Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

El joven matador de toros vallecaucano Luis Bolívar se prepara en tierras mexicanas con miras a sus compromisos en Colombia.

Bolívar hoy tentó en la dehesa de tlaxcalteca, propiedad de José María Arturo Huerta y mañana hará lo propio en la ganadería de Montecristo, de propiedad de Germán Mercado Lamm.

Victorino Martín, apoderado del colombiano, quiso que previo a la llegada a las plazas de su país toreara una buena cantidad de vacas en tentaderos. Hay que recordar que la intensión de Martín es que en el 2007 Luis Bolívar se vea anunciado en una cantidad importante de plazas mexicanas.

Luis Bolívar asistió por primera vez el domingo a la Plaza México donde presencio el triunfo del maestro y paisano César Rincón. Bolívar aseguró a los medios de comunicación que está ansioso por hacer el paseíllo en la Plaza de toros mas grande del mundo y "Espero ya estar vestido de torero y escuchar los olés que te queman la sangre”, igualmente aseguro el colombiano que “el público está muy metido en las faenas pues cualquier detalle lo agradece".

Bolívar es esperado en Colombia con mucha expectativa luego de su temporada española.

 

 

Compartir post