Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
16

¿Podrás entregarte a la crisis?

El desafío: La Casa Dios le presenta a Escorpio el desafío de renunciar a todas las protecciones. El reto consiste en entender que ser vulnerable no es sinónimo de debilidad, y que la experiencia del amor solo es posible cuando las armaduras y la necesidad de defensa se derriban por completo. Este arcano también plantea la necesidad de entregarse a la crisis y de terminar con lo que se deba terminar para construir de nuevo sobre bases más firmes. Al llamarse La Casa Dios le recuerda a Escorpio la necesidad de cultivar su vida espiritual y de verse tal como es y no con las que etiquetas que otros o él mismo se ha impuesto. Este arcano le habla de una liberación, del rayo de la iluminación que llega desde arriba para mover viejas estructuras de la psique y poder sanar. Presenta el reto de renunciar al poder de la racionalidad para ir hacia la apertura del espíritu.

La advertencia: Escorpio se ha protegido para evitar el sufrimiento, pero La Casa Dios le advierte que la coraza que ha construido para protegerse, genera un efecto contrario. No previene el dolor, lo aumenta, generando violencia y orgullo. Escorpio corre el riesgo de encerrarse en la soberbia y la satisfacción de los logros externos. La particularidad de la torre que aparece en el arcano es que no tiene puerta, la única manera de salir de ella es por arriba, lanzándose a la vida y abriendo el corazón.

El don: La Casa Dios le entrega a Escorpio el don de lanzarse a la vida con confianza y coraje. Devela todo lo que está oculto y escondido para poder danzar con la vida. Le recuerda que tiene un don para construir de nuevo y formar buenos equipos de trabajo y una vida en pareja armoniosa y estable. Un don para ejecutar un importante trabajo espiritual y poder llevar luz al mundo.

Qué piedra le recomienda: el ópalo. Trabaja el cuerpo emocional, aporta serenidad y confianza, y ayuda a sacar a la luz los dones que están ocultos.

 

Para más información sobre los diferentes servicios que ofrezco te invito a consultar mi blog: www.laventanavioleta.com

Si estás interesado en pedir una cita llama al 3158306069

@laVvioleta

Facebook: ventana violeta

violta final
(Visited 1.037 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

María Alexandra Cabrera estudió Comunicación Social en la Javeriana. Fue jefe de redacción de la Revista Bacánika y editora de la revista AXXIS. Ha publicado su trabajo en Diners, El Malpensante, Carrusel, Bocas y El Tiempo. Hace diez años es tarotista y desde hace dos maestra de Reiki Unitario.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    Cinco valiosas enseñanzas

    Hoy cedo este espacio a Carolina Vargas,  Coach Existencial y Consultora Organizacional de Mejor Versión. Carolina nos regala cinco(...)

  • Entretenimiento

    Los 6 principios del Reiki

    “El camino de la sanación con Reiki es un arte único. El verdadero camino del sanador es restablecer la(...)

  • Entretenimiento

    El Colgado: el arcano de la entrega

    Está colgado de uno de sus tobillos, aunque pareciera poder soltarse fácilmente si lo quisiera. Las manos están escondidas,(...)

  • Entretenimiento

    ¿El Reiki puede curar?

    La pregunta ha despertado infinidad de opiniones y, como suele pasar, el tema se ha polarizado. Unos dicen que(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Quienes tienen seres queridos que están desaparecidos, suelen soñar con ellos.(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar