Coach Existencial y Consultora Organizacional de Mejor Versión. Carolina nos regala cinco(...)

  • Entretenimiento

    Los 6 principios del Reiki

    “El camino de la sanación con Reiki es un arte único. El verdadero camino del sanador es restablecer la(...)

  • Entretenimiento

    El Colgado: el arcano de la entrega

    Está colgado de uno de sus tobillos, aunque pareciera poder soltarse fácilmente si lo quisiera. Las manos están escondidas,(...)

  • Entretenimiento

    ¿El Reiki puede curar?

    La pregunta ha despertado infinidad de opiniones y, como suele pasar, el tema se ha polarizado. Unos dicen que(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En 2019, un año antes de la pandemia, Daniel Rodríguez Barrón(...)

2

Pocas veces en la historia de América Latina la región había(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar