Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
1bateleur

¿Qué estoy empezando? ¿Estoy dispuesto a entrar en acción?

¿A qué te invita? El Mago te invita a empezar de nuevo, a dejar de engañarte y asumir lo que no está bien en tu vida. Es posible que el 2016 haya sido un año de cierre de ciclos, lo que implica hacer duelos con todo el dolor y la angustia que eso implica.  Este arcano te recuerda que en 2017 tienes la capacidad de reinventarte y de empezar de nuevo. Es momento de volver a la acción, de enfrentar el dolor y seguir adelante. El Mago te recuerda que eres responsable de tu destino. ¿Qué tipo de realidad quieres crear?, ¿qué quieres atraer?, ¿qué nuevos caminos quieres recorrer? Un año para ser consciente de la divinidad que te habita. Un año para abrirte a alternativas de sanación holística. Un año para conectarte con el alquimista interno y transformarte. Un año para sanar a tu niño interior.

La advertencia: El peligro que representa este arcano es el miedo a madurar, el miedo a ser autónomo y a dirigir su propia vida. No hacernos responsables de nuestras elecciones o, por miedo, negarnos a recorrer nuevos caminos, genera el peligro de estancarnos o de asumir la vida desde una postura muy seria y complicada. Si no hacemos uso de nuestras herramientas le damos la espalda a nuestro poder interior y a la inmensa creatividad que nos habita. De esa manera el mundo se convierte en algo denso y sin sentido.

El don: El Mago entrega los dones de la creatividad, la risa y la capacidad de cambio. No depende de nadie y tiene la autonomía para crear sus propios recursos. El Mago evidencia la importancia de tener espacios dedicados al juego y la diversión.

¿Qué meditación te recomienda? El Mago te propone hacer un lista de las cosas que quieres aprender, desarrollar y experimentar en el 2017. Luego enuméralas en orden de importancia y haz un plan mensual de trabajo en el que te comprometas a tomar acciones. Enciende una vela amarilla, siéntate un rato en silencio y luego entona el sonido RAM tantas veces como quieras. Percibe como la energía de este arcano te posee, aleja el miedo y te llena de ganas de comenzar de nuevo. Cuando sientas que tus ánimos decaen vuelve a hacer el ejercicio.

¿Qué mantra te sugiere? “Todos los días tengo la capacidad de comenzar de nuevo. Mis talentos son infinitos”.

¿Qué cristal te propone? El cuarzo rosa. Solo reconociendo el infinito amor que eres y que hay en ti tendrás la fuerza para empezar este nuevo ciclo.

CONTACTO

María Alexandra Cabrera

3158306069

www.laventanavioleta.com

@laVvioleta

(Visited 478 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

María Alexandra Cabrera estudió Comunicación Social en la Javeriana. Fue jefe de redacción de la Revista Bacánika y editora de la revista AXXIS. Ha publicado su trabajo en Diners, El Malpensante, Carrusel, Bocas y El Tiempo. Hace diez años es tarotista y desde hace dos maestra de Reiki Unitario.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    Cinco valiosas enseñanzas

    Hoy cedo este espacio a Carolina Vargas,  Coach Existencial y Consultora Organizacional de Mejor Versión. Carolina nos regala cinco(...)

  • Entretenimiento

    Los 6 principios del Reiki

    “El camino de la sanación con Reiki es un arte único. El verdadero camino del sanador es restablecer la(...)

  • Entretenimiento

    El Colgado: el arcano de la entrega

    Está colgado de uno de sus tobillos, aunque pareciera poder soltarse fácilmente si lo quisiera. Las manos están escondidas,(...)

  • Entretenimiento

    ¿El Reiki puede curar?

    La pregunta ha despertado infinidad de opiniones y, como suele pasar, el tema se ha polarizado. Unos dicen que(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Quienes tienen seres queridos que están desaparecidos, suelen soñar con ellos.(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar